11/11/11....
- Fercho_MDP
- Staff
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
- Fercho_MDP
- Staff
Nos estaremos perdiendo de algo?????
http://www.lanacion.com.ar/1422319-mult ... l-11-11-11
Si es así me voy con el volante de la LJ lo levanto al cielo
y ruego de que el supremo maneje al mecánico y chapista para que me la entreguen para las vacaciones 
http://www.lanacion.com.ar/1422319-mult ... l-11-11-11
Si es así me voy con el volante de la LJ lo levanto al cielo

DUILIO - Veterano de Malvinas
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!
-
- Suzukero
A mi, en realidad, aunque no creo