WARNOG en la MEGA 8 !!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder

Que variedad de WARNOG te gustó más ?

GOLDEN "Bahgol"
12
32%
RED "Blood"
12
32%
PORTER "Gladst"
4
11%
IPA "Gagh"
10
26%

Votos totales: 38

DanyEl14
Staff

WARNOG en la MEGA 8 !!!

Nota por DanyEl14 »

Les queremos contar a los que no fueron a la MEGA, que CERVEZA ARTESANAL WARNOG fue el sponsor oficial de este evento, y que nos dejó AL COSTO toda la cerveza que nos tomamos !!! :B: :B: :B:

Por eso, y en agradecimiento, queremos hacer una pequeña encuesta de satisfacción para que voten los que participaron de la MEGA y nos digan cual de las 4 variedades les gustó mas

Además, pueden poner en este post críticas y comentarios respecto a la cerveza, que serán muy útiles para mantener y/o mejorar la calidad del producto :wink:

Los que ya conocen y probaron la WARNOG, pueden hacer sus pedidos por mail a: info@warnog.com.ar

Y quienes aún no la probaron, pueden visitar la WEB en: www.warnog.com.ar web que en breve será actualizada con más contenidos, o seguir a esta empresa en su página de FACEBOOK :wink:

Va la encuesta !!! y esperamos que todos los que asistieron por favor respondan :wink:

Gracias ! :B:

Y recuerden que todos los SUZUKEROS tienen un descuento especial del 10% !!! en cualquiera de sus productos :wink:
Dany
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

También pueden votar los que no fueron a la MEGA pero ya tomaron o conocen la cerveza :wink:

:B: :B: :B:
Dany
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Dany, como les comenté en la mega, me resulta un poco difícil elegir porque TODAS eran muy buenas, aunque voté por la RED porque fué la que mas me "llegó" (es como las mujeres , tanto las rubias, morochas y pelirrojas tienen su encanto, pero... hay una con la que te casás :wink: ) .
Me pareció excelente el packaging y la presentación , y la única crítica podría ser como dijo el tío Fercho, que por mas que hicimos un esfuerzo importante , no pudimos acabar con toda la Warnog que generosamente llevaron a "canilla libre" =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

Hola. Como no las recuerdo por los nombres, va por escrito: La que màs me gustò, la rubia suave. Las 3 en general me gustaron, la ùnica que no me convenciò, la roja. Pero aclaro, no soy entendido en cervezas. La tomo de vez en cuando, y cuando hace mucho calor. :B:
Me gusta el turismo aventura!
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!

Nota por Cacho Doncel »

DANY PROBE LAS 4 ,COMO CONSECUENCIA LA MAS LIGHT,ES PARA MI EL SABOR DEL REENCUENTRO,ES LA MAS COMERCIAL,MI MUJER ASIDUA A LA QUILMES,PROBO LAS 4 Y NO LAS CONSUMIO,GRACIAS POR ESTE TEST,PUDE PROBRARLAS A TODAS.
SON PREMIUM LAS 4,TOME 4 VASOS Y LLEGUE SATISFECHO A LA CAMA,CON LO JUSTO.
SON MAS POTENTES QUE LAS COMERCIALES,QUE CASI SON GASEOSAS,CON SABOR A CERVEZA,Y LA GRADUACION DE ALCOHOL,ES BIEN BAJA,CON EL CONCEPTO DE CONSUMO,CANTIDAD VERSUS CALIDAD.
VAS EN EL CAMINO CORRECTO,LENTO PERO A PASO FIRME.
LA CALIDAD SIEMPRE TRIUNFA.ABZO.JORGE
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

Me gustaron todas, me quedo con las rubias....

La que mas me llamo la atención fue la amarga, nunca tome una así, muy buena, peeeeroo igual voy por la rubia :mrgreen:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
heladera
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por heladera »

Me quedo con la golden y la negra. pero las otras tambien estan muy buenas
Valentin - VdM - Costa Atlantica
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

A mi me gustaron las rubias, y sobre todo la IPA, que fue la que voté. Quizas para tomar varios vasos tomaría 2 de la golden y 1 de la IPA, pero la IPA tiene un muy buen sabor, muy difícil de encontrar en otros cervezas.

FELICITACIONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Que bueno ver que vuelquen sus opiniones, ya que es muy interesante ver la diversidad de sabores y gustos !

Esto indica que las 4 variedades de WARNOG son bien diferentes entre sí, y que hay para todos los gustos ! :B: :B: :B:

Fijensé que a muchos les encanta la "RED" y a otros no, y muchos son amantes de la "IPA" que para otros es INTOMABLE por lo amarga que es ! :mrgreen:

Gracias a todos por comentar, y por las críticas que siempre son constructivas :wink:
Dany
shadow
Staff

Nota por shadow »

Javier_Felipe escribió:Será que soy medio retorcido, pero me gustó muchísimo la INDIA PALE ALE :B:

Esa mezcla de amargo y dulce... =D> =D> =D>
Somos varios los retorcidos, miralo a Fercho que tambien le gusto la IPA.
Es mi favorita desde la primera partida que hicimos, ya la adopte como MI cerveza. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Dany lleva este sábado que la probamos cuando termine la contienda. :B:
sino no puedo opinar... :mrgreen:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Nippur
Suzukero Fanático !!!

