PARA LEO MDQ
- elchaca
- Suzukero Incondicional
PARA LEO MDQ
En principio quiero agradecer a
LEAGZ,x sus mp
WATA Y JAVIER que pasaron el viernes x casa y el sabado nos juntamos con sus respectivas familias a comer unas ricas milanesas a la napolitana
LACMARDEL,que me llamo 10 veces y como no contestava el cel ,aparecio en el negocio y nos fuimos a almorzar ,dado que estaba preocupado
FERCHO MDQ ,que me mando mp,varios,y me paso su cel ,para ir a tomar un cafe,con intenciones de solucionar y aclarar algun que otro mal entendido y pidiendome que vuelva a postear.
LEO MDQ,en este caso no se que decir.
Me contactata para tomar un cafe,cuando nos encontramos le doy las esplicaciones y las cosas que veia mal desde mi punto de vista,equivocado o no,,a lo que el me contesta,que el como moderador ve las cosas desde otro punta de vista y al cual seguimos cambiando opiniones en algunas concordavamos y en otras pensavamos distinto.
LIMPIADAS LAS ASPERESAS,seguimos charlando,dado que leo es un tipo muy abierto,le comento un problema personal,
En eso suena el cel y leo contesta ESTOY EN UNA REUNION Y NO TE PUEDO ATENDER.,vuelven a llamar 2 veces mas y dice lo mismo.
Una ves terminada la charla,vuelve a sonar el celu ,y yomismo le digo leo atende ,esta todo bien,,a lo que leo contesto x te AHORA NO PUEDO.
hayer leo no fue a trabajar x mi culpa,y no atendio ni siquiera las emergencias de su negocio,eso lo hace solamente un amigo ,un buen tipo,o como yo pienso hoy un futuro amigo.
GRACIAS,LEO VOLVI MUY BIEN DESPUES DE HABER CHARLADO CON VOS,x lo que tome la desicion de volver a postear,de agregar una frace a mi firma que hayer me dijiste,junto a la otra frase que me dijo otro amigo que es mi hijo.
gracias totales a todos
LEAGZ,x sus mp
WATA Y JAVIER que pasaron el viernes x casa y el sabado nos juntamos con sus respectivas familias a comer unas ricas milanesas a la napolitana
LACMARDEL,que me llamo 10 veces y como no contestava el cel ,aparecio en el negocio y nos fuimos a almorzar ,dado que estaba preocupado
FERCHO MDQ ,que me mando mp,varios,y me paso su cel ,para ir a tomar un cafe,con intenciones de solucionar y aclarar algun que otro mal entendido y pidiendome que vuelva a postear.
LEO MDQ,en este caso no se que decir.
Me contactata para tomar un cafe,cuando nos encontramos le doy las esplicaciones y las cosas que veia mal desde mi punto de vista,equivocado o no,,a lo que el me contesta,que el como moderador ve las cosas desde otro punta de vista y al cual seguimos cambiando opiniones en algunas concordavamos y en otras pensavamos distinto.
LIMPIADAS LAS ASPERESAS,seguimos charlando,dado que leo es un tipo muy abierto,le comento un problema personal,
En eso suena el cel y leo contesta ESTOY EN UNA REUNION Y NO TE PUEDO ATENDER.,vuelven a llamar 2 veces mas y dice lo mismo.
Una ves terminada la charla,vuelve a sonar el celu ,y yomismo le digo leo atende ,esta todo bien,,a lo que leo contesto x te AHORA NO PUEDO.
hayer leo no fue a trabajar x mi culpa,y no atendio ni siquiera las emergencias de su negocio,eso lo hace solamente un amigo ,un buen tipo,o como yo pienso hoy un futuro amigo.
