Ruleman palier delantero - LJ
Ruleman palier delantero - LJ
Una consulta, los rulemanes (los que van de a 2) que van en el palier delantero que medida tienen? Puede ser 30x62x16?
Gracias
Manuel
Gracias
Manuel
Como andas… si, el tema que los había comprado hace un año (los 4, SKF y no fueron caros), pero no me acuerdo de donde saque el dato que era ese ruleman, y antes de desarmar todo mañana quería chequear bien que sea ese, así ya lo armaba el mismo sábado porque sino lo tengo que encargar a bari y eso implica tenerlo hasta el otro fin de semana desarmado que es cuando tengo tiempo de meter mano. Creo que una de las veces que desarme la masa me había fijado… sino no sé de donde saque el dato, pero en realidad era más que nada para armarlo al toque….
Saludos
Manuel
Saludos
Manuel
Manuel,
Te entiendo. Al margen. ¿Cómo anda todo por ahí? Estas vacaciones nos vamos como siempre al sur y teníamos ganas de pasar otra vez por Villa La Angostura pero con el asunto del volcán y el paisaje grisáseo mi mujer no está muy entusiasmada.
Obviamente voy con el LJ.
Saludos,
Te entiendo. Al margen. ¿Cómo anda todo por ahí? Estas vacaciones nos vamos como siempre al sur y teníamos ganas de pasar otra vez por Villa La Angostura pero con el asunto del volcán y el paisaje grisáseo mi mujer no está muy entusiasmada.
Obviamente voy con el LJ.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Mira, el tema es así, en general está bastante bien el pueblo (para lo muy mal que estuvo) se limpio mucho los que son calle, casas, plazas… Las playas están igual que antes del volcán en general. El tema que nos jode mucho la dirección del viento. Estos últimos 15 días no llovió nada y si el viento viene para acá hincha las bolas y bastante la ceniza, o sea no da para estar afuera.
Los días que el viento esta para otro lado esta bueno y se puede disfrutar. O sea si es un verano no llovedor y sigue prendido va a ser bastante choto (el Hudson la otra vez estuvo prendido creo que 6 meses, nosotros ya vamos por el 6to).
Yo te diría que si queres venir venir, tengas una segunda opción cerca (esquel, el bolsón) como para pensar que si está muy choto te quedas poco, y si te tocan lindos días ya está.
Obvio que si venis avísame…. Y nos vemos. Yo solo me voy uno días para las fiestas.
Después te paso mi numero de celular por mail.
Saludos
Manuel
Subo unas fotos de la interacción “cenizas/LJ”… igual ninguno de los lugares eso tiene ya ceniza…. Ya están todos perfectos… como antes

Los días que el viento esta para otro lado esta bueno y se puede disfrutar. O sea si es un verano no llovedor y sigue prendido va a ser bastante choto (el Hudson la otra vez estuvo prendido creo que 6 meses, nosotros ya vamos por el 6to).
Yo te diría que si queres venir venir, tengas una segunda opción cerca (esquel, el bolsón) como para pensar que si está muy choto te quedas poco, y si te tocan lindos días ya está.
Obvio que si venis avísame…. Y nos vemos. Yo solo me voy uno días para las fiestas.
Después te paso mi numero de celular por mail.
Saludos
Manuel
Subo unas fotos de la interacción “cenizas/LJ”… igual ninguno de los lugares eso tiene ya ceniza…. Ya están todos perfectos… como antes

Manuel
que fotos impactantes, que lástima como la cenizas afectan a un paisaje tan hermoso como nuestro sur.
Que trabajo el de dejar todo como antes y se ve a la LJ81 a full cargada de cenizas.
Te mando un abrazo y los felicito y admiro por el laburo y las peripecias que tienen que pasar.
Un abrazo
que fotos impactantes, que lástima como la cenizas afectan a un paisaje tan hermoso como nuestro sur.
Que trabajo el de dejar todo como antes y se ve a la LJ81 a full cargada de cenizas.
Te mando un abrazo y los felicito y admiro por el laburo y las peripecias que tienen que pasar.
Un abrazo
DUILIO - Veterano de Malvinas
Gracias…. Si igual nada que ver a como están ahora las cosas… la mayoría de los lotes están limpios, quedan algunos sin limpiar (en los lugares alejados no se limpio muchos), pero nada que ver esas fotos a la actualidad, por ejemplo ahí donde está el jeepito ya corte dos veces el pasto por ejemplo… Las fotos son de los días siguientes al volcán….
Saludos de Nqn
Le Mans, muy buenas fotos, la primera esta increible..! Que laburo con tanta arena, espero que mejore para el verano que tengo previsto 10 días tirado en la orilla del Correntoso, o en el peor de los casos serán 10 días sacando ceniza.
Abrazo de gol.
Abrazo de gol.