Como este año vamos a ser muchos y algunos tienen casa en Pinamar o Gesell, o prefieren ir a un camping, vamos a dar tres (3) opciones para participar de esta M3GA y que les sirva a todos los que quieren venir:
1- Participar del evento y de las 4 comidas sin alojamiento
2- Participar del evento y de las 4 comidas con alojamiento "estandard"
3- Participar del evento y de las 4 comidas con alojamiento de "lujo"
De esta manera hay opciones para todos los bolsillos.
Aclaramos que el tema de las 4 comidas ( 2 cenas y 2 almuerzos) NO son opcionales. esto se debe a un tema meramente organizativo.
Recuerden que durante los tres (3) días que dura la travesía (viernes a la noche, sábado y domingo hasta la tardecita) se otorga PENSION COMPLETA.
Están todas las bebidas incluidas (incluso en las cenas el vino y la cerveza).
Todas las comidas son abundantes y se puede repetir.
Las cenas constan de: entrada, plato principal, postre y café
El menú elegido es muy variado y lo detallaremos más adelante.
Precios:
Opción 1: $ 190 x adulto $ 160 menores de 12 años
Opción 2: $ 260 x adulto $ 230 menores de 12 años
Opción 3: $ 340 x adulto $ 310 menores de 12 años
Como verán, el descuento para los menores es por la comida ya que en los alojamientos nos cobran x pax sin importar las edades.
Alojamientos:
Opción 1: cada uno decide por su cuenta (casa, departamento, camping, etc)
Opción 2: Hostería BoraBora de ***
Opción 3: Ocean Days Inn de **** con pileta climatizada, hidromasaje, sauna, etc. (como referencia es el Hotel en el que estuvimos cuando fuimos en el mes de Junio)
Tanto en las opciones 2 y 3 LOS CUPOS SON LIMITADOS, por lo que les pedimos que en cuanto vean este mensaje y definan que opción quieren y nos manden un mail a m3ga@suzukiclub4x4.com.ar indicando lo siguiente:
- Opción elegida
- Cantidad de personas, nombres y edades de cada uno
- Tipo de habitación (camas simples, matrimoniales, triples o cuadruples)
Se entendió, no ? la inscripción es solo por Mail:
m3ga@suzukiclub4x4.com.ar
Todo mail que llegue y no tenga esa información, no será tomado en cuenta, ya que nosotros debemos enviarlo a los hoteles para que vayan "reservando" la habitación de cada uno.
Por si quieren ver los lugares:
Opción 2: www.boraborapinamar.com.ar
Opción 3: www.oceanpinamar.com.ar
Recuerden: los cupos en los hoteles son limitados y se respetará el orden de llegada de los mails con las reservas, pero solo serán efectivas cuando se realice el pago de la salida cuya fecha límite es el 17 de Octubre, día que se cierra la inscripción.
Aunque seamos 100 camionetas (cosa dificil pero no imposible...) no se preocupen que tenemos todo organizado y afinado para hacer algo muy ágil y divertido.
Realizaremos prendas y una “Búsqueda del tesoro" que mantendrán ocupados a todos y cada uno de los participantes.
Recuerden mandar el mail para efectivizar la inscripción y reservar su habitación.
Por cualquier otra duda que tengan, pueden mandar un mail o un MP a Uly o a JMV6 (que son las personas responsables de la organización de ésta salida) o consultar directamente en este post, pero recuerden que la inscripción es EXCLUSIVAMENTE por mail a m3ga@suzukiclub4x4.com.ar

Nos vemos