En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
ACLARO EL TEMA COSTO
Muchachos: Dentro del costo de $ 22. hay rubros que no podemos modificar son: Seguridad adicional y limpieza posterior del lugar. Esa actividad la tenemos que pagar a la gente empleada del Colegio por una cuestión de manejo propio de la institución ( lo cual creo que es entendible).
Quizás podemos abaratar los costos con otro cocinero y mozo y trayendo cada uno sus cubiertos, vasos, etc. Realmente no sé cuanto cobran esos oficios por hora. Reitero que si alguien sabe de algun cocinero y mozo de confianza, que traiga ollas y lo necesario para cocinar los ravioles, me avisa o lo publica aquí, por favor. No hay apuro. Saludo
ACLARO EL TEMA COSTO
Muchachos: Dentro del costo de $ 22. hay rubros que no podemos modificar son: Seguridad adicional y limpieza posterior del lugar. Esa actividad la tenemos que pagar a la gente empleada del Colegio por una cuestión de manejo propio de la institución ( lo cual creo que es entendible).
Quizás podemos abaratar los costos con otro cocinero y mozo y trayendo cada uno sus cubiertos, vasos, etc. Realmente no sé cuanto cobran esos oficios por hora. Reitero que si alguien sabe de algun cocinero y mozo de confianza, que traiga ollas y lo necesario para cocinar los ravioles, me avisa o lo publica aquí, por favor. No hay apuro. Saludo
.
.
Hola Julio jose , desde mi persona y punto de vista creo y no dudo que exista alguien de todo el buen y alegre grupo que se esta formando que ponga objeciones por 5 o 10 $ mas con todo lo que generosamente nos estan brindando , un lugar , buena compania , buena comida ( los ravioles de Paolo ) Eso es impagable , aparte propongo una atencion a los mozos y cocineros ( amigos al fin ) que tan bien nos atienden .
De mi parte esta todo bien de la manera que se resuelva , nueva mente gracias por tener un lugar donde reunirnos y por las molestias ocasionadas por ese fin .
Un abrazo , Barbudo
[b]AMIGOS, COMO NUEVO QUE SOY, PRIMERO AGRADEZCO QUE PUEDA PARTICIPAR DE ESTA VELADA.
LOS $ 22- POR LOS SERVICIOS, CON LA GENTE QUE UDS. YA CONOCEN, NI SE DISCUTE !
CON RESPECTO AL VINILLO, ME DA IGUAL, CADA UNO LLEVA SU BOTELLA O TOMAMOS TODOS EL MISMO.
ABRAZO - EDU[/b]
EDU per escribió:
[b]AMIGOS, COMO NUEVO QUE SOY, PRIMERO AGRADEZCO QUE PUEDA PARTICIPAR DE ESTA VELADA.
LOS $ 22- POR LOS SERVICIOS, CON LA GENTE QUE UDS. YA CONOCEN, NI SE DISCUTE !
CON RESPECTO AL VINILLO, ME DA IGUAL, CADA UNO LLEVA SU BOTELLA O TOMAMOS TODOS EL MISMO.
ABRAZO - EDU[/b]
EDU, no se si sabias q a los integrantes nuevos les tomamos un par de preubas de alto riesgo, asi q te recomendaria q te vengas preparado (es un chiste )
HABLANDO EN SERIO , EN LO PERSONAL AGREGARIA A LOS DICHOS DE EDU Q PARA NO COMPLICARNOS CON EL TEMA DEL POSTRE PROPONGO 2 OPCIONES;
1°PEDIMOS HELADO LA MISMA NOCHE, EJEMPLO LA VENECIANA DE LOMAS O VENECIA DE BANFIELD Q ES MUY RICO.
2°LOS POSTRES DEL COCINERO Q COMIMOS EN LA ULTIMA REUNION ESTUVIERON BUENOS
SI ALGUNO TIENE OTRA IDEA Q LA PROPONGA Y DEFINIMOS
juliojose escribió:Quedaría a resolver como quieren hacer respecto de las bebidas y el postre....
Por el tema "bebida" y para ese día de semana, les puedo ofrecer el alquiler de una CHOPERA con Cerveza Artesanal WARNOG, del color que quieran
Si son 30 personas, con una de 20lts (si hay otras bebidas) o una de 30lts (si toman solo cerveza) van a andar bien
El servicio de chopera, con hielo, entrega, instalación y retiro posterior de la misma tiene un valor de $350 para la de 20lts y $450 para la de 30lts
Con el descuento SUZUKERO, queda en $315 la de 20lts y $405 la de 30lts lo que equivale a entre 11 y 14 mangos x persona y con eso ya tienen resuelto el tema BEBIDA
Yo no se si podré asistir al evento todavía, pero la chopera se las podemos ofrecer sin problema
Cualquier cosa me avisan, solo les pido que nos confirmen por lo menos 10 días antes ya que estamos con bastantes pedidos ahora que se viene el calorcito ! (y que mejor que aplacar la sed con una rica WARNOG )
Quien organice, avise por MP por si no leo el post
juliojose escribió:Quedaría a resolver como quieren hacer respecto de las bebidas y el postre....
