Se puede usar cuatri en capital

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Fabricio
Suzukero Asiduo !

Se puede usar cuatri en capital

Nota por Fabricio »

hola, queria que me saquen una inquietud ,se puede manejar cuatri en capital , con que reguistro? Seguro? gracias......
Alegv
Suzukero Asiduo !

Nota por Alegv »

Parece que NO SE PUEDE! Solo la cana (ni siquiera ULY con su ex patrullero puede)

Tambien, teóricamente, haría falta bocina, espejos, luces de giro y stop para utilizarlo en Capital pero no se si esta reglamentado y en dónde. Seguro necesitarías contra terceros, por lo menos, pero andá a encontrar quien te lo asegura...(deberías hablar con "Pani", Jorge Suarez)

Parecería haber un vacío legal, si a eso le sumas que hay cuatriciclos, como los "agrarios" que no tienen permitido por el título mismo, circular por calles.

No aporté mucho, pero bue, hacemos el intento.

Un abrazo, y te esperamos en www.4x4monster.com
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008
Imagen
Nascaglia
Re - Suzukero !!

Nota por Nascaglia »

Tendriamos que hacer alguna presentacion para ver si podemos circular con los cuatris, poniendo las cosas en orden, Kit de luces de Giro, espejos, Stop, bocina, etc. En Europa ya pueden circular por lugares no muy trancitados.
Victor
Suzukero

Nota por Victor »

Un poco tarde mi aporte pero aporte al fin no?

Hace poco, en la agencia donde le compré el
cuatri a mi hijo, me explicaban que en 2004 se
sancionó una ley donde se declara a los Cuatris
vehículos "fuera de camino" por lo que no se les
permite circular en cascos urbanos.

Es por ello que no es exigible el patentamiento de
los mismos.

Se puede patentar pero no es obligatorio.

Por eso es que las compañias de seguros (algunas)
te lo aseguran sin estar patentados. (otras sí te lo exigen).

En fin, tomen con pinzas mis comentarios porque es lo que
me explicó un encargado de ventas de una agencia.

(Tampoco era Montoya no?...)

Saludos!

Victor
Responder