Nota por Nippur »

La verdad que después de 4 vasos el viernes y unos 5 el sábado no alcanzan para poder elegir la que más me gusta. :smt030 :smt030
Necesito otra ronda para dar el veredicto final, en lo posible acompañadas con maní y tostadita con brie. :B: :bia:

El orden de preferencia

1. IPA
2. Golden
3. Porter
4. Red
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!

Nota por Cacho Doncel »

Es muy dificil,definir en una partida somelier,cual es el sabor,cuando las las 4 propuestas,tienen bien definido el blend,y las hecencias de su fermentacion,son todas distintas,bien definidas entre todas,con su respectiva personalidad.
Me encantaria,poder saber mas,y creo que si aprendemos,de alguien que nos pueda enseñar,yo me anoto,y creo que me siguen algunos de los integrantes del suzu,es importante saber que es lo que tomas,no es evian
slds.jorge
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

En Diciembre tenemos previsto dar el primer CURSO de "Elaboración de Cerveza" Artesanal :wink:

La idea es enseñarle a quien le interese, como hacer partidas chicas (de 20 o 40lts) que al principio lo usan para consumo propio

Se enseña el proceso DESDE CERO, mostrando como se muele la malta, y explicando algunos secretitos que existen :wink:

Al que le interese, me avisa por MP y lo voy anotando para guardarles un lugar, ya que los cursos son para hasta 20 personas máximo

Durante el curso se fabrica en el momento esos 20 o 40lts de cerveza, se lo deja fermentando, y a la semana siguiente el que quiere pasa a ver como se envasa, y se lleva lo que se produjo en el curso embotellado :wink: (proporcionalmente a la cantidad de gente que sean, osea, al menos liga 1 litro cada uno :B: )

Cualquier cosa avisan, así vamos organizando

El curso dura entre 5 y 6 horas (que es el tiempo que se tarda en realizar el proceso completo) y durante el mismo hay degustación y algo para picar :cool:

:B: :B: :B: :B:
Dany
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

DanyEl14 escribió:En Diciembre tenemos previsto dar el primer CURSO de "Elaboración de Cerveza" Artesanal :wink:
Idea de fecha aproximada?

Idea de costo ?

Me encantaría ir, pero tengo que coordinar para poder viajar... :B: :B: :B:
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

Fercho_MDP escribió:
DanyEl14 escribió:En Diciembre tenemos previsto dar el primer CURSO de "Elaboración de Cerveza" Artesanal :wink:
Idea de fecha aproximada?

Idea de costo ?

Me encantaría ir, pero tengo que coordinar para poder viajar... :B: :B: :B:

yo voy con Fer :lol:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Calculen entre $150 y $200 x persona

Se entregará material didáctico y el curso es teórico-práctico como ya les expliqué antes

Tal vez podamos adelantar la fecha al SABADO 26/11 porque el fin de semana del 3/12 ya tenemos un evento organizado, y después ya se complica con el feriado del 8...

Les queda bien esa fecha ?

Cualquier cosa me avisan :B:
Dany
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

DanyEl14 escribió:Calculen entre $150 y $200 x persona

Se entregará material didáctico y el curso es teórico-práctico como ya les expliqué antes

Tal vez podamos adelantar la fecha al SABADO 26/11 porque el fin de semana del 3/12 ya tenemos un evento organizado, y después ya se complica con el feriado del 8...

Les queda bien esa fecha ?

Cualquier cosa me avisan :B:
El 25 es el cumple de Silvia.... o sea que ese finde no puedo.

Igual no te hagas drama, en alguna otra oportunidad harán otro curso seguramente..
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

#-o

No me dí cuenta además que ese es un fin de semana largo !

Así que quedará para Diciembre, seguramente sábado 17/12

Yo aviso con tiempo :wink:
Dany
La Banda del Oeste
Suzukero Fanático !!!

Nota por La Banda del Oeste »

QUISE VOTAR A LAS CUATRO PERO NO PUDE EL VOTO ESTE ES DISCRIMINATORIO :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Para los que anden por el centro y tengan "sed", ya pueden disfrutar una rica WARNOG en "CRUZAT" ( www.cruzatba.com ) siendo este el 1er PUB que contrata nuestra cerveza tras el reciente lanzamiento !!!! :B: :B: :B:

Ahí todavía no tenemos descuento "Suzukero" pero será cuestión de proponerselo a la dueña :wink:

En breve daremos mas novedades ! :roll: :mrgreen:
Dany
Responder