hola a todos!!! consulta sobre JIII

Responder
di3go
Iniciandose a Suzukero...

hola a todos!!! consulta sobre JIII

Nota por di3go »

Hola gente, como estan? yo sigo averiguando sobre la jIII
estoy por vender mi grand cherokee y sigo teniendo en mente a la JIII, realmente me gusta mucho su diseño, su confort, etc.
Pero lo que me asusta un poco es la falta de representacion y si se consiguen los repsuestos y si estos son muy caros.
ando atras de alguna 2.0 ya que para una 2.4 se me va el presupuesto, y aparte estan pidiendo barbaridades de U$.
bueno escucho todo tipo de consejos y recomendaciones.
Saludos.
P.d: saben de alguna en venta ?
Di3go
Fedex4wd
Re - Suzukero !!

Nota por Fedex4wd »

Hola Diego Bienvenido :B: Con respecto a tu consulta, por lo que sabemos hasta el momento, a partir del año que viene 1er trimestre, vuelven a entrar Okm y la importadora es Indumotora. Igualmente repuestos hay, chevrolet por ley tiene que tener repuestos por 10 años según tengo entendido, sino hoy en Internet conseguís de todo. Los precios de los mismos no son caros, teniendo en cuenta el valor de la chata. En venta yo estuve en busca de 2,4 pero no hay muchas, 2.0 hay bastantes que van desde los 120 a los 130 con menos de 50.000 km y algunas que todavía tienen garantía oficial.
Suerte con la busqueda.
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

te cuento que he tenido varias 4x4,y teme repuestos ,de todas las marcas son caros y cuestan conseguirlo.
con respecto a la representacion,los reùestos si no viene nadie los vamos a conseguir igual ,seguramente los pagaremos un mango mas,pero va aver.
y en caso de que vuelva la representacion a nuestro pais,volveran a valer lo que corresponde dado que hoy esta muy x debajo del valor real,para que tengas una idea la jlll valia 10.000 dol menos que una sw4 y hoy una toyo vale 250.mil,resumiendo si vuelve la marca nuestras chatas aumentan 30 lucas de toque,xq la cero va a valer 200.lucas

si te interesa averigua en bs as quedan 2 ok,una con 400 km,con patentede papel que se utiliso para hacer propagandas,patente j,y una ok sin rodar color bordo,los valores que piden son 160 y 180.
jccaluli
Suzukero

JIII

Nota por jccaluli »

yo tengo una 2.4 y te digo que es un verdadero caño !!!
SI TE GUSTA Y PODES ACCEDER NO TE VAS A ARREPENTIR
Saludos
miguel ripa
Suzukero

el tema

Nota por miguel ripa »

el tema que te puede resultar un poco complicado es la potencia o mejor dicho la falta de ella, un v8 es un v8, si compras llegate a una 2,4, la 2, le falta un poco de reprise cuando queres pasar a un camioncillo y sus velocidades actuales, la verdad yo vengo de una gran cheroque limitd, pero la diesel con motor vm, un caño en prestaciones pero una porqueria de motor llena de fallas y cosas raras, una caga,,,, en todo sentido, estoy fascinado con esta camioneta japonesa por donde la mires, es un verdadero caño, ya le llevo 22.000 km, y cada dia esta mejor, se parece a mi señor con nuestros 35 años de casados, en serio creeme si te digo que no exxiste la forma de que te arrepientas, repuestos en chile hay de todo, y te tomas unos dias de descanso. de todas maneras por ahora en la argentina tambien hay de todo.
saludos
Tonto suzukero
J3 2.4
Vstrom 1000
Fun 4p

Lu1mem
miguel ripa
Suzukero

el tema

Nota por miguel ripa »

el tema que te puede resultar un poco complicado es la potencia o mejor dicho la falta de ella, un v8 es un v8, si compras llegate a una 2,4, la 2, le falta un poco de reprise cuando queres pasar a un camioncillo y sus velocidades actuales, la verdad yo vengo de una gran cheroque limitd, pero la diesel con motor vm, un caño en prestaciones pero una porqueria de motor llena de fallas y cosas raras, una caga,,,, en todo sentido, estoy fascinado con esta camioneta japonesa por donde la mires, es un verdadero caño, ya le llevo 22.000 km, y cada dia esta mejor, se parece a mi señor con nuestros 35 años de casados, en serio creeme si te digo que no exxiste la forma de que te arrepientas, repuestos en chile hay de todo, y te tomas unos dias de descanso. de todas maneras por ahora en la argentina tambien hay de todo.
saludos
Tonto suzukero
J3 2.4
Vstrom 1000
Fun 4p

Lu1mem
Horacio Javier
Nuevo Suzukero !

Nota por Horacio Javier »

Mira Diego yo tenia una CRV EX AT 2007, este año la cambie por una J III 0km ( la 2.4). Te puedo asegurar que es muy superior a la Honda, no te vas a arrepentir. Respuestos conseguis. con respecto a la representacion el año que viene se hace cargo Indumotora. Los precios de la J III,42 mil verdes.
Responder