Hola amigos como comenté en un post anterior estoy dejando a full la Vitarita que compramos, entre los detalles que encontré es en dos fender, no sé si son originales son de un material tipo goma bastante rígido, están despegados en algunas partes, quisiera saber que producto me aconsejan para pegar los mismos a la chapa, como están los otros, ya que ví que en los lugares despegados, se le acumuló tierra con el correr del tiempo, ya fué limpiada muy bien la zona, pero no sé con que pegarlos.
Muchas Gracias por su ayuda
Guille
Pegado de Fenders
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
yo los pegaría con silicona selladora, asi no s emete la mugre, el tema es q si te queda algun agujerito, despues no sale la mugre o el agua.
La insignia "VITARA" me la pegaron con cinta doble faz, pero la voy a sacar y pegar con sellador transparente. Se supone que no hay q volverla a sacar, y si hay q sacarla, por arreglo de chapa pintura, sale.
La insignia "VITARA" me la pegaron con cinta doble faz, pero la voy a sacar y pegar con sellador transparente. Se supone que no hay q volverla a sacar, y si hay q sacarla, por arreglo de chapa pintura, sale.
LA VITARA 16!!!
Muchas gracias por tu respuesta Ronnie, ya que estamos por casualidad los ganchos que sujetan los asientos traseros al piso, sabés como se regulan ya que los míos no llegan a abrir lo suficiente y por ende no enganchan, el movimiento lo hace con la palanca pero no llega y no tengo idea de como hacer para regularlo
Muchas gracias nuevamente
Guille
Muchas gracias nuevamente
Guille
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!