WALCAR

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
EDU per
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 14 Oct 2011 23:51
Ubicación: BANFIELD

WALCAR

Nota por EDU per »

HOLA A TODOS, COMO DIJE CUANDO ME PRESENTÉ, ESTOY BUSCANDO UNA
GV. Y ME GUSTARIA UNA AT, PARA PROBAR ALGO NUEVO.
ENCONTRÉ UNA EN MERC.LIBRE, Y RESULTA QUE AYER LA LLEVÓ EL DUEÑO, A REPARAR EL RADIADOR A UN TALLER, WALCAR.
YO LA VOY A IR A VER, DESPUES QUE LA SAQUE. QUIZAS ALGUNO CONOZCA ESE TALLER, POR ESO PREGUNTO SI SE PUEDE AVERIGUAR EL ESTADO DE LA CAMIONETA.
YO DE MECANICA NO ENTIENDO NADA, X ESO ME ATREVO A MOLESTARLOS.
DESDE YA GRACIAS - EDU
Charly69
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 37
Registrado: 04 Ene 2011 18:16
Ubicación: Capital Federal

Nota por Charly69 »

Andá directamente a Walcar, hablá con Walter que es un fenómeno y decile que estás interesado en comprar esa camioneta y que te diga cómo está. Saludos.
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Nota por barbudo »

Coincido con los 2 anteriores mensajes , las referencias que tengo son exelentes
Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
::ale::
Re - Suzukero !!
Mensajes: 786
Registrado: 21 Mar 2009 05:19
Ubicación: berazategui

Re: WALCAR

Nota por ::ale:: »

Hola Edu
llamalo si queres a Walter y preguntale 4918 9520

Walter es serio laburando y uno de los que mas saben de Suzuki

Salu2
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
waja640
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 314
Registrado: 19 Ago 2011 22:37
Ubicación: La Plata

Nota por waja640 »

Yo personalmente te cuento mi experiencia.
Resulta que antes de comprar mi samurai leí mucho acá en el foro y descubrí que varios hablaban de WALCAR, ahí nomas lo llame y me asesoro respecto al samu y me impacto lo honesto, sencillo y desinteresado en asesorarme.
Compre la samu, la saque de la agencia y me fui directamente al taller.No lo conocía personalmente y lamentablemente no tenia tiempo en ese momento como para llegarse hasta la agencia y hacerle una revisión.Pero no dude un instante en dejarle el vehiculo con la consigna ... hacele lo que haga falta...Te comento que soy de La Plata y no quería correr riesgos de tener alguna sorpresa( Me refiero a la Flia.,con que me digan que mier...compraste),.........me dijo ,dejamela que la miro y te hago un presupuesto ....pero la sorpresa me la lleve yo cuando me dijo te cambio los aceites (Puso todo Chevron EEUU y me dio un litro de reserva ,filtros(aceite y nafta Legitimos) correas de distribución y alternador, bujías y pastillas de freno-Japon-. todo por 1800 pesos hace 20 dias y disfrutala me dijo.
Otro en estas circunstancias me cuerea .Hoy Walter es el pediatra de mi Samu y pienso llevarla una vez al año para mantenimiento.
Espero que mi experiencia te sirva....te deseo lo mejor.
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

me parece que son varios los que llaman a Walcar por esa chata....

Suerte!!!
Leandro
EDU per
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 14 Oct 2011 23:51
Ubicación: BANFIELD

Nota por EDU per »

CHARLY Y BARBUDO, GRACIAS X LA RESPUESTA !
CHELCO, FUI AL BUSCADOR, Y ME TIRÓ ESTO... viewtopic.php?t=37008
UN POST DEL CLUB jajajaj Y TODOS COINCIDEN EN LA EFICACIA DE WALTER Y LA BUENA ATENCION.
YA SAQUÉ LA DIRE ASIQUE SI PUEDO EL SABADO HACERME UN HUECO EN LABURO, VOY PARA ALLÁ.
ABRAZOS - EDU :B:
Avatar de Usuario
gayego
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 371
Registrado: 04 Ago 2010 21:39
Ubicación: Florencio Varela