GRACIAS,LEO VOLVI MUY BIEN DESPUES DE HABER CHARLADO CON VOS,x lo que tome la desicion de volver a postear,de agregar una frace a mi firma que hayer me dijiste,junto a la otra frase que me dijo otro amigo que es mi hijo.
gracias totales a todos
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Te pasó algo ? Cuales son las asperezas que tuviste que limar ? porque no me enteré que hubiera ninguna
SI querés aclará acá o mandame MP si te puedo ayudar en algo .
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
no fueron asperezas las que tuvimos que limar ni mucho menos, solo charlar y aclarar (de mi parte) algunas conceptos u observaciones que tenía equivocados el Chaca sobre la MEga, nada con nadie en particular.
Como le comente a el, yo ya eh pasado por esta situación en donde creo que quedo algún que otro café pendiente y así se alejaron algunos amigos que particularmente me gustaría que todavía pudieran estar aca, (otros no) y como creo que todo nos tiene que servir de experiencia (lo bueno y lo malo) trato que no me vuelva a pasar, así que ante la mínima situación de mal entendido elijo hacer lo que antes no hice...
Chaca a mi también me gusto que estés dispuesto a sentaste a charlar y así ver que las cosas se aclaran, lastima no haber tomado ese café antes ...
Me alegra que te sientas mejor y que haya servido para algo, te mando un abrazo y el próximo lo pago yo.
ahhh y tengo un regalito que si me prometes que no te enojas te lo doy en la Proxima reunión ....
Como le comente a el, yo ya eh pasado por esta situación en donde creo que quedo algún que otro café pendiente y así se alejaron algunos amigos que particularmente me gustaría que todavía pudieran estar aca, (otros no) y como creo que todo nos tiene que servir de experiencia (lo bueno y lo malo) trato que no me vuelva a pasar, así que ante la mínima situación de mal entendido elijo hacer lo que antes no hice...
Chaca a mi también me gusto que estés dispuesto a sentaste a charlar y así ver que las cosas se aclaran, lastima no haber tomado ese café antes ...
Me alegra que te sientas mejor y que haya servido para algo, te mando un abrazo y el próximo lo pago yo.
ahhh y tengo un regalito que si me prometes que no te enojas te lo doy en la Proxima reunión ....
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Bueno me alegro que se quieran y se aclaren todo, pero... ahora me van a tener que pagar muuchos café entre todos para explicarme como es que tantos de la sede MDQ (Wata, Javier, Lac, Fercho , Leo, Pablo, Leandro y ..??), estaban al tanto del malestar de Chaca y yo no !!!
Será que hay mucho chusmerío e intercambio de MP a mis espaldas ?
Será que hay gente que prefiere la hipocresía al sano intercambio de opiniones de FRENTE ?
FEA LA ACTITUD !!
Será que hay gente que prefiere la hipocresía al sano intercambio de opiniones de FRENTE ?
FEA LA ACTITUD !!
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
TONTITO NO TE PONGAS MAL QUE ERA TODO UNA PAVADA EL MARTES EN LO DE CASTA TE PONES AL TANTO O SINO COMPRATE UN CUATRI Y EL SABADO TE CUENTO TODOErnesto XL escribió:Bueno me alegro que se quieran y se aclaren todo, pero... ahora me van a tener que pagar muuchos café entre todos para explicarme como es que tantos de la sede MDQ (Wata, Javier, Lac, Fercho , Leo, Pablo, Leandro y ..??), estaban al tanto del malestar de Chaca y yo no !!!![]()
FEA LA ACTITUD !!
SEDE MDQ !!!
