banderines envio
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
banderines envio
bueno muchachos hoy me hice el hueco para ´preparar los envios de banderines para los que YA LOS HABIAN PAGADO, y mañana salen los envios, como perdi el papel con los que ya me retirarn en bs as todo el firulete de las listas de pedidos se fue al carajo porque no se quien retiro ya y quien no. por lo pronto me relei todos los mp y mails y depure los que me pagaron y aun no les abia enviado el banderin para todos estos los sobres salen mañana. y son : gustavo lu2hc, pechito colorado, rodosanbernardo, maperez y fra 222.
casos especiales: eduardo ocampo te mande mail por la direccion y fercho mdq me avisaste del deposito pero no tengo direccion para el envio, mas alla de lo que agan los de mdp pasame una asi te mando el tuyo.
IMPORTANTE: SI ALGUNO DEPOSITO Y TODAVIA NO SE JUNTO CON SU BANDERIN Y NO ESTA EN ESTA LISTA, AVISE. ASI SE LO MANDO COMO SEA.
para el resto, tenia una lista hermosa de pedidos , en la cual anotaba los que iban retirando para asi poder ordenar y respetar los encargos pagos o no, el punto es que en la vuelta de bs as o en la mudanza ( me mude en julio ) se me enquilombo todo y se perdio. por lo que ya no se quien retiro para tacharlo y quien no, ademas dados los ultimos acontecimientos con la doña costurera los que hay son los que hay, teoricamente deberian estar todos los que encargaron y no retiraron aun pero no lo se.
asi que les pido que una vez mas los que quieran banderines los pidan por mp, los que ya los tenian encargados tienen prioridad y cuando se acaben se acaban.
abrazo y gracias por entender.
PD: esto me pasa por acerme el aplicado y acer una cochina lista en exel, si ubiera hecho como siempre y ubiera llevado la cuenta en papelitos doblados en la billetera seguro no las perdia ...
casos especiales: eduardo ocampo te mande mail por la direccion y fercho mdq me avisaste del deposito pero no tengo direccion para el envio, mas alla de lo que agan los de mdp pasame una asi te mando el tuyo.
IMPORTANTE: SI ALGUNO DEPOSITO Y TODAVIA NO SE JUNTO CON SU BANDERIN Y NO ESTA EN ESTA LISTA, AVISE. ASI SE LO MANDO COMO SEA.
para el resto, tenia una lista hermosa de pedidos , en la cual anotaba los que iban retirando para asi poder ordenar y respetar los encargos pagos o no, el punto es que en la vuelta de bs as o en la mudanza ( me mude en julio ) se me enquilombo todo y se perdio. por lo que ya no se quien retiro para tacharlo y quien no, ademas dados los ultimos acontecimientos con la doña costurera los que hay son los que hay, teoricamente deberian estar todos los que encargaron y no retiraron aun pero no lo se.
asi que les pido que una vez mas los que quieran banderines los pidan por mp, los que ya los tenian encargados tienen prioridad y cuando se acaben se acaban.
abrazo y gracias por entender.
PD: esto me pasa por acerme el aplicado y acer una cochina lista en exel, si ubiera hecho como siempre y ubiera llevado la cuenta en papelitos doblados en la billetera seguro no las perdia ...
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
- PECHITOCOLORADO
- Suzukero Asiduo !
- rodosanbernardo
- Suzukero Asiduo !
Banderines
Clark, disculpame me re-colgue recibi los dos banderines el miercoles 26 de octubre, justo para estrenarlos el sabado 29 en la mega8 y con el grupo ganador el AMARILLO, estan muy buenos te agradesco y disculpame si fui insistente en reclamartelos, gracias
Saludos
Rodolfo
Saludos
Rodolfo
si se te corta la luz encende la linterna
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
bueno muchachos la verdad es que esto me tiene las bolas por el piso, mas que al cartero voy a ir a ver una bruja...
les paso los codigos de rastreo de los tres envios que se isieron por tal medio, como podran ver dos de ellos en 12 dias no se an movido lo cual me da por las bolas... que carajo esta pasando !!! se paga un envio con rastreo y te lo dejan varado en la oficina... que esperar entonces de las cartas simples....
en fin
los codigos son
franco de mar del plata PU-703256874-AR
jorge s. de necochea PU-703256865-AR
rodolfo de san bernardo PU-703256857-AR
como veran solo uno lo recibio un tal gonzales a los otros ni noticias.
entren a la pagina de correo argentino / seguimiento de encomiendas / t&T plus y ahi cargen los codigos.
voy a pasar por el correo a ver que carajos paso. y les cuento.
al resto ya les mando lo solicitado, primero quiero ver como carajos se pueden enviar sin riesgo y asegurarme de que todos los que pagaron tengan su banderin.
