CHAPA Y PINTURA

Responder
charles
Nuevo Suzukero !

CHAPA Y PINTURA

Nota por charles »

El domingo 24 de septiembre de 2006 alrrededor de las 8 am un vehiculo choco contra mi suzuki sidekick (Mod. 93), dandose a la fuga. Por desgracia este sin ser visto por "nadie", logro huir. Cuando el lunes voy a buscar la camienta para ir a laburar me la encuentro completamente subida a la vereda y con toda la parte posterior IZQ. hecha pedazos; tal es asi que esta rueda me quedo bloqueada de atras y adelante, el porton trasero se doblo y se me fueron de escuadra todas las puertas (unicamente logre abrir la del acompañante) y el techo. A pesar de que el golpe fue en la parte posterior, y se encuentra intacto, el auto no arranca. El seguro que contrate no me cubre nada del choque, dado que este es simplemente contra terceros/robo e incendio. Es por esto que me debo hacer cargo de todos los gasto del arreglo.
Quisiera saber si alguien conoce algun chapista que pueda hacerse cargo de este tipo de arreglo, dado a que no solo debera escuadrar la camioneta, sino tambien conseguir algunos repuestos.

Sin mas lamentos, los saludo charles

pd: ¿como adjunto fotos al mensaje?¿alguien sabe?
ElMarto
Suzukero

Nota por ElMarto »

Uh ! que cagada, lo siento, recomendarte mm no pongo las manos en el fuego por ningun chapista, en que zona estas ? conzco un que parece que labura muy bien, pero mepa que es medio caro es en coghlan.

Saludos
charles
Nuevo Suzukero !

Nota por charles »

Estoy en la zona de Palermo. El tema es que el auto no funciona, de soluciorar esto igualmente tiene una rueda bloqueada. Es por eso que quiero averiguar si me lo pueden venir a presupuestar aca, por lo menos un aprox. y despues lo llevo, porque sino la grua me mata($). Si tenes algun tel. o alguno otro que sepas ...
Desde ya muchisimas gracias.
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!

Nota por Nach_onlyone »

Charles
en Palermo tenés El Triunfo. No tengo idea si son buenos o no en chapa y pintura, pero si lo tenés cerca por ahi te lo pueden mirar.
Están en Bulnes entre Honduras y Gorriti.

slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
ElMarto
Suzukero

Nota por ElMarto »

TALLER LA AMISTAD
Zapiola 3122
(1429) - Tel: (011) 4541-9892

Parece que laburan muy bien, pero bueno no se el tema precios.

Te recomiendo que hagas un raid telefonico, busca automotores talleres de chapa y pintura en capital en:

http://www.guia.clarin.com/

Hay muchos, llama y vas viendo.

Saludos
Responder