SOCIO # 6407
LU5ELP
SOCIO # 6407
LU5ELP
- Fercho_MDP
- Staff
- elchaca
- Suzukero Incondicional
uhhh que complicado estoy,no se pegar y cortar,bueno
leo el regalo sera bienvenido
ernesto te pedi recien x mp disculpas,y lo vuelvo hacer aca publicamente,TENES RAZON ME EQUIVOQUE,en realidad si no lo hice antes es xq que no sabia de tu enojo ,el jueves lo vamos hablar ,x lo menos esto sirvio para que aflore algo de 6 meses de atras,pero me parece bien.
te cuento que lei y relei tu mensaje,y tenes 100% de razon,solamente lamento lo sucedido,y anda el jueves que me quiero sentar a tomar un cafe
leo el regalo sera bienvenido
ernesto te pedi recien x mp disculpas,y lo vuelvo hacer aca publicamente,TENES RAZON ME EQUIVOQUE,en realidad si no lo hice antes es xq que no sabia de tu enojo ,el jueves lo vamos hablar ,x lo menos esto sirvio para que aflore algo de 6 meses de atras,pero me parece bien.
te cuento que lei y relei tu mensaje,y tenes 100% de razon,solamente lamento lo sucedido,y anda el jueves que me quiero sentar a tomar un cafe
personalmente Si hay um grupo de personas que tienen todo mi aprecio son los de la sede MDQ
me alegro que solucionen sus problemas como debe ser; hablando.
mediante un café, mate cocido lo que sea.

me alegro que solucionen sus problemas como debe ser; hablando.
mediante un café, mate cocido lo que sea.
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Ernesto :
TONTITO NO TE PONGAS MAL QUE ERA TODO UNA PAVADA EL MARTES EN LO DE CASTA TE PONES AL TANTO O SINO COMPRATE UN CUATRI Y EL SABADO TE CUENTO TODO
los suzucuatricleros andamos con chusmerios y el que no tiene cuatri no se entera lero lero
me alegro que todo este aclarado, me alegro que estes bien chaca y este sabado sale miramar al medio dia un rato con cuatri (yo estoy de guardia asique puedo durar poco pero la idea es ir de 12 a 17 hs mas o menos...
TONTITO NO TE PONGAS MAL QUE ERA TODO UNA PAVADA EL MARTES EN LO DE CASTA TE PONES AL TANTO O SINO COMPRATE UN CUATRI Y EL SABADO TE CUENTO TODO
los suzucuatricleros andamos con chusmerios y el que no tiene cuatri no se entera lero lero
me alegro que todo este aclarado, me alegro que estes bien chaca y este sabado sale miramar al medio dia un rato con cuatri (yo estoy de guardia asique puedo durar poco pero la idea es ir de 12 a 17 hs mas o menos...
Santiago
- elchaca
- Suzukero Incondicional
miguel,ni se te ocurra pensar eso,cuando nos juntemos te cuento,pero es una pavada,te mando un abraso .miguelmdq escribió:No sera porque yo estube en el MEGA8 con la mayoria de los MDQ senti q ubo quejas sean sinsero si molesto me lo disen de frente y me quedara un recuerdo de ustedes un abraso
Miguel
wata si nos juntamos para el sabado,mañana lo armamos,lero ,lero
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
Hola chaca!!
voy a hacer publico mi MP!!, por que me debes una respuesta todavía !!! jajajaajajaj
voy a hacer publico mi MP!!, por que me debes una respuesta todavía !!! jajajaajajaj
Yo estaba contento q vos estabas en el rojo!!, y me llamo la atencion x q no viniste.., pero me dijero q era x un problema de un familiar.
No deduzcas cosas raras, el foro es un cable a tierra y uno no se puede llevar bien con todos, y la mega, sirve para socializar!!
Bueno chaca, no hay drama con los error ortograficos, no es importante!!
Vendeme la JIII!!! Jajajajaj, entrego meriva gasificada 2004.....,
Leandro
- MatÃas Paterno
- Suzukero Asiduo !
Bueno no se que habra pasado pero no tengo dudas que toda la gente que mencionaste son EXCELENTES personas y vos chaca tambien sos un tipaso , no hay cosa que charlando no se solucione. Yo particularmente hubiera elegido cerveza en vez de cafe... pero bueno son gustos jaja! un abrazo a todos y me alegro que se solucionen asi las cosas
Belmotors Inyeccion Electronica
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585