Zumbido

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Federico Alvarez
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Zumbido

Nota por Federico Alvarez »

Estoy con un zumbido que aparecio los otros dias en la ruta.
Aparece despues de calentar de 3ra en adelante. Cuando dejo en neutro deja de hacerlo. Acelerando se marca más.

Suena cerca de la caja.
Que opinan?

Gracias

Saludos
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gutty
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Nota por gutty »

creo que el problema esta cerca de la caja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
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Lautaro!
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Nota por Lautaro! »

Yo iria a un lubricentro, revisar todos los aceites, engrasar y probar otra vez.

Lo embarraste? Si es asi, lavalo antes :mrgreen:
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indi10
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Nota por indi10 »

Yo hasta hace poco tuve un samu...
Fijate si cuando apretas el embraje diminuye.
Para mi es un eje de la reductora... es que como trabaja se termina gastando...
Es facil reemplazarlo... es solo un eje con una ranura que hace de traba el la parte de afuera de la reductora.
Ovio que el eje imposible de conseguir... asi que tornee un palier a medida y luego mande a cementar a quilmes. Nunca mas un zumbido.
Aun conservo el eje orijinal por si queres copiarlo antes de bajar la reductora.
Saludos, marcelo
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Lautaro!
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Nota por Lautaro! »

Y si eso no funciona, subí el volumen de la radio :lol:
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Marutiano
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Nota por Marutiano »

Indi10 podrias postear una foto del eje y su ubicacion en alguno de los graficos de desarme del samu para que sepamos cual es precisamente? GRACIAS
Maruti Gypsy MG 410 W Sof top 94
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indi10
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Nota por indi10 »

marutiono,
Cuando pueda subo foto... el tema lo tengo con mi compu que no me deja ni siquiera ver las del foro.
A mi el zumbido se fue haciendo progresivamente mas molesto, y se me da que es la posicion del eje y por usarlo mayormente en 5ta.
La caja reductura se baja facilmente desconectando los tres cardanes y el eje se ve a simple vista ya que sobresale por un lado de la carcaza y tiene una chapa que se ajusta con untornillo que calza en una ranura del eje.
La Ranura la hice con una amoladora.
Es un trabajo bastante secillo y chau zumbido.
El eje sera de 15 cm de largo y 2,5 de diametro yo creo que hice tornera un palir de 405 un poco y como te decia despues lo lleve a cementar.
Saludos, marcelo
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Gustavo
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Nota por Gustavo »

Los cardan transmiten los ruidos, ademas son como parlantes.

Desde la distancia te diria que revises los bolilleros de los palieres traseros.

Son muy comunes de estropearse por el sistema malo de proteccion.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
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Lautaro!
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Nota por Lautaro! »

Todo lo que te dijeron los muchachos es cierto, pero en tu lugar, antes de ponerme a desarmar, haría lo que te dije, lavado - revision de fluidos - engrase. Te va a salir mucho mas barato y quizas se va. Te lo digo porque me ha pasado de desarmar cardanes y diferenciales y al final era que me faltaba aceite en la caja.
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Federico Alvarez
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Nota por Federico Alvarez »

Comento.
Cuando apretas pedal embreague, no lo hace. Reductora reparada nueva, con el eje mencionado original y toda la reparación interior tambien.
Hoy reviso fluidos, lo cual no creo falte, ya que no hay perdidas ni traspiraciones en retenes, pero mejo controlar y descartar antes de abrir.
Los rodamientos de eje traser son relativamente nuevos.
Gracias por los consejos, el volumen de la radio ya lo subi y casi que funciona.
Pesaba en rodamiento de culata de caja que sale a tranfer. PArece que tendre que bajar la caja.
Despues comento resultados.

Saludos
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tyncho
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Nota por tyncho »

En el lj me pasa lo mismo!!! sumba pero creo es el cardal... y Cuando lo subo a ruta Y A TODA VELOCIDAD!!!! (68 km/h)... me vibra la caja como si se fuera a desarmar!!!!
Comenta cuando tengas solucion...
Saludos.
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