Gente que no les agarre la pachorra, empiecen a subir fotos y videos...
me parece que el video que subió el equipo rojo no dura ni un minuto...
que paso ahí?

Bravo, Javier_Felipe. he caido en el equipo verde sindicado de tramposo y me alegro por eso. Hemos sido capaces de polarizar la oposicion y ser descalificados en todos los rubros, que es tan dificil como ganarlos.Javier_Felipe escribió:VOLVIO LOCO MIA !!!
pero eso si...
Viendo la foto de perfil, parece que además del chorizo ahora también le entra a la morcilla, salchicha, tripa gorda, entraña, tarariras, anguilas, canelones, fideos, churros, vigilantes !!!
Planet terror es una de las mejore pelis del genero gore-zombie que vi jamas. Con mi novia nos descostillabamos de risa.kasei47 escribió:Lautaro, El Camion ese lo usaron en Planet Terror (excelente Bruce Willis)Lautaro! escribió:
Es un suzu antiguo diseñado para matar zombies!
Es este:
Pero una Opcion de Suzuki para los Zombies esta en Walking Dead:
No quiero seguir desvirtuando el Post.-
Mañana subo algunas Fotelis...
Jeje! Se ve que sos de los mios...Lautaro! escribió: Planet terror es una de las mejore pelis del genero gore-zombie que vi jamas. Con mi novia nos descostillabamos de risa.
Y el samurai de the walking dead tambien lo conocia, sino se me habrá pasado por la cabeza usar el Maruti como via de escape cuando lleguen...
http://www.cuevana.tv/peliculas/1143/da ... andoslash/kasei47 escribió:Jeje! Se ve que sos de los mios...Lautaro! escribió: Planet terror es una de las mejore pelis del genero gore-zombie que vi jamas. Con mi novia nos descostillabamos de risa.
Y el samurai de the walking dead tambien lo conocia, sino se me habrá pasado por la cabeza usar el Maruti como via de escape cuando lleguen...
Una buena tambien para reirse es Shaun of the Dead!
Pasamelo a mi si podes, yo tampoco se como pero prometo que voy a ver como esFerdi escribió:Yo tengo el video del Negro pero no se como catzo subirlo