señres nunca ay q subestimar a nadies

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
victordileo
Nuevo Suzukero !

señres nunca ay q subestimar a nadies

Nota por victordileo »

leyendo el post de cholo y viendo todo lo que escribieron entren aca jajajajaja

http://www.ikasdelsur.com.ar/Foro/index ... pic=2914.0
davidm18
Suzukero Asiduo !

Nota por davidm18 »

Che y para suzukeros se podra??? Hoteleria y comida gratis ... COMIDA GRATIS?? me parece que no lo postearon aca porque ya estaria todo el club anotado.
Belmotors Inyeccion Electronica
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
tuli_cad
Nuevo Suzukero !

Nota por tuli_cad »

La Municipalidad de Cachari, junto a jeeperos de Rauch, Tandil y Azul invitan a participar del gran encuentro Jeepero en Cachari, Cacharí es una localidad argentina ubicada en el partido de Azul, provincia de Buenos Aires. Cuenta con 2.986 habitantes (INDEC, 2001). Los cuales estan muy interesados en nuestra visita y tienen pensado agasajarnos con cordero al asador y asado el sabado 5 de noviembre a la noche, para que la pasemos mejor mañana mismo 12 de octubre empiezan a contruir un circuito a pala mecanica en un predio municipal el cual contara con varias trepadas, vadeos y demas relieves de nuestro interes, este circuito tendra 300 metros de largoo y se partiraa desde un arco de partida tipo rally. al momento de jugar los nenes con sus jeep´s estaran presentes en el lugar una unidad de Bomberos Voluntarios y la policia que sera la que se encargue de la seguridad.

El costo de incripcion es de 0 pesos (cero pesos) y consta de una cena y alojamiento en el camping municipal, que ademas de todas las intalaciones sanitarias cuenta con fogones, y juegos para los mas chiquitos.

Los interesados en participar deveran avisar con anticipacion de una semana antes sin exepcion ya que deven calcular la comida para los invitados.

en el trancurso de la semana se estara agregando mas informacion y fotos de como van los preparativos.

Al momento de confirmar su precencia deveran desir cuantos son los integrantes por vehiculos.

http://www.youtube.com/watch?v=qJgwykZt05o

Cronograma de Actividades

Sabado 5 de Noviembre del 2011
Recepcion de vehiculos en el Camping municipal.

Cordenadas:
S 36° 23.220´
W 059° 29.637´

14:30hs: Comienzo de actividadees Off Road en el circuito ubicado camino a Miramonte del Matadero.

19:30 hs Caravana por el pueblo con todos los participantes

20:00 hs exhibicion de vehiculos en Av España

21:00 hs espectaculos Musicales, Cena, entrega de premios y sorteo.

para los mas jovenes aventureros y nocturnos sigue la joda en el boliche local

Domingo 06 de Noviembre del 2011

De acuerdo al tiempo de los participantes se organizara otra travesia a las 10:00hs

Importante: el evento se realizara a total beneficio del Jardin Maternal. Colabore con articulos de limpieza o algun alimento no perecedero.

Adelantoo de fotos
Imagen
By tuli_cad at 2011-10-19
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

ESTA ES LA ENTRADA DEL CAMPING Y PUNTO DE REUNION APENAS LLEGUE A CACHARI EN LA ENTRADA DEL PUEBLO LO VAN A VER Y AHI ES DONDE SE DEBE INGRESAR, LAS CORDENADAS SON: S 36° 23.220´Y W 059° 29.637´
tuli_cad
Nuevo Suzukero !

Nota por tuli_cad »

davidm18 escribió:Che y para suzukeros se podra??? Hoteleria y comida gratis ... COMIDA GRATIS?? me parece que no lo postearon aca porque ya estaria todo el club anotado.
hola David, no hay un hotel en todo cachari creo, pero si vos queres uno te averiguo si existe, por lo pronto el alojamiento es gratis pero en carpas, es gratis usar el camping, sin ir mas lejos hay hoteles a 60 km como segunda opcion, dentro del camping tenes todas las comodidades menos cama y colchon jaja, pero despues hay de todo, bueno saludos y cualquier duda mi celu es 011 1551638211, cualquieraa que quieraa va. hasta Juan Cruz ex monster Jimmy puede venir total aca no hay arena que se lo trague.
davidm18
Suzukero Asiduo !

Nota por davidm18 »

lo del hotel me referia a alojamiento, que buena onda che todo esto! habra que organizarse para ir
Suzukero # 12585
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

Muy bueno lo de CACHARI!!! =D> =D> =D> =D> =D>
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

davidm18 escribió:lo del hotel me referia a alojamiento, que buena onda che todo esto! habra que organizarse para ir
ESTA LINDO PARA SALIR EN CARAVANA A CONOCER,MUY COPADO =D>
davidm18
Suzukero Asiduo !

Nota por davidm18 »

Ya nos ponemos a organizar, podemos ir en pocas chatas y pagamos entre todos el combustible y nos sale re barato. La otra vuelta fuimos hasta La Plata (Buchanan) entre 5 y gastamos 150p con comida, combustible y peaje.
Suzukero # 12585
davidm18
Suzukero Asiduo !

Nota por davidm18 »

ahh y eso en 2 chatas la sw4 de pablito y la trafic de marcelo (parte nafta y parte gas)
Suzukero # 12585
::ale::
Re - Suzukero !!

Re: Re: 5 y 6 de Noviembre Cachari

Nota por ::ale:: »

Hola Matías, Bienvenido !! por fin al Suzuki Club 4x4 !!

Ojalá que el encuentro en Cachari explote de 4x4 y se convierta en punto de encuentro habitual para seguir visitando !!

(pido disculpas si le estamos desvirtuando el post a Victor
la verdad no entendí, que escribió Cholo)

Salu2
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
tuli_cad
Nuevo Suzukero !

Nota por tuli_cad »

Gracias Ale por la Bienvenidaa!!
Marcos_MdP
Suzukero

Nota por Marcos_MdP »

Che loco, que lastima no haberlo visto antes esto.. se volvera a hacer???
Marcos
gayego
Suzukero Asiduo !

Nota por gayego »

cholo escribió:porque sera que el chaca me dedico este post? va era este no ? :???:
....

tranquilo, me imagino que hace referencia al que hiciste vos de ¨TODO GRATIS¨
¨SIDEKICK 1995 BI-FUEL / 1.6 16V¨
Sergio
tuli_cad
Nuevo Suzukero !

Nota por tuli_cad »

sii vamos hacer otro y ahora que me registre voy a invitarlos con mas tiempo, iguall no se queden tranquilo que mis tiempos son 20 dias noo mas que esoo, el encuentro estuvo expectacular. no me pidan fotos no vi ninguna en ningun lado todavia mas que en face
Origen
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Origen »

tuli_cad escribió:sii vamos hacer otro y ahora que me registre voy a invitarlos con mas tiempo, iguall no se queden tranquilo que mis tiempos son 20 dias noo mas que esoo, el encuentro estuvo expectacular. no me pidan fotos no vi ninguna en ningun lado todavia mas que en face
A este muchacho no le crean mucho que es bastante mentiroso [-X :---) [-X :---) :---) Jajajajaja

No es un gran Amigo que siempre se las ingenia para armar algo lindo como este encuentro y el de Rauch que tambien salio buenisimo
Saludos Walter
tuli_cad
Nuevo Suzukero !

Nota por tuli_cad »

HOLA WALTER O COMO VA SER EL DE TAPALQUEE TEE ESPERAMOSS PARA ESTEE

viewtopic.php?p=486268#486268
Responder