MAS VALE TARDE QUE NUNCA!!! ME PRESENTO

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
edu44mas3
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 27
Registrado: 30 Oct 2011 23:08
Ubicación: lobos

MAS VALE TARDE QUE NUNCA!!! ME PRESENTO

Nota por edu44mas3 »

Bueno gente, yo pido disculpas por no haber respetado las FORMAS!! pero, como estoy en otro foro de JEEP y ahi ya me conocen, me enchalé y escribi aca sin presentarme, y tambien porque a algunos de los que leo aca los lei en ese foro , pero bué.... me presento
me llaman EDUARDO, (porque yo jamas me llamo a mi mismo) soy de LOBOS(grande la laguna de Lobos para hacer travesias) tambien convivo en LA PLATA porque trabajo ahi (soy abogado y hago tribunales el la plata) tengo una GV modelo 2000 naftera y le puse GNC el 8/9/11 y anda fenomeno, ya comente que me gusta la pesca en otro lado, y ya meti un aviso ofreciendo un CELTA 0km y me retaron por no ponerlo donde correspondia.... bueno che, en fin, uno ya es un SEÑOR MAYOR y se me debe perdonar algunos errores!! jajjajjaaja espero no molestar con mis comentarios, un saludo a todos y hasta cada momento!!
Edu
bien la GV
edu44mas3
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 27
Registrado: 30 Oct 2011 23:08
Ubicación: lobos

Nota por edu44mas3 »

RUBY escribió:Bienvenido :B:

ya con saber que sos abogado te entendemos la actitud :mrgreen:
Y eso, es BUENO O MALO?? jajajajajajajajjajaj por las dudas y confiando en la BUENA FE de quienes participan del foro GRACIAS! jajajaja
bien la GV
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Nota por barbudo »

Bienvenido al club Eduardo :B: :B: :B:
Un abrazo , Barbudo
edu44mas3
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 27
Registrado: 30 Oct 2011 23:08
Ubicación: lobos

Nota por edu44mas3 »

MONSTER V6 escribió:
RUBY escribió:
edu44mas3 escribió: Y eso, es BUENO O MALO?? jajajajajajajajjajaj por las dudas y confiando en la BUENA FE de quienes participan del foro GRACIAS! jajajaja

entendiste bien, preparate que acá entre amigos siempre hay joditas de buena leche :smt023
y mas de uno :roll: como yo te va a pedir un consejo profesional :---) :mrgreen: mientras no me cobres [-o< :mrgreen:

ERRORR ERRORR ERRORRR, PALABRA NO CONTENIDA EN EL LENGUAGE PROFESIONAL DE LOS ABOGADOSS, POR FAVOR REPLANTEE SU PALABRA PARA SER PROCESADA CORRESTAMENTEEEE PALABRAS SUGERIDAS CUANTO TE DEBO? CUANTO ES? CUANTO ME COBRARIAS= ETC!!
bien la GV
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por CARLOSACHE »

edu44mas3 escribió:
MONSTER V6 escribió:
RUBY escribió:
entendiste bien, preparate que acá entre amigos siempre hay joditas de buena leche :smt023
y mas de uno :roll: como yo te va a pedir un consejo profesional :---) :mrgreen: mientras no me cobres [-o< :mrgreen:

ERRORR ERRORR ERRORRR, PALABRA NO CONTENIDA EN EL LENGUAGE PROFESIONAL DE LOS ABOGADOSS, POR FAVOR REPLANTEE SU PALABRA PARA SER PROCESADA CORRESTAMENTEEEE PALABRAS SUGERIDAS CUANTO TE DEBO? CUANTO ES? CUANTO ME COBRARIAS= ETC!!
bienvenido doc :B:

RECUERDE Q ; EL MUNDO GIRA, LA CALESITA DA VUELTAS, EL COLECTIVO VA Y VIENE , EL ASCENSOR SUBE Y BAJA.

LO DIGO POR LO Q LE CONTESTO A "MONSTER V6"("UN CONSEJO JAMAS SE LE NIEGA A UN AMIGO"Y MUCHO MENOS SE LE COBRA) EN ESTE FORO TODOS ESTAMOS PARA BRINDARLE UNA MANO A QUIEN LA NESECITE(SIEMPRE DENTRO DE LAS POSIBILIDADES DE CADA UNO :wink: ) HOY POR TI, MAÑANA POR MI. :thumbup:
Carlos.
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Bienvenido Eduardo, y gracias por el buen humor !!!!

Espero disfrutes del Club, tanto como yo..

Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
elchaca
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2768
Registrado: 15 Jul 2010 11:17
Ubicación: mar del plata

Nota por elchaca »

bienvenido al club :B:
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

CARLOSACHE escribió: RECUERDE Q ; EL MUNDO GIRA, LA CALESITA DA VUELTAS, EL COLECTIVO VA Y VIENE , EL ASCENSOR SUBE Y BAJA.

LO DIGO POR LO Q LE CONTESTO A "MONSTER V6"("UN CONSEJO JAMAS SE LE NIEGA A UN AMIGO"Y MUCHO MENOS SE LE COBRA) EN ESTE FORO TODOS ESTAMOS PARA BRINDARLE UNA MANO A QUIEN LA NESECITE(SIEMPRE DENTRO DE LAS POSIBILIDADES DE CADA UNO :wink: ) HOY POR TI, MAÑANA POR MI. :thumbup:

Carlos, por lo que se lee, Eduardo lo tomó con humor, así como Monster, y va todo en tono de broma... :wink:

Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por CARLOSACHE »

Fercho_MDP escribió:
CARLOSACHE escribió: RECUERDE Q ; EL MUNDO GIRA, LA CALESITA DA VUELTAS, EL COLECTIVO VA Y VIENE , EL ASCENSOR SUBE Y BAJA.

