Noticia sobre video de Hitler

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Noticia sobre video de Hitler

Nota por Lenin »

Hola, les comento respeco a dicho video, que ha recibido un Mail de You Toube, informandome que la productora de la pelìcula La Caida (origen de estos videos), ha solicitado a You Toube, que retire los videos referentes al tema, haciendo valer su derecho de autor o licencia.
Luego lei informaciòn referente en el diario "El Dìa" de Chile, donde comunican, que en el dìa de hoy, You toube, empezò a levantar dichos videos, a pedido de Valentìn Producciones. El tema es que al haber tomado tanto auge a nivel mundial, y haberse hecho màs de 80 versiones diferentes, ya la pelìcula de ser originariamente dramàtica, pasò a tomarsela para la chacota y la joda.
Por eso aviso, que en cualquier momento puede desaparecer este video. Y por supuesto, que ya no se podrà hacer ninguna versiòn nueva al respecto. :evil: :evil: :evil: Por supuesto que ya apareciò un video de Hitler, enterandose de que lo prohìben. Làstima que està en inglès, y no puedo disfrutarlo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me gusta el turismo aventura!
fra_222
Suzukero Asiduo !

Nota por fra_222 »

me tiras el link del video en ingles?

que bajon! yo tambien habia hecho una version, la primera del club. pero la mia no esta hosteada en youtube asi que todos los que pasen por suzu-zapping todavia la van a poder ver. :B: :B: :B:
Ride till the end

Socio #11390
Suzuki Vitara JLX 1998
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

CHE , PARA MI QUE FUE ARIEL CAMPOS Q SE SINTIO DISCRIMINADO :mrgreen:
Carlos.
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

CARLOSACHE escribió:CHE , PARA MI QUE FUE ARIEL CAMPOS Q SE SINTIO DISCRIMINADO :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dany
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

MONSTER V6 escribió:
CARLOSACHE escribió:CHE , PARA MI QUE FUE ARIEL CAMPOS Q SE SINTIO DISCRIMINADO :mrgreen:
+
1

:mrgreen: :mrgreen:
SON BRAVOS :roll:
Responder