Por el tema "bebida" y para ese día de semana, les puedo ofrecer el alquiler de una CHOPERA con Cerveza Artesanal WARNOG, del color que quieran
Si son 30 personas, con una de 20lts (si hay otras bebidas) o una de 30lts (si toman solo cerveza) van a andar bien
El servicio de chopera, con hielo, entrega, instalación y retiro posterior de la misma tiene un valor de $350 para la de 20lts y $450 para la de 30lts
Con el descuento SUZUKERO, queda en $315 la de 20lts y $405 la de 30lts lo que equivale a entre 11 y 14 mangos x persona y con eso ya tienen resuelto el tema BEBIDA
Yo no se si podré asistir al evento todavía, pero la chopera se las podemos ofrecer sin problema
Cualquier cosa me avisan, solo les pido que nos confirmen por lo menos 10 días antes ya que estamos con bastantes pedidos ahora que se viene el calorcito ! (y que mejor que aplacar la sed con una rica WARNOG )
Quien organice, avise por MP por si no leo el post
Lo de la chopera va ser pa cagada por q si no la tomamos!!!!!la vamos a querer tomar para no garpar al pedo y vamos a terminar todos mamados,a cualquier hora,desp nos equivocamos el rumbo y en vez de ir pa casa terminamo en el burdel!!!!y al otro día empiezan los kilombos !!!!!q adonde fuiste? Q porq llegaste tarde?
Mi opinon ehhhhh!!!la quieren pedir pidanla!!!!!
Saludos
Paolo
ALEJATE DE LA MUJER RENSILLOSA Y HABLADORA.....LA MUJER DEBE SONRREIR.....Y CALLAR..................SONRREIR....Y CALLAR
paolo escribió:Lo de la chopera va ser pa cagada por q si no la tomamos!!!!!la vamos a querer tomar para no garpar al pedo y vamos a terminar todos mamados,a cualquier hora,desp nos equivocamos el rumbo y en vez de ir pa casa terminamo en el burdel!!!!y al otro día empiezan los kilombos !!!!!q adonde fuiste? Q porq llegaste tarde?
Mi opinon ehhhhh!!!la quieren pedir pidanla!!!!!
Saludos
Paolo
Ah claro, me vas a decir que no se toma cada uno 2 o 3 vasitos con una cena?
Eso entre 30 personas equivale a 20lts
La chopera no es escusa para ponerse en pedo es mas, es peor que cada uno lleve botellas porque ahí si no tienen límite y encima mezclan tinto, blanco, fernet, cerveza, y en lugar de terminar en un burdel se van a terminar comiendo a un par de travas
Yo, si fuera tomaría WARNOG pero como no creo poder ir, me da lo mismo
Cualquier cosa me avisan, pero no se duerman porque solo tenemos 3 choperas y por suerte bastantes pedidos !
Opciones!!!
Ravioles de:
Ricota
Ricota jamón y muzarella
Carne y verdura
Espinaca y muzarella
Pollo y jamón
Para no enquilombar al cocinero vamos a llevar 2 gustos!!!!
salsa fileto
Salsa blanca
Queso
Que opinan?
ALEJATE DE LA MUJER RENSILLOSA Y HABLADORA.....LA MUJER DEBE SONRREIR.....Y CALLAR..................SONRREIR....Y CALLAR
Yo probé todos...y cuesta decidirse, pero los de ESPINACA Y MUZZARELLA o VERDURA Y CARNE me parecieron superlativos...!! Me parece que uno de los gustos tiene que tener verdura en el relleno.
Y ni te cuento si además de salsita y queso rayado le agregamos un poco de PESTO....¡¡ se me hace agua la boca
Paolo , si no hacen pesto ( algunas porciones) en la fábrica avisame y procuro conseguir. Saludo.
Gente aparte de estar en una permanente "lista de espera" y ahora que se bajo Nestor, me salió un viaje justo para esa fecha de manera que me tengo que bajar. Espero que se arme alguna para despedir el año como se merecen todos los del foro. Sorry y que la pasen de RPM.
SI TENGO QUE ELEGIR, RICOTA JAMON Y MUZARELLA con salsa FILETO,
Y SI HAY PESTO....... BARBARO !!!
PERO.... CUALQUIER BONDI ME LLEVA !!
LLEVO ALGO PARA UNA PICADITA PREVIA.
ABRAZO - EDU