abrazo
les paso los codigos de rastreo de los tres envios que se isieron por tal medio, como podran ver dos de ellos en 12 dias no se an movido lo cual me da por las bolas... que carajo esta pasando !!! se paga un envio con rastreo y te lo dejan varado en la oficina... que esperar entonces de las cartas simples....
en fin
los codigos son
franco de mar del plata PU-703256874-AR
jorge s. de necochea PU-703256865-AR
rodolfo de san bernardo PU-703256857-AR
como veran solo uno lo recibio un tal gonzales a los otros ni noticias.
entren a la pagina de correo argentino / seguimiento de encomiendas / t&T plus y ahi cargen los codigos.
voy a pasar por el correo a ver que carajos paso. y les cuento.
al resto ya les mando lo solicitado, primero quiero ver como carajos se pueden enviar sin riesgo y asegurarme de que todos los que pagaron tengan su banderin.
abrazo
- PECHITOCOLORADO
- Suzukero Asiduo !
Hola Clarck, todo bien. En el correo argentino por los datos que mandaste, figura recibida el 19-10 a las 10:00 con la leyenda: Bienvenido!!! su carta ingreso al correro, Estado?....... Seguiremos esperando, ni bien tenga novedades la publico. Ni que el correo tubiera que mandarla a otra galaxia, parece mentira, pero esto ocurre solamente aca. Un abrazo, Jorge.
TRACKER LTZ + 2019
SUZUKI GV 5 P 2009
13219
Jorge.
SUZUKI GV 5 P 2009
13219
Jorge.
- PECHITOCOLORADO
- Suzukero Asiduo !
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
hola gente, yo aca recien llegadito de mis vacaciones y ya reputeandome de nuevo con los del correo, resulto que ni antes de irme ni ahora saben que desir asi que ya me canse de ir para nada, vamos a acer lo siguiente, yo no tengo drama de volver a mandar los banderines que pagaron ace meses y todavia no les an llegado.
lo que les pido es que lo hagamos por otro medio porque no le pienso dar una chanse mas al correo bananero que tenemos para que nos empome.
yo pongo de nuevo los banderines que no les llegaron, se los despacho por encomienda en la terminal y les llegan por micro. lo unico que les pido es que el que quiera me haga la gamba con el costo del envio pagando el envio en destino, y si alguno esta tan caliente como yo y no quiere poner un sope mas me avisa y pago yo el envio, solo quiero terminar con este tema de una vez y no deberle nada a nadie.
a los que no les llego el banderin todavia y ya lo pagaron mamdenme un privado avisando y yo se los despacho por micro a la terminal que me indiquen.
a los que quieren banderin y no lo pagaron, hay los tengo aca pero entiendan que sin un medio seguro para enviarlo me requeteenquilomba , por lo que de ahora en mas o los pasan a buscar por casa o mandan a un amigo que viva en cordoba o esperan a la proxima mega y se los llevo.
puse lo mejor en esto y por una u otra cosa salio como el traste. en fin la moraleja es JAMAS OTRA VEZ CORREO ARGENTINO, ni LA VIEJA COSTURERA... ni ... en fin sintetisando .. no hay comedido que salga bien...
abrazo
lo que les pido es que lo hagamos por otro medio porque no le pienso dar una chanse mas al correo bananero que tenemos para que nos empome.
yo pongo de nuevo los banderines que no les llegaron, se los despacho por encomienda en la terminal y les llegan por micro. lo unico que les pido es que el que quiera me haga la gamba con el costo del envio pagando el envio en destino, y si alguno esta tan caliente como yo y no quiere poner un sope mas me avisa y pago yo el envio, solo quiero terminar con este tema de una vez y no deberle nada a nadie.
a los que no les llego el banderin todavia y ya lo pagaron mamdenme un privado avisando y yo se los despacho por micro a la terminal que me indiquen.
a los que quieren banderin y no lo pagaron, hay los tengo aca pero entiendan que sin un medio seguro para enviarlo me requeteenquilomba , por lo que de ahora en mas o los pasan a buscar por casa o mandan a un amigo que viva en cordoba o esperan a la proxima mega y se los llevo.
puse lo mejor en esto y por una u otra cosa salio como el traste. en fin la moraleja es JAMAS OTRA VEZ CORREO ARGENTINO, ni LA VIEJA COSTURERA... ni ... en fin sintetisando .. no hay comedido que salga bien...
abrazo
- PECHITOCOLORADO
- Suzukero Asiduo !
banderines
Hola clarck, muchas gracias por la nota. De mi parte te digo que doy por terminado el tema, no quiero el banderin, no quiero el envio por ninguna via y no quiero el dinero pagado. Si algun socio lo quiere, que se arregle con vos y se lo regalas de parte mia.
TRACKER LTZ + 2019
SUZUKI GV 5 P 2009
13219
Jorge.
SUZUKI GV 5 P 2009
13219
Jorge.