Estoy reposteando este tema, (no se si se puede)
HOLA, BUEN DIA A TODOS, QUERIA SABER SI ALGUNO TIENE PUESTAS EN GV LEVANTADA (SUPLE BY CLAY), CUBIERTAS 245/70/16.
Y TAMBIEN SI ALGUIEN PROBÓ LAS DUNLOP A/T2 O A/T3.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
Damián, sobre la medida no se, ya que como te dije en la mega yo puse 225-75-16 (BFG AT) y estoy MUY conforme con los resultados, pero sobre las Dunlop el que tenía puestas Dunlop Grandtrek era Fercho, y creo que le dieron buen resultado, aunque para mayor seguridad preguntale a el .
Vecino de hotel!!!
Damian, me parece como mucho eso, para mi con la medida que te dice Ernesto va bien.
AT2 no se si se consiguen facil, las AT3 si, y ese sera mi proximo caucho, para un uso general va muy bien y sino busca tranquilo las BF.
Hola Ernesto, las que tenes vos son apenas 2 mm mas altas que las 245/70, pero dice Mauricio que al ser mas anchas tocan adentro.
me parece que buscaremos 225/75.
Gabi, las Dunlop las consigo facil a $ 1.100. y las BF no las consigo ni caras ni baratas. En algun post lei que alguien las consigue baratas, pero no encuentro el post.
Gracias a los tres por la info
Cuidense
las bf at son un neumatico 50/50 mas apto para fuera de pista
que el at3 japones que es 70/30 80/20 mas noble en ruta
depende el uso
te recomiendo no pasarte de un 5 o 6 % en el diametro
para no tener efectos secundarios
si queres bf
entra a la pagina oficial
busca distribuidores
llama por tel a todos casi nadie va a tener
pero sorpresa alguna va a tener (de remanente)
y ahi anda al toque
porque no estan entando bf
GRACIAS POR LA INFO A TODOS, PERO ME PARECE QUE ME ESTAN CONFUNDIENDO CON OTRO DAMIAN (CREO QUE CON DAMIANM70) QUE TAMBIEN TIENE UNA XL.
YO TODAVIA LA ESTOY ARMANDO, RECIEN LA LEVANTÉ Y ESTOY BUSCANDO QUE GOMAS PONGO (TODAVIA TIENE YOKO 235/60/16 ORIGINALES)
IGUAL GRACIAS POR LAS REPUESTAS.
SALUDO A TODOS
CUIDENSE