NUMEROS DE INDENTIFICACION

Responder
Marutiano
Suzukero Asiduo !

NUMEROS DE INDENTIFICACION

Nota por Marutiano »

HOLA HERMANOS MARULEROS Y POSEEDORES DE CUALQUIER SJ410/13 QUISIERA QUE ME SAQUEN DE UNA DUDA EXISTENCIAL:

EL NUMERO DE MOTOR YA SE DONDE ESTA, LO MISMO DEL CHASIS, PERO MI DUDA ES SI LA CARROCERIA LLEVA NUMERO Y SI TE CONTROLAN AL HACER LA VERIFICACION, PORQUE SOLO HALLE UNOS NUMEROS EN UNA CHAPITA AL COSTADO DEL POSAPIES DEL ACOMPAÑANTE.

Mi razon es que tengo el dato de un maruti sj410w todos los papeles, trocha ancha con el motor pedazos, mecanico garqueta, cabina le robaron todos los accesorios en el chapista,( MURIO CON 35MIL KM, Y ME CONSTA POR ROTURA DE SELLO DE GOMA DE FILTRO DE ACEITE) esta parado hace 4 años y el dueño lo esta rematando, del cual quiero sacar el chasis con las trasmisiones para dejar al mio trocha ancha, y ponerle arriba mi cabina y mi motor, obvio que al motor le tengo que hacer el 04, pero mi duda es de la cabina si no hay problema de ponerle encima a otro chasis.
Maruti Gypsy MG 410 W Sof top 94
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
fedelj80
Nuevo Suzukero !

Re: NUMEROS DE INDENTIFICACION

Nota por fedelj80 »

Como dato en el LJ esta abajo de tacho recuperador de de agua del radiador. Me volvi loco buscabdolo hasta que agarre el manual jajaja.\

Suerte
tyncho
Suzukero

Re: NUMEROS DE INDENTIFICACION

Nota por tyncho »

En el manual te tienen que figurar donde estan los numeros de identificacion...
Saludos
Responder