Cuanto vale una vitara 1997?

Responder
caloi
Iniciandose a Suzukero...

Cuanto vale una vitara 1997?

Nota por caloi »

Hola, esa basicamente esa es mi consulta, cuanto vale aprox una vitara?
Estoy pensando seriamente en vender mi querida vitara, que hasta ahora solo me a dado satisfacciones ...... javascript:emoticon(':cry:')pero mi economia me obliga.

Me podrian orientar cuanto puedo llegar a pedir aprox. Tengo que aclarar que tiene algunos detalles:
-Vitara 1997 5 puertas. motor 1.6 16v.

-Esta estandar, solo tiene la bocha para el carro.
-No tiene ningun accesorio 4x4.
- Aire acondicionado no funciona, larga aire caliente.
-El ruleman de empuje o crapodina hace ruido.
-Las dos gomas traseras ya estan para el cambio.
-El tapizado esta medio pelo.
-El motor , con sus 300.000 km va de diez. No le falta fuerza para nada. y no humea

El tema es que en internet veo que hay cifras algo altas (hasta 50.000 pesos) a mi entender , pero no se cual seria el precio real a que la podria vender, sin regalarla.

Bueno, espero no haberlos aburrido, y escucho sus opiniones.

Saludos.
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

hola caloi como va, en primer lugar te cuento que ni noticias todavia de los reguladores de comba, estoy requeteenquilombado y no ice tiempo.

por lo del valor de la vitara es una muy buena pregunta yo tengo tu misma chata y aveses cuando veo los precios que piden algunos me llama la atencion y aunque me encantaria creer que vale eso la realidad es otra, justo hay un amigo del foro que anda en busca de algo asi y como no tiene apuro andamos viendo desde ace rato y la verdad es que las chatas que piden mas de 40 al menos aca en cordoba no se mueven ace meses que estan a la venta y hay de todos los estados y las que al volver a ablarlos ya no estan son las que estaban entre 35 y 40. siempre ablando de chatas con un estado normal y modelos 93 o 94, encontramos una en 29 pero estaba tan maltratada que ni nos intereso ( y tardo en venderse). y otras con 70k km todas originales que piden una boludes y tal vez lo balgan pero hay que esperarle el novio.

lo bueno de tener una 97 es que vale un poquito mas pero las cosas que marcas como detalles , por ahi son en las que mas se fijan cuando la vayan a ver, los 300k km como que joden un poco mas alla de que el motor este joya y de para 100 mas, dos cubiertas lisas tambien pechan ya que son dos lucas mas y los tapizados, si el compradopr va a verla con la germu olvidalo, y si la crapodina chilla tambien, termina en un combo complicado.

tambien depende de la realidad del mercado de tu zona, por ahi aca en cordoba una chata asi valdria unos 40 o 42 pero con ese combo se pondria difisil y si nesesitas venderla la terminarias largando en 35 para que salga o esperandola 6 meses hasta que caiga uno y te ofrezca 37 y la terminas largando.

yo en tu lugar veria de mitigar el impacto del combo con una pequeña inversion, metele 2 cubiertas medio uso, ace lavar los tapizados o ponele una hermosa funda, y fijate si podes resolver el ruido a crapodina, no es lo mismo desirle al comprador que los tapizados estan medio pelo mientras mira una funda impoluta , que vea de una el tapizado sucio.

muchas veses estos detalles a los ojos del comprador parecen un mundo y sin mentir ni ocultar nada pero cambiendo la percepcion de la primera impresion podes conseguir una mejor venta.

abrazo y suerte con la venta.

PD: estas un poco lejos , sino iriamos a verla !!!

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
caloi
Iniciandose a Suzukero...

Nota por caloi »

Hola clarck. bueno esperemos que los reguladores lleguen antes de fin de año jejeje...

Si, soy conciente de que los "detalles" que mencione son importantes y bajan el precio final del vehiculo.
Como decis vos hay varias camionetas a un valor bastante alto, pero ahora me estoy dando cuenta que la realidad de la mia es otra.
En pocas palabras me bajaron de un ondazo.jejeje. No me quejo, para eso uno pregunta.

El tema es que si la arreglo un poco me la voy a querer quedar, que me parece que es lo que va a pasar.

Por ahora voy a ponerle dos cubiertas usadas atras, el mecanico me cobra 1500 por cambiar placa, disco y crapodina, hoy voy a ver a otro mecanico, Y me falta averiguar el tema del aire acondicionado.

Estoy muy muy indeciso...por que mi suZuki vale menos de lo que pensaba.

Bueno , en unos dias cuento como me fue.

Saludos!!
altosdealem
Suzukero Asiduo !

Re: Cuanto vale una vitara 1997?

Nota por altosdealem »

caloi escribió:Hola, esa basicamente esa es mi consulta, cuanto vale aprox una vitara?
Estoy pensando seriamente en vender mi querida vitara, que hasta ahora solo me a dado satisfacciones ...... javascript:emoticon(':cry:')pero mi economia me obliga.

Me podrian orientar cuanto puedo llegar a pedir aprox. Tengo que aclarar que tiene algunos detalles:
-Vitara 1997 5 puertas. motor 1.6 16v.

-Esta estandar, solo tiene la bocha para el carro.
-No tiene ningun accesorio 4x4.
- Aire acondicionado no funciona, larga aire caliente.
-El ruleman de empuje o crapodina hace ruido.
-Las dos gomas traseras ya estan para el cambio.
-El tapizado esta medio pelo.
-El motor , con sus 300.000 km va de diez. No le falta fuerza para nada. y no humea

El tema es que en internet veo que hay cifras algo altas (hasta 50.000 pesos) a mi entender , pero no se cual seria el precio real a que la podria vender, sin regalarla.

Bueno, espero no haberlos aburrido, y escucho sus opiniones.

Saludos.
hola caloi, es cierto que hay de un mismo mod y año precios que se diferencian hasta en 10 lucas entre si, pero tambien es cierto que los estados de todas no son iguales y los kilomatrajes tampoco, para que tengas una idea de lo que puede valer la tuya, tenes que mirar el estado de otras, y luego evaluar, el costo de las cosas que le hacen falta a la tuya y de ahi sacas un promedio, siempre teniendo en cuenta que estamos hablando de estado de la chata y sobre entendiendo que esta al día con los papeles.-
espero haber orientado un poquito.-
saludos
Responder