vendo trailer delta 330 impecable

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
victordileo
Nuevo Suzukero !

vendo trailer delta 330 impecable

Nota por victordileo »

VENDO MI TRAILER DELTA 330 HECHO A FULL COMPLETICIMO Y TAN SOLO 2 SALIDAS PARA LOS Q NO LO CONOCEN ESTE FINDE LE SACO FOTOS SINO LLUEVE PIDO $24000
ES PARA 4 PERSONAS GRANDES TIENE BAÑO OK Y DUCHA HELADERA COCINA CAJONERAS BAULERAS INSTALACION 220/12V CON BATERIA DE CICLO PROFUNDO Y UN CONVERTIDOR DE
1000 W EL AUXILIO SIN RODAR SE PUEDE TIRAR HASTA CON UN AUTO MEDIANO PESA 350 KILOS LES DEJO I TELEFONO PARA CUALQUIER DUDA xxxxxxx

Imagen
victordileo
Nuevo Suzukero !

Re: vendo trailer delta 330 impecable

Nota por victordileo »

victordileo escribió:VENDO MI TRAILER DELTA 330 HECHO A FULL COMPLETICIMO Y TAN SOLO 2 SALIDAS PARA LOS Q NO LO CONOCEN ESTE FINDE LE SACO FOTOS SINO LLUEVE PIDO $24000
ES PARA 4 PERSONAS GRANDES TIENE BAÑO OK Y DUCHA HELADERA COCINA CAJONERAS BAULERAS INSTALACION 220/12V CON BATERIA DE CICLO PROFUNDO Y UN CONVERTIDOR DE
1000 W EL AUXILIO SIN RODAR SE PUEDE TIRAR HASTA CON UN AUTO MEDIANO PESA 350 KILOS LES DEJO I TELEFONO PARA CUALQUIER DUDA xxxxxxxxx O PUEDO ENTREGAR EN PARTE DE PAGO X UNA VITARA 5P HASTA MOD 2000
Imagen
victordileo
Nuevo Suzukero !

SI ME LO BORRA SEÑOR MODERADO Y PERDONE

Nota por victordileo »

PERDON ME SALIO 2 VECES
nani troncoso
Re - Suzukero !!

Nota por nani troncoso »

che que lindo se lo vé por fuera
suerte con la venta
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
::ale::
Re - Suzukero !!

Re: vendo trailer delta 330 impecable

Nota por ::ale:: »

El jeep que se ve en la foto me hace acordar mucho al del amigazo RIKArdito Romano, que Fierro!! ..

y está muy lindo el Trailer, especial para los días lindos que están llegando y las próximas vacaciones :jump:

Suerte con la Venta !!

up !! :jump:

Salu2
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
altosdealem
Suzukero Asiduo !

Nota por altosdealem »

pone mas fotissss, se ve interesante !!!
victordileo
Nuevo Suzukero !

Nota por victordileo »

perdon se suspendio consegui el dinero me quedo con el trailer

gracias x el espacio abrazo y gracias a mi amigo victor q es un capo
Cerrado