CABLE DE FRENO DE MANO

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
altosdealem
Suzukero Asiduo !

CABLE DE FRENO DE MANO

Nota por altosdealem »

CHICOS, ALGUIEN TIENE PARA VENDERME EL CABLE DE FRENO DE MANO, O TIENEN IDEA A DONDE O EL PRECIO ??
MI CHATA ES UNA JXL 5 PUERTAS DEL 93 !!!
CHAAAAS GRACIASSS
A ESPERAR RESPUESTAS !!!!
Ivan_choconi
Suzukero Asiduo !

Nota por Ivan_choconi »

Hola!!! Como va? creo que tengo los cables del freno de mano, me fijo si estan y te abiso! El unico problema es que esta vez no te lo voy a poder llevar hasta aya!! jejeje!!!
Como fueron las butacas? Estan mas altas?
altosdealem
Suzukero Asiduo !

Nota por altosdealem »

Ivan_choconi escribió:Hola!!! Como va? creo que tengo los cables del freno de mano, me fijo si estan y te abiso! El unico problema es que esta vez no te lo voy a poder llevar hasta aya!! jejeje!!!
Como fueron las butacas? Estan mas altas?
holaaaaaaaa, como estassss, como andubieron los sandwichs ?? jajaja
el viaje ?? como se comporto tu chata ?.-
te cuento que ya lo solucione, me hicieron uno nuevo, me salió $110, re barato, comparado a que no lo conseguia, quedo joyaaa!!
tambien te cuento que recien este fin de semana puse las butacas, ya que la tenia en el taller haciendo el tren delantero, vos sabes que habia sacado las mias, y cuando fui a poner las ex tuyas :mrgreen: me falto un tornillo de los largo por los taquito !! encima no tenia uno en casa para reemplazarlo, asique tube que esperar al lunes para llevar la muestra, y ahi los puse, cuando me sente, parecia que estaba en un scania !! jajajjaa, taba altoooo, los taquitos los pinte de negro para que pasen mas desapercibidos, todo entro y calzo perfecto, ahora voy a poner en venta mis butacas !!
gracias, por tu buena onda y predisposicion.-
para otro momento libre que tenga, estudiare que hago con los paneles, porque no me cierra, el tapizado, esa parte en la mia la tengo buena, yo tengo jodido el apoya brazo, pero tambien tengo que ver que ago con el agujerito del panel del conductor de la tuya, en fin, vere si me inspiro y de dos saco algo bueno, ya te contare.-
abrazooosssss.-
Responder