Vibracion en el chasis

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Vibracion en el chasis

Nota por Matute_zx »

Buenas, a alguien se le ocurre porque me puede estar vibrando el chasis al soltar el pie del acelerador??... voy andando a la velocidad que sea, despacio o fuerte y al soltar el acelerador con el cambio puesto (freno motor) comienza a vibrar bastante feo.
Lo primero que mire es si no tenia barro en las llantas ya que esto una vez me volvio loco y desarme y arme mil veces hasta que dimos que era ese el problema y el barro desbalanceaba las llantas pero en esta ocacion no es eso y no se cual sea el problema.

Gracias.
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

Una cruzeta , un ruleman de rueda o el cardan desbalanceado
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
ChechoM
Re - Suzukero !!

Nota por ChechoM »

Podria ser algun taco de motor o de la caja roto.
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Por cual te inclinas mas de las 3??... si le aprieto el embrague andando con el cambio puesto es una seda y si le saco el cambio tambien, solo lo hace cuando suelto el acelerador con el cambio puesto.
La cruceta de donde? la del cardan o de algun otro lado?
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

si apretas el embrague y no hace nada descarta el cardan y cruzetas del cardan
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Matu!
Revisa las crucetas es mas fácil de los que parece,
si tenes fosa mejor, sino te tiras abajo de la camio y ubicas las crucetas, una vez ubicadas tomas ambos extremos que une la cruceta y los movés en sentido opuesto, no deberían hacer ruido ni podrías moverlos ni un milimetro.

las vibraciones al soltar el acelerador y el cambio puesto generalmente son del cardan trasero. son dos crucetas. y si querés te mando por micro que tengo repuesto :wink:

ABRAAAZO!
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

algún tensor de las ruedas traseras ?

:roll: :roll: :roll:
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Matu!
Revisa las crucetas es mas fácil de los que parece,
si tenes fosa mejor, sino te tiras abajo de la camio y ubicas las crucetas, una vez ubicadas tomas ambos extremos que une la cruceta y los movés en sentido opuesto, no deberían hacer ruido ni podrías moverlos ni un milimetro.

las vibraciones al soltar el acelerador y el cambio puesto generalmente son del cardan trasero. son dos crucetas. y si querés te mando por micro que tengo repuesto

ABRAAAZO!
Si sabia lo miraba anoche que estuve tratando de sacar un bulon que se corto del suple del dife y estoy reformando... el finde veo de mirar a ver ese tema ya que seguro le voy a seguir metiendo mano para ver si puedo sacar ese bulon cortado que me esta dando tantos dolores de cabeza y no me deja sacar la chata a las pistas nuevamente!

Gracias Rolo si llega a ser eso te chiflo para que me mandes.
ImagenImagen
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Rolo me mandas las crucetas?, la ultima que esta pegada al dife trasero esta hecha M :lol: ... tiene mucho juego asi que seguramente ese es el problema de la vibracion.
Sino decime si se piden o llevan algun codigo en particular y veo si la consigo en algun lugar aca.
ImagenImagen
Responder