Aprovecho a consultar por acá ya que la mayoría usa Mercado Libre.
Hace un tiempo atras me llegó un mensaje de Mercado Libre diciendo que habían suspendido temporalmente la cuenta por uso indebido, que para rehabilitarla tenia que escanear el dni y mandarlo a un mail que me daban, por supuesto que ni en pedo mando una fotocopia del dni a nadie y lo deje asi, quise abrir otra cuenta y me decia que ese mail ya tenia una cuenta, otro mail no pienso abrir, asi es que ahi quedo.
Hoy abro el mail y había un mail de Mercado Libre y dice que mi cuenta ha sido inhabilitada definitivamente por uso indebido, y lo mas lindo es que hace como un año que no la uso.
A alguien le pasó eso?
Otra cosa rara es que hace unos días me llegaron como 5 mails diciendo que mi cuenta del banco frances habia sido suspendida y que mandara unos datos a no se quien, lo bueno de esto es que jamas en mi vida tuve una cuenta del banco frances.
Hay que tener cuidado con el internet, se esta avivando mucho chanta y se está poniendo peligroso.
Un abrazo.
Cuenta de Mercado Libre inhabilitada a alguien le paso?
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
Cuenta de Mercado Libre inhabilitada a alguien le paso?
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
a mi no me paso, pero se que hay falsos sitios que emulan a otros por ejemplo ML pdiendo datos, el tema que para colmo ML no tiene atencion personal, fijate que si buscas atencion al cliente no aparece por ningun lago, si no mal recuerdo creo que tiene oficinas detras del centro de exposiciones costa salguero pero habria que averiguar antes si ahu te pueden atender personalmente
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
Probaste abrir la cuenta en ML ...??? sos solo el unico que la usa ...??? unas vez me paso que mi hijo coloco datos de contacto en una pregunta a un vendedor y me mandaron un aviso.
.... y si,hay mucho HDP en la Web.
.... y si,hay mucho HDP en la Web.
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt
https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!