En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
hola!!!!! como estan ? soy nuevo en el club y queria presentarme ,soy de mendoza tengo hace un año un vitara mod 93 y les aseguro q no lo cambio por nada me costo mucho dejarlo bien y ahora lo puedo disfrutar P.D :yo tengo um lugar donde consigo casi todo lo del vitara si les sirve avisen!!!
Cholo como estas?
Te paso el numero 02614271009
Se llama Palmiero es medio asido si no te da bola mandame un M.P y yo te averiguo lo que nesesites yo estoy por ir para chile
Bienvenido Jose al club !!!!!! Y bienvenido a la sede del Club en Mendoza !!!!!!
Yo en Maipú en lo de Suspensión Morales levante mi GV y estoy muy conforme . Date una miradita por travesías o sociales para cuando hagamos una salida o una gastronómica te puedas prender, así te conocemos .
Cualquier cosa que necesites mandame un mp y nos contactamos. Y cuando puedas subite una foto de tu Vitara así la conocemos .