Travesia Cerro Aspero
Travesia Cerro Aspero
Estimados amigos, hablando con varios de uds note q tenian interes en ir al aspero, bueno yo tengo el mismo interes y estaria bueno q organizaramos una salida para la ultima semana de febrero o la primera de marzo, cuando todos han vuelto ya de sus vacaciones y el año arranca light.
Bueno vada cual aporte lo suyo y veamos q sale de todo esto, yo con gusto los voy a recibir y vamos a comer unos buenos cabritos!!! :biggthumpup:
Saludos para todos!!!
Bueno vada cual aporte lo suyo y veamos q sale de todo esto, yo con gusto los voy a recibir y vamos a comer unos buenos cabritos!!! :biggthumpup:
Saludos para todos!!!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
- Chaca4x4
- Suzukero Asiduo !
Ahaaaaaa noooooooooo eso no lo permito!!!!!!!! digo... no permito que no cuenten con mi valiosa (mas vale perderme que encontrarme) presencia!!!!
yo la 4ta de enero estoy de nuevo por la zona.
yo la 4ta de enero estoy de nuevo por la zona.
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10
Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98

Diego S. Gancedo
Suzuki Vitara 2.0TDI '98

-
- Iniciandose a Suzukero...
- Contactar:
Medanos
Hola gente, che yo la segunda quincena de enero ando por Necochea, si no les molesta un novato en las filas me gustaria prenderme

-
- Iniciandose a Suzukero...
- Contactar:
travesias en los medanos
A que bueno, mira avisame si vas para necochea o alguno va y los invito a comer un asadito al campo unos 25 km de necochea 

- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Si se llega a armar algo grosso en el verano chiflen!!!!
Yo me quedo en BS.AS. y me refresco en la pileta (de lavar la ropa) con una manguera y a los baldazos o con bombitas...
snif snif... Las vacaciones las tengo en Marzo, por elección propia.
PERO ALGUNO HAGASE UNA ESCAPADA HASTA UN LOCUTORIO Y POSTEE FECHA Y HORA DEL GRAN-ENCUENTRO-GRAN que si lo hacen un fin de semana tal vez pueda prenderme.....
Salute, filice vacacioni
Yo me quedo en BS.AS. y me refresco en la pileta (de lavar la ropa) con una manguera y a los baldazos o con bombitas...

PERO ALGUNO HAGASE UNA ESCAPADA HASTA UN LOCUTORIO Y POSTEE FECHA Y HORA DEL GRAN-ENCUENTRO-GRAN que si lo hacen un fin de semana tal vez pueda prenderme.....
Salute, filice vacacioni
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Lo que yo proponía era ir a los médanos que quedan bien al sur de gesell (dirección mar del plata).
Están muy buenos y hay mucho para hacer.
Propuse ese lugar porque mucha gente está en la costa y es un punto medio, tanto viniendo desde mardel como de san bernardo (por decir un ejemplo) y para que no sea siempre en los médanos de pinamar.
Escucho sus ideas.
Están muy buenos y hay mucho para hacer.
Propuse ese lugar porque mucha gente está en la costa y es un punto medio, tanto viniendo desde mardel como de san bernardo (por decir un ejemplo) y para que no sea siempre en los médanos de pinamar.
Escucho sus ideas.
JuanMa

Si la vida te da la espalda, tocale el culo

Si la vida te da la espalda, tocale el culo
- Chaca4x4
- Suzukero Asiduo !
Me parece una idea exelente, hay que ver que sea un lugar alejado!!!, ya que con mucha gente dando vueltas (motos, cuatris y otras chatas) se tornaria peligroso.
un abrazo.
un abrazo.
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10
Diego S. Gancedo
Suzuki Vitara 2.0TDI '98

Diego S. Gancedo
Suzuki Vitara 2.0TDI '98

Chicos, abramos un Post nuevo, QUE HACEMOS EN LAS VACACIONES ?
Creo que Vitaris ya lo ábrió en nuestro espacio viewtopic.php?t=674
pobre Lito no tuvo cuorum con lo del Aspero !

Creo que Vitaris ya lo ábrió en nuestro espacio viewtopic.php?t=674
pobre Lito no tuvo cuorum con lo del Aspero !

Dany
MUCHACHOSME PARESE UNA FALTA DE RESPETO QUE ANTE EL OFRECIMIENTO DE LITO PARA ORGANIZAR ALGO EN EL ASPERO, SE PONGAN A HABLAR DE LAS VACACIONES EN LA COSTA, HABRAN UNO NUEVO, ""VACACIONES ¿DONDE VAMOS?""
LITO VOLVIENDO AL ASPERO YO ME ANOTO, NO LO CONOSCO, PERO ORGANIZATE LO DE LAS ESTADIAS Y COMIDAS, AUNQUE SOLO SEA EN DONDE, Y ARMA OTRO EN NUESTRO ESPACIO PARA QUE SE ENUMEREN LOS QUE VIENEN, FIJATE DE QUE NOS ACOMPAÑE NESTOR Y DE BS AS ESPERO QUE VENGA ALGUNO CON MAS EXPERIENCIA QUE NOSOTROS.
DANY, NO TE CORTES, VAMOS AL ASPERO

LITO VOLVIENDO AL ASPERO YO ME ANOTO, NO LO CONOSCO, PERO ORGANIZATE LO DE LAS ESTADIAS Y COMIDAS, AUNQUE SOLO SEA EN DONDE, Y ARMA OTRO EN NUESTRO ESPACIO PARA QUE SE ENUMEREN LOS QUE VIENEN, FIJATE DE QUE NOS ACOMPAÑE NESTOR Y DE BS AS ESPERO QUE VENGA ALGUNO CON MAS EXPERIENCIA QUE NOSOTROS.
DANY, NO TE CORTES, VAMOS AL ASPERO

Bueno pongamos una fecha donde podamos ir todos !!!!
Por que no proponen fechas. a mi me da lo mismo, 25 y 27 de Marzo cumpleaños mio y de mi hijo mas pequeño, 30 de Mayo el mas grande pero esta lo de Rosario.
No se puede hacer como hiciestes con las reuniones que salga por votacion si le queda incomodo a alguien lo vemos.
Por que no proponen fechas. a mi me da lo mismo, 25 y 27 de Marzo cumpleaños mio y de mi hijo mas pequeño, 30 de Mayo el mas grande pero esta lo de Rosario.
No se puede hacer como hiciestes con las reuniones que salga por votacion si le queda incomodo a alguien lo vemos.
- Adelma Baiter
- Suzukero Asiduo !