Hola muchachos, me presento y les cuento que compre una suzuki 2000 td y me resulto una porqueria, me quiero matar!!!!!! la muy turra ni la compro empeso con problemas de temperatura, tiene 190.000 km..
La verdad me quiero matar, como me ensarte con esta porqueria, para colmos el mecanico me dijo que esta fusilado...
Escucho oferta razonable y la vendo como esta... gracias a todos y disculmen mi calentura, pero nunca tube una porqueria igual..... saludos daniel
HOLA ME A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA ME A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!
saludos daniel
- gustavo123
- Suzukero
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
Hola,
bienvenido, y este no es un foro de ventas, deberías presentarte e sociales primero, y también calmarte un poco
no es de las maneras en que todos nos presentamos en este club, pero bue!!!
arrancaste así, coincido como te lo escriben!!!!!!!!!!!!!!!!
una suzu mazda es un flor de vehículo, impreesionante! sin palabras, ahora si el turro que te la vendió! agarratelá con él!!!
si querés un buen diagnostico, te podemos recomendar un buen taller o darte una mano,
Ahora si efectivamente la tirás a la rebatiña!!!!!
yo $15,00 (pesos quince moneda de curso legal en la Repúbilica Argentina), así como, está te la pago! y me hago cargo de los gastos de transferencis, obvio luego de revisar que esté todo en regla!!!!!
Un gran abrazo
Pablo

bienvenido, y este no es un foro de ventas, deberías presentarte e sociales primero, y también calmarte un poco

no es de las maneras en que todos nos presentamos en este club, pero bue!!!
arrancaste así, coincido como te lo escriben!!!!!!!!!!!!!!!!
una suzu mazda es un flor de vehículo, impreesionante! sin palabras, ahora si el turro que te la vendió! agarratelá con él!!!
si querés un buen diagnostico, te podemos recomendar un buen taller o darte una mano,
Ahora si efectivamente la tirás a la rebatiña!!!!!
yo $15,00 (pesos quince moneda de curso legal en la Repúbilica Argentina), así como, está te la pago! y me hago cargo de los gastos de transferencis, obvio luego de revisar que esté todo en regla!!!!!
Un gran abrazo
Pablo
Mi oferta. Presentate con la educacion que corresponde, calmate porque tenes un vehiculo excelente. El enojo dirigilo a la persona que te vendió la GV. y decinos en que te podemos ayudar para comprar los repuestos y venderla bien si llegado el caso la queres vender...
Ride till the end
Socio #11390
Suzuki Vitara JLX 1998
Socio #11390
Suzuki Vitara JLX 1998
morron, una pena que tu primer mensaje sea este.
Presentate en sociales y despues si queres ponerla en venta hacelo como hace todo el mundo, siguiendo las reglas del foro.
Por ahora cierro este post porque no aporta nada ni tampoco vende porque faltan todos los datos que se necesitan.
Cualquier cosa me mandas un mp.
Saludos.
Presentate en sociales y despues si queres ponerla en venta hacelo como hace todo el mundo, siguiendo las reglas del foro.
Por ahora cierro este post porque no aporta nada ni tampoco vende porque faltan todos los datos que se necesitan.
Cualquier cosa me mandas un mp.
Saludos.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF