Consulta Vitara VLX
Consulta Vitara VLX
Que tal. Estoy buscando comprarme un Vitara JLX 3puertas 4x4 entre los modelos 94 a 96 y me tope con una publicación de una Suzuki Vitara VLX 4x4 Full Cabrio 94. Alguien me podría decir como es esta camioneta y si los repuestos fáciles de conseguir.
Atte
Claudio
Claudio
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
- Mate4x4Hernan
- Suzukero
Hola Dionara, es rara la publicacion, me suena mas a promocion de la pagina miratu... Fijate que la persona no responde ninguna pregunta. En cuanto a las vitaras Cabrio ... Metele no mas, se consigue todo, tal vez algun palstiquito caprichoso del interior, pero metele q son hermosas. Excepto los dias de -10ºC siempre con el techito corrido ... es un placer.
Abrazo!
Abrazo!

Ex Clio 96 RLD -Mi primer amor-
Ex Gol 00 SD -Mi mejor amigo-
Ex Vitara 92 Techo de Lona -El amor de mi vida-
Fiorino 09 -Mi "es lo que hay"-
Ex Gol 00 SD -Mi mejor amigo-
Ex Vitara 92 Techo de Lona -El amor de mi vida-
Fiorino 09 -Mi "es lo que hay"-
A si parece, estoy llamando y no me atiendenMate4x4Hernan escribió:Hola Dionara, es rara la publicacion, me suena mas a promocion de la pagina miratu... Fijate que la persona no responde ninguna pregunta. En cuanto a las vitaras Cabrio ... Metele no mas, se consigue todo, tal vez algun palstiquito caprichoso del interior, pero metele q son hermosas. Excepto los dias de -10ºC siempre con el techito corrido ... es un placer.
Abrazo!

Veo que sos de VL, yo soy de Martinez... si vez alguna Vitara jlx cabrio en venta por la zona chiflame please.
Gracias un abrazo
Atte
Claudio
Claudio