Bueno la fisura la selle con acero liquido y hoy lo lleve para rellenar el diferencial con aceite... Llegue feliz a mi casa hasta que bloquie las ruedas y probe la traccion y pff... lo mismo el mism sonido aun mas fuerte, como si fuera el neumatico topando con latas.. a eso asemeja el sonido. Ojala pudieran ayudarme... y feliz de pertenecer a este grupo.
Me Presento
- Diego Ledezma
- Nuevo Suzukero !
Me Presento
Hola, Me presento mi nombre es Diego, soy de chile y hace aprox. tres meses adquirí mi primer auto y que mejor que un Vitara Jx 1.6 del año 98, la verdad es que solo e a dado satisfacciones salvo por una sola cosa... En una de mis primeras travesías, se le hizo una fisura a la carcasa del diferencial delantero, por consiguiente perdió el aceite, me di cuenta a los días cuando conecte la tracción que al girar la dirección comenzó a emitir un ruido como de latas rozando... me asuste y lo tuve parado como 1 semana hasta que me dijeron lo que era y que desbloquiara las ruedas y no conectara la tracción.
Bueno la fisura la selle con acero liquido y hoy lo lleve para rellenar el diferencial con aceite... Llegue feliz a mi casa hasta que bloquie las ruedas y probe la traccion y pff... lo mismo el mism sonido aun mas fuerte, como si fuera el neumatico topando con latas.. a eso asemeja el sonido. Ojala pudieran ayudarme... y feliz de pertenecer a este grupo.
- La Banda del Oeste
- Suzukero Fanático !!!
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional