Hola gente, como andan?
Hoy estuve averiguando el precio para levantar la Grand vtara.. yo tengo las cazoletas cortadas, los suplementos y el soporte de la barra. Lo unico que me falta son los amortiguadores de R19...
Averigüe en una casa de suspencion recomendada por la sedeMDQ en 25 de mayo, y me paso $1100 por la mano de obra y los amortiguadores.
Me pareció medio caro.. tienen idea si sale eso?
Consulta de precios
Consulta de precios
Frente al mar , somos todos iguales.
nooo, no la levantes!!, asi esta perfecta!!!
no me parece caro el precio que te pasaron.., calcula que tenes 400 / 500 de amortiguadores traseros..., mas alinear..., y la mano de obra.....
Igual, yo en tu lugar, antes de levantarla, probaría bien si realmente vas a necesitar levantarla un poco...
Tene en cuenta que sacrificas "estabilidad" / consumo.......
cuidala!!!! y ponete las fotos del combo que te llevaste para la costa!!
no me parece caro el precio que te pasaron.., calcula que tenes 400 / 500 de amortiguadores traseros..., mas alinear..., y la mano de obra.....
Igual, yo en tu lugar, antes de levantarla, probaría bien si realmente vas a necesitar levantarla un poco...
Tene en cuenta que sacrificas "estabilidad" / consumo.......
cuidala!!!! y ponete las fotos del combo que te llevaste para la costa!!
Leandro
- Fercho_MDP
- Staff
Muchas gracias por las opiniones !!
Respecto a la estabilidad.. no creo que se modifique ya que como mucho en algun tramo podre ir a 120.. de ahi no paso.
Igualmente este finde me voy a probarla a mar azul y llevo el cuatri y va a estar cargadita asi que ahi voy a ver si realmente hace falta o no.
Aunque en la arena siempre es necesario.
Lea quedate tranquilo que la voy a cuidar mas que a nada!. Imaginate que llegamos a las 11 de la noche a mi casa ( después de 25hs de viaje en total) y al otro dia a las 8 de la mañana me levante y la fui a lavar y a lustrar!
Todavía no le puse la doble...aunque me muero de ganas jaja!
Respecto a la estabilidad.. no creo que se modifique ya que como mucho en algun tramo podre ir a 120.. de ahi no paso.
Igualmente este finde me voy a probarla a mar azul y llevo el cuatri y va a estar cargadita asi que ahi voy a ver si realmente hace falta o no.
Aunque en la arena siempre es necesario.
Lea quedate tranquilo que la voy a cuidar mas que a nada!. Imaginate que llegamos a las 11 de la noche a mi casa ( después de 25hs de viaje en total) y al otro dia a las 8 de la mañana me levante y la fui a lavar y a lustrar!
Todavía no le puse la doble...aunque me muero de ganas jaja!
Frente al mar , somos todos iguales.