Me ayudan a usa mi GPS OREGON 550 ?

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Me ayudan a usa mi GPS OREGON 550 ?

Nota por Suzukito »

Hola, alguien me dice como puedo cargar un waypont de forma rapida y sencilla a mi GPS ????

Gracias
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
Nippur
Suzukero Fanático !!!

Nota por Nippur »

Fijate que tenés un icono llamado "mark waypoint" o "marcar waypoint" según el idioma. Es un hombrecito gris agarrando una bandera roja.

Entra ahí, luego tocá cambiar nombre y le ponés el nombre (sino te pone un número y después no sabés que catzo era), luego vas a cambiar ubicación y ahí ingresas las coordenadas. Opcionalmente podés cambiar el símbolo que aparece en el mapa y otras huevadas, pero con eso ya está.

Si queres marcar como waypoint el lugar donde estás en un momento dado, tocás el mapa y te aparece un marcador rojo y un botón parecido al icono "mark waypoint" que te mencioné con el cual podés guardarlo.

Para cambiar el formato en el que ingresas las coordenadas, lo tenés que hacer desde el icono opciones.

Espero te ayude. :B:
tongab
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por tongab »

Lucho, con paciencia y atención le agarras la mano enseguida, es bastante "intuitivo" ese aparato.
sino llevamos un jueves al bar y los vemos
slds!
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Suzukito »

Gracias Nippur y Tonga !!!

Ya entendi :mrgreen:
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar