En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola a la muchachada, hoy chusmeando en La Capital, vi un aviso de DIAZ (para los que no saben agencia oficial Renault) que van a llevar a cabo un test-drive del Duster en La Manada, el restaurant viejo que esta llendo camino a Sta. Clara por la 11. Segun ellos, prepararon un pequeño circuito con dichos fines. Es asi que llame para corroborar, ya que con el debate que se abrio con el Duster me quede calentito con probarlo me dijo una mujer que no sabia si lo empezaban hoy por la lluvia, a lo cual le conteste "pero....no vamos a probar una 4x4...???" no respondio a eso, pero me dejo anotado para mañana sabado a partir de las once que arranca seguro. Quise postearlo para que cualquiera que se quiera sacar las ganas como yo sepa!
P.D: si lo llego a agarrar le voy a pegar unos zapatazos......
camboyano escribió:Hoy vi uno en la calle y me gusto!
Dejemos de comparar a estos vehiculos con nuestras camionetas.
Solo aceptemos que son chatas con traccion total.
y con los recorridos de suspensión de un sandero....
En cuanto a los zapatazos, comento que yo hice varios test drive en la costa, con diferentes marcas, y en ninguno me dejaron encarar algo exigente. No se si por temor a que te mandes alguna macana, o lo que sea pero, lo que te permiten hacer, es bien light.
Lenin escribió:En cuanto a los zapatazos, comento que yo hice varios test drive en la costa, con diferentes marcas, y en ninguno me dejaron encarar algo exigente. No se si por temor a que te mandes alguna macana, o lo que sea pero, lo que te permiten hacer, es bien light.
Leagz me parece que tenès razòn.En Pinamar ya me tienen junado. Me ven y dicen: "este tipo viene, prueba todas las 4x4 màs caras, pregunta , averigua todo los precios y planes de pago, etc. etc..... y despuès jamàs compra nada." .