CHICOS, ALGUIEN TIENE PARA VENDERME EL CABLE DE FRENO DE MANO, O TIENEN IDEA A DONDE O EL PRECIO ??
MI CHATA ES UNA JXL 5 PUERTAS DEL 93 !!!
CHAAAAS GRACIASSS
A ESPERAR RESPUESTAS !!!!
CABLE DE FRENO DE MANO
- altosdealem
- Suzukero Asiduo !
- Ivan_choconi
- Suzukero Asiduo !
- altosdealem
- Suzukero Asiduo !
holaaaaaaaa, como estassss, como andubieron los sandwichs ?? jajajaIvan_choconi escribió:Hola!!! Como va? creo que tengo los cables del freno de mano, me fijo si estan y te abiso! El unico problema es que esta vez no te lo voy a poder llevar hasta aya!! jejeje!!!
Como fueron las butacas? Estan mas altas?
el viaje ?? como se comporto tu chata ?.-
te cuento que ya lo solucione, me hicieron uno nuevo, me salió $110, re barato, comparado a que no lo conseguia, quedo joyaaa!!
tambien te cuento que recien este fin de semana puse las butacas, ya que la tenia en el taller haciendo el tren delantero, vos sabes que habia sacado las mias, y cuando fui a poner las ex tuyas

gracias, por tu buena onda y predisposicion.-
para otro momento libre que tenga, estudiare que hago con los paneles, porque no me cierra, el tapizado, esa parte en la mia la tengo buena, yo tengo jodido el apoya brazo, pero tambien tengo que ver que ago con el agujerito del panel del conductor de la tuya, en fin, vere si me inspiro y de dos saco algo bueno, ya te contare.-
abrazooosssss.-