Pegado de Fenders

Responder
dornogui
Suzukero

Pegado de Fenders

Nota por dornogui »

Hola amigos como comenté en un post anterior estoy dejando a full la Vitarita que compramos, entre los detalles que encontré es en dos fender, no sé si son originales son de un material tipo goma bastante rígido, están despegados en algunas partes, quisiera saber que producto me aconsejan para pegar los mismos a la chapa, como están los otros, ya que ví que en los lugares despegados, se le acumuló tierra con el correr del tiempo, ya fué limpiada muy bien la zona, pero no sé con que pegarlos.
Muchas Gracias por su ayuda
Guille
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!

Nota por Ronnie van de Ploeg »

yo los pegaría con silicona selladora, asi no s emete la mugre, el tema es q si te queda algun agujerito, despues no sale la mugre o el agua.

La insignia "VITARA" me la pegaron con cinta doble faz, pero la voy a sacar y pegar con sellador transparente. Se supone que no hay q volverla a sacar, y si hay q sacarla, por arreglo de chapa pintura, sale.
LA VITARA 16!!!
dornogui
Suzukero

Nota por dornogui »

Muchas gracias por tu respuesta Ronnie, ya que estamos por casualidad los ganchos que sujetan los asientos traseros al piso, sabés como se regulan ya que los míos no llegan a abrir lo suficiente y por ende no enganchan, el movimiento lo hace con la palanca pero no llega y no tengo idea de como hacer para regularlo
Muchas gracias nuevamente
Guille
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!

Hola Guille, nunca tuve problemas con eso, no me fije nunca como es el movimiento
pero seguro q alguna planchuela a torcer, o cable q le falta recorrido debe ser. O alguna carga pesada q pusiste lo doblo para abajo y no llega a destrabar.
LA VITARA 16!!!
dornogui
Suzukero

Nota por dornogui »

Muchas gracias Ronnie creo que es un tema del cable, le puse W80 que es como el WD 40 pero aparte tiene teflón que lo proteje más, ahora abre un poco más la mordaza.
Saludos
Guille
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!

que bueno che!!
LA VITARA 16!!!
Responder