Viaje al SUR

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
ikiz
Suzukero Asiduo !

Viaje al SUR

Nota por ikiz »

Buenas,
El 14 de noviembre viajo 15 dias al sur.
Mi idea es visitar San Martin de los Andes, Bariloche, El Bolson, Lago Puelo, Villa la Angostura, Esquel, Villa Pehuenia, Junin de los andes, entre otros lugares....

La pregunta es... tienen idea como esta todo con el tema de la ceniza, etc?

Es la primera vez que voy y no me gustarìa ir y no poder ir a la mitad de los lugares !!!

Mi idea es que si realmente no conviene ir.... me iria al NOA que tampoco conozco.

Cualquier que tenga informaciòn se lo agredezco !!

Saludos.
Buda
Re - Suzukero !!

Nota por Buda »

Yo hoy por hoy iría al NOA y el viaje al sur lo haría en verano. No es por comparar porque ambas zonas son hermosas para visitar y recorrer... lo digo por la época del año.
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Para mi la primavera es una epoca ideal para ir al sur, el colorido y los paisajes son realmente espectacular, y como dice Pablo con el tema de la ceniza vas a ver algo que talvez nunca puedas volver a ver, creo que seria una linda experiencia.
elgaucho
Suzukero Asiduo !

Nota por elgaucho »

Con cenizas y todo el Sur me parece que te conviene. El NOA a mediados de noviembre se pone medio caluroson ya me parece.

Mucha suerte a cualquiera de los 2 lugares que vallas, los 2 valen la pena
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
mono0205
Re - Suzukero !!

Re: Viaje al SUR

Nota por mono0205 »

Mi idea es que si realmente no conviene ir.... me iria al NOA que tampoco conozco.

En realidad conozco bastanto los dos extremos y depende lo que a vos mas te guste. Los paisajes son totalmente distintos pero alucinantes los dos. Sin duda, la gente del norte es mas del lugar.. la mayoria nacieron ahi y son amantes de su tierrra.. en el sur, son "importados" la mayoria y mas individualistas.. Es lo que yo note despues de viajar varias veces a cada uno de los destinos y al NOA parando en casas de familia...
Coincido con que en esta epoca, el sur es divino... y en el norte hace bastante calor de dia...Si vas al sur, anda al lago gutierrez, mascardi y al tronador... es un paseo muy lindo y salen lindas truchas...Tambien villa traful y el huachulaufquen son lugares hermosos...Anda a cualquiera de los dos lados...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Responder