Nota por gayego »

EDU per escribió:CHARLY Y BARBUDO, GRACIAS X LA RESPUESTA !
CHELCO, FUI AL BUSCADOR, Y ME TIRÓ ESTO... viewtopic.php?t=37008
UN POST DEL CLUB jajajaj Y TODOS COINCIDEN EN LA EFICACIA DE WALTER Y LA BUENA ATENCION.
YA SAQUÉ LA DIRE ASIQUE SI PUEDO EL SABADO HACERME UN HUECO EN LABURO, VOY PARA ALLÁ.
ABRAZOS - EDU :B:



Llamá primero, mira que los sabados no suele abrir, saludos
¨SIDEKICK 1995 BI-FUEL / 1.6 16V¨
Sergio
Avatar de Usuario
Arie
Suzukero
Mensajes: 101
Registrado: 12 Jun 2011 15:01
Ubicación: Flores - C.A.B.A.

Nota por Arie »

Edu, cómo va?

Te cuento que, al igual que mis colegas del foro, llevo mi chata a Walcar y doy fé del trabajo y la buena predisposición que tiene Walter, Viviana y los chicos. Cuando compré la chata (hace 4 meses), el dueño anterior me había dicho que le hizo embrague completo en lo de un conocido de él. No obstante, al poco tiempo de comprada, notaba que estaba muy duro el embrague, a tal punto que lo tenía que pisar a fondo hasta que se me rompió el eje del pedal. Luego de eso, lo llevé a Walcar, lo desarmó y me encontré con la mala sorpresa de que el embrague lo hicieron... con repuestos reparados y no originales!!!
Y bueno, tuvimos que poner manos a la obra: embrague completo con repuestos originales, y quedó chiche bombón.

Así que no lo dudes, llamalo, y espero te pueda dar buenas noticias de la AT para que seas miembro del club con todas las letras!

Saludos!

Arie #-o
Avatar de Usuario
Daxiel
Suzukero
Mensajes: 247
Registrado: 28 Sep 2008 16:18
Ubicación: C.A.B.A.(Agronomia-Almagro)

IDEM

Nota por Daxiel »

IDEM...
idem...
idem...
una masa de gente, Walter un tipaso, un lujo que atienda mi chata :biggthumpup:
Solo aplica logica, y resigna el correr del tiempo.#6535#
www.panificadoscd.com.ar
EDU per
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 14 Oct 2011 23:51
Ubicación: BANFIELD

Nota por EDU per »

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS Y EXPERIENCIAS.
LLAMÉ EL VIERNES A LA TARDE Y VIVIANA ME DIJO QUE NO ABRIAN LOS SABADOS, O SEA, ME EVITARON UN VIAJECITO AL DOPE =D>
WALTER NO ESTABA, ASIQUE LO LLAMARÉ MAÑ. A VER QUE NOTICIAS HAY.
LES VOY CONTANDO COMO SIGUE
ABRAZOS - EDU :B:
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

EDU per escribió:MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS Y EXPERIENCIAS.
LLAMÉ EL VIERNES A LA TARDE Y VIVIANA ME DIJO QUE NO ABRIAN LOS SABADOS, O SEA, ME EVITARON UN VIAJECITO AL DOPE =D>
WALTER NO ESTABA, ASIQUE LO LLAMARÉ MAÑ. A VER QUE NOTICIAS HAY.
LES VOY CONTANDO COMO SIGUE
ABRAZOS - EDU :B:


Edu, no te conozco, pero te cuento..

Yo hable con Walter por esa chata.., me dijo que la va a recibir en estos días y que la va a revisar completa.., tal como se lo pidió el dueño..

En mi caso, estuve en la mega yhable con los dos dueños que tuvo esa chata.., y la verdad que esta muy linda y tentadora...

Ojala cuando la vea WALTER te la recomiende.., en mi caso voy a seguir con mi JIMNY disfurtandolo, pero esa GV japonesa..., es para tener en cuenta...

SUERTE en la busqueda!!
Leandro
Responder