SABADO 12 QUERANDI SEDE MDQ
- elchaca
- Suzukero Incondicional
SABADO 12 QUERANDI SEDE MDQ
Que les parece si vamos armando una lista interna para organisar la salida de mardel.
yo sugiero constitucion y la costa en la shell tipo 9,30
calculo que esa hora podria estar bien para poder encontrarnos con el resto tipo 11 hs en la entrada del camping
PD: PUSE SEDE MDQ,PERO QUEDAN TODOS INVITADOS LOS QUE QUIERAN AGREGARCE CON NOSOTROS.
yo sugiero constitucion y la costa en la shell tipo 9,30
calculo que esa hora podria estar bien para poder encontrarnos con el resto tipo 11 hs en la entrada del camping
PD: PUSE SEDE MDQ,PERO QUEDAN TODOS INVITADOS LOS QUE QUIERAN AGREGARCE CON NOSOTROS.
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- MARCEPEPES
- Suzukero Asiduo !
SABADO
HUEVON !!!!! ACORDATE QUE ESTA EL TEMA DE LA PESCA EN EL QUERANDI !!!
HOY EN LO DE CASTA VEMOS Y ARREGLAMOS ALGO .

MARCELO MDQ
- elchaca
- Suzukero Incondicional
Re: SABADO
es para ir juntos nada mas,justamente es paralelo a lo del querandi.MARCEPEPES escribió:HUEVON !!!!! ACORDATE QUE ESTA EL TEMA DE LA PESCA EN EL QUERANDI !!!
podes llevar la caña y el cuatri,ja,ja
- elchaca
- Suzukero Incondicional
no el rivotril me tiene ligh.Mr. Sheen escribió:![]()
![]()
![]()
que quilombo va a ser el querandí este finde

otro tema si no les va cambien la hora x lo que hable con marcepepes sale al mediodia ,pablo mdq,lo mismo,x el tema del negocio,fijence pueden hacer 2 horarios de salidas uno temprano y el otro al mediodia.
luis yo voy el sabado pero no se cuando vuelvo,es mas llevo una carpa ,pero como voy con mi sra,no decidimos si volvemos el mismo dia,si vamos a un hotel,o si nos quedamos a acampar,viste como es esto ,mandan las mujeres,ja,ja.
- MARCEPEPES
- Suzukero Asiduo !
FARO
GENTE , YO VOY A HACER UNA SALIDA MEDIA LOCA ....
VOY CON EL CUATRY EL SABADO PARA DISFRUTAR A FULL....
VUELVO A MAR DEL PLATA YA QUE DEBO TRABAJAR A LA NOCHE HASTA LAS 0.00 HS , Y AHI ME RAJO A DORMIR A LOS MEDANOS , YA SIN EL CUATRY POR SUPU... ASI QUE TIPO 1 DE LA MAÑANA ANDARE DE NUEVO POR AHI.....
SI ALGUIEN PIENSA DE QUE ESTOY MEDIO LOCO !!! LES ACLARO QUE SI
NO ME QUIERO PERDER LA NOCHE DE CAMPING EN EL FARO Y EN COMPAÑIA DE TODOS ESTOS LOCOS LINDOS !!!!
SI ALGUNO DEBE IR Y VOLVER EL MISMO SABADO A MAR DEL PLATA , AVISEN ....
NOS VEMOS
SI ALGUIEN PIENSA DE QUE ESTOY MEDIO LOCO !!! LES ACLARO QUE SI
NO ME QUIERO PERDER LA NOCHE DE CAMPING EN EL FARO Y EN COMPAÑIA DE TODOS ESTOS LOCOS LINDOS !!!!
SI ALGUNO DEBE IR Y VOLVER EL MISMO SABADO A MAR DEL PLATA , AVISEN ....
NOS VEMOS
- Suzukero Incondicional
Re: FARO
chicos confirmamos la hora de salida,nos encontramos en la shell a las 9,30,para esperar a los resagados y a las 10 ,00,en punto salimos.
les cuento que ya esta en la ciudad mi amigo julio jose,y mañana se va a plegar con nosotros en la salida
les cuento que ya esta en la ciudad mi amigo julio jose,y mañana se va a plegar con nosotros en la salida
Chaca al final me voy a tomar el dia y voy!!... Asi que a las 9 30 estoy ahi, llevo el cuatri!! y la radio, asi que estamos en frecuencia!!. Nos vemos mañana!!
Frente al mar , somos todos iguales.
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- elchaca
- Suzukero Incondicional
[quote="gastonmdq"]Chaca al final me voy a tomar el dia y voy!!... Asi que a las 9 30 estoy ahi, llevo el cuatri!! y la radio, asi que estamos en frecuencia!!. Nos vemos mañana!
bien gaston mañana nos vemos,yo acabo de cargar el cuatri,ni la lluvia me asusta,ahora me voy a la carniceria compro un asadito y mañana la pasamos de 10 mas iva
que grande wata,superaste a coperfil
nos vemos mañana

- MARCEPEPES
- Suzukero Asiduo !
temporal !!!!
TEMPORAL !!!! A DONDE VISTE TEMPORAL , PABLO....
NO VAS A ARRUGAR , NO !!!!!
ESTA DE DIEZ EL CLIMA , IDEAL PARA CUATRICICLEAR
WATA COMPRATE ALGO DE CARNE , SEGURO PRENDEMOS UN FUEGUITO EN ALGUN MEDANITO .
NO VAS A ARRUGAR , NO !!!!!

ESTA DE DIEZ EL CLIMA , IDEAL PARA CUATRICICLEAR

WATA COMPRATE ALGO DE CARNE , SEGURO PRENDEMOS UN FUEGUITO EN ALGUN MEDANITO .
MARCELO MDQ
- elchaca
- Suzukero Incondicional
FEDEY,LLEVALA,x lo general hacemos un solo fuego para todos ,y cada uno tira lo que llevo,pero si la llevas mejor.Fedey escribió:si queres llevo la parrilla mia, es tamaño familiar...wata escribió:chaca, de vago nomas para no leer todo el post original esta planteado un asadete al medio dia? llevamos nerca? no tengo parrilla
aunque sea para hacer unas hamburguesas
no se olviden del carbon ,yo igual llevo,pero hay veces que tenemos mucho viento