LO DIGO POR LO Q LE CONTESTO A "MONSTER V6"("UN CONSEJO JAMAS SE LE NIEGA A UN AMIGO"Y MUCHO MENOS SE LE COBRA) EN ESTE FORO TODOS ESTAMOS PARA BRINDARLE UNA MANO A QUIEN LA NESECITE(SIEMPRE DENTRO DE LAS POSIBILIDADES DE CADA UNO :wink: ) HOY POR TI, MAÑANA POR MI. :thumbup:

Carlos, por lo que se lee, Eduardo lo tomó con humor, así como Monster, y va todo en tono de broma... :wink:

Un abrazo
FERCHO;
como dijo RUBY
preparate que acá entre amigos siempre hay joditas de buena leche :wink: :B:
Carlos.
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Bienvenido Eduardo!!!!
Y que loco que siendo abogado escribas sin cobrarnos!!!! :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
La Banda del Oeste
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1416
Registrado: 08 Ago 2009 19:25
Ubicación: Haedo

Nota por La Banda del Oeste »

BIENVENIDO EDUARDO :B: :B:






Hoy este saludo es GRATIS. Mañana tambien :B:
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Bienvenida

Nota por juliojose »

De mi parte BIENVENIDO EDUARDO.-

Lamentablemente pusiste que sos abogado.....- Jamás debiste cometer ese error.- Parece que muchos forristas piensan que todos los abogados son como los payasos mediáticos o como los garcas que andan dando vueltas por ahí. Como si fuera la única profesión, oficio o laburo en que existen cagadores. Pero bueno...dejemoslo ahí.
Vos sabrás que las " joditas" siempre tienen relación con el inconsciente.
Acá vas a tener que " invertir la carga de la prueba"- Saludo. :wink:


PD: Yo también soy " boga" y viejo.
Avatar de Usuario
sogt
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1928
Registrado: 31 Mar 2008 13:36
Ubicación: Boedo-Capital Federal

Nota por sogt »

Bienvenido al club !!!!! :B: :B: :B:
Dani


[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]


RAT-ON
Avatar de Usuario
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1033
Registrado: 07 Jun 2007 18:56
Ubicación: La Plata

Nota por Franky Randall »

Bienvenido al club !!!
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
edu44mas3
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 27
Registrado: 30 Oct 2011 23:08
Ubicación: lobos

estekemmm

Nota por edu44mas3 »

camboyano
Suzukero Fanático !!!





Registrado: 26 Feb 2010
Mensajes: 1824

Ubicación: CABA
Provincia: BS AS
País: ARGENTINA

Vehículo: Jeep
Modelo: cherokee 3.7/V6/aut
Año: 2007
Publicado: Mar Nov 08, 2011 10:06 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

bienvenido!
aca en el clus prima la buena onda

Digo yo, que tal esta la PRIMA de buena onda?? presentannnndolaaaa!! jajajajajajaaaaaaaaaaaa
bien la GV
Avatar de Usuario
elchaca
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2768
Registrado: 15 Jul 2010 11:17
Ubicación: mar del plata

Re: MAS VALE TARDE QUE NUNCA!!! ME PRESENTO

Nota por elchaca »

edu44mas3 escribió:Bueno gente, yo pido disculpas por no haber respetado las FORMAS!! pero, como estoy en otro foro de JEEP y ahi ya me conocen, me enchalé y escribi aca sin presentarme, y tambien porque a algunos de los que leo aca los lei en ese foro , pero bué.... me presento
me llaman EDUARDO, (porque yo jamas me llamo a mi mismo) soy de LOBOS(grande la laguna de Lobos para hacer travesias) tambien convivo en LA PLATA porque trabajo ahi (soy abogado y hago tribunales el la plata) tengo una GV modelo 2000 naftera y le puse GNC el 8/9/11 y anda fenomeno, ya comente que me gusta la pesca en otro lado, y ya meti un aviso ofreciendo un CELTA 0km y me retaron por no ponerlo donde correspondia.... bueno che, en fin, uno ya es un SEÑOR MAYOR y se me debe perdonar algunos errores!! jajjajjaaja espero no molestar con mis comentarios, un saludo a todos y hasta cada momento!!
Edu
hola edu,ya te di la bienvenida ,mas arriba,.
no te enojes ,no rete ,solamente le pedi al moderador ,que lo corra de lugar
todo bien,te mando un abraso desde mardel
edu44mas3
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 27
Registrado: 30 Oct 2011 23:08
Ubicación: lobos

el chaca

Nota por edu44mas3 »

chee mejor desde mardel, manda estadia y comida para dos y arranco con mi amorcito para alla!! jajajaj (mentira tengo hermana coin casa grande en mardel y no vamos de fiacas) salu2!! y gracias por las bienvenidas, en cuanto empiece a cagarlos de a unio me retiran el saludo JUAJAJAJAAAAAAAAA
bien la GV
Avatar de Usuario
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Dic 2008 20:15
Ubicación: Villa Elisa

Nota por Eduardo Ocampo »

Bienvenido :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Responder