consulta vitara 3 puertas descapotable muy dura.

Responder
w arnolfo
Iniciandose a Suzukero...

consulta vitara 3 puertas descapotable muy dura.

Nota por w arnolfo »

compre una vitara 3 puertas esta muy linda pero es un garrote el andar ,estube en el encuentro de la mega y viendo la de un amigo nada que ver ,la mia es 93 y la de mi amigo 97 que diferencia hay entre una y otra en la amortiguacion,puede ser que les pusieron amortiguadores nuevos ,les agradeceria toda la informacion que me puedan brindar.
vitara 93 descapotable un caño!!!!!
FEDERICO BALLATORE
Suzukero

suzuki vitara 3 ptas muy dura

Nota por FEDERICO BALLATORE »

Amigo, no vas a encontrar de mi parte una respuesta, sino un aliado al tema. Yo tengo una vitara 93 techo dura 3 ptas, y si, es una garrote, muy dura. Y en estos años he cambiado neumáticos varias veces, poniendo mas blandos. inflando a 23 lbrs como dice en el parante, etc. También le cambié los amortiguadores traseros. Puse lo mejor que me recomendaron. Pero en esencia es muy dura, copia absolutamente todo, va como rebotando. Lo que no se si los espirales tendrán algo que ver, ya que eso si me la juego aun tiene los originales. pero bueno, alguien tal vez nos tire el secreto. Abrazo. federico
dornogui
Suzukero

Nota por dornogui »

Hola amigos les cuento, hace 2 semanas compré una Vitara 3 P Mod 95, tiene los amortiguadores nuevos 4 meses y tenía puestas las cubiertas Pirelli Scorpion 205/75/15, hoy se las cambié por unas SUMITOMO 215/70/15, les puedo asegurar que es otro vehículo, ojo no le puse cubiertas todo terreno, sino de ruta, ya que el uso de la chata es solo para ciudad, pero les aseguro que es otro vehículo, mucho mas suave el andar y con mejor agarre lejos, pero obviamente no nos olvidemos que por escencia misma es dura la chatita.
Las cubiertas las pagué $680 c/u en Neumáticos José, por si a alguien le interesa, ya que es un muy buen precio, averigué en varios lados.
Saludos
Guille
w arnolfo
Iniciandose a Suzukero...

Nota por w arnolfo »

tiene puestos cuatro cubiertas godyear ats y cuatro amortiguadores fri rot.todo nuevo.
vitara 93 descapotable un caño!!!!!
dornogui
Suzukero

Nota por dornogui »

El neumático Wrangler AT/S de Goodyear, pertenece a la categoría: Dentro/Fuera De Carretera Todoterreno para camiones ligeros y fue desarrollado para conductores de picops con tracción en dos y cuatro ruedas y vehículos utilitarios deportivos, que desean satisfacer las necesidades de conducción dentro y fuera de la carretera. El diseño del Wrangler AT/S permite su desempeño sobre condiciones difíciles todoterreno, sin perder los modales del autopista y genera tracción sobre superficies secas, mojadas e invernales.

El Wrangler AT/S utiliza un compuesto de caucho duro, que es moldeado en una banda de rodamiento simétrica multifacética, que cuenta con bloques independientes agresivos que llegan hasta los hombros. Además, cuenta con un segmento central con bloques o tacos enclavijados para combinar una apariencia rugosa con niveles bajo de ruido. Canales, Traction Lug, permiten que el neumático se limpie por si solo y espacios cóncavos en los bloques del área de los hombros, mejoran la tracción dentro/fuera de la carretera sobre superficies secas, mojadas y en condiciones invernales.

La estructura interna incluye correas gemelas de acero resistente a tensiones fuertes y un cuerpo de cordón de poliéster, para combinar durabilidad con un andar de calidad.

Fijate que esta cubierta tiene un compuesto de CAUCHO DURO, yo la tengo de auxilio, considero que por eso debe ser mas duro el andar, por ese motivo yo le puse cubiertas para ruta y el andar cambia mucho
Suerte
Tucho
Suzukero Asiduo !

Nota por Tucho »

Muchachos les comento que yo tambien hace una semana compre una Vitara 3p 94 techo duro y me pasa lo mismo es dura y va a los saltos

Hoy la lleve a que le revisen la suspension y por lo que me dijeron esta todo ok

Las cubiertas que tiene son las Wrangler AT/S 205/75/15

Asi que calculo que debe ser por el tipo de cubiertas
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

muchachos, es un vitara, no un auto !!
tengan en cuenta que mas alla de las gomas, amortiguadores, libras de inflado, este vehiculo se trata de un jeep con un chasis robusto, y CORTO lo cual hace al vitara uno de los 4x4 mas fuertes y confiables dentro del segmento de los "chicos". como dice mi papa "no le pidamos peras al olmo", si en la arena va mejor que ninguno, en el barro anda muy bien, en la piedra no arruga, en la nieve se divierte, no pretendamos que tenga el andar de un passat... :wink:

disfruten sus vitaras que son lo massssssss :B: :B: :B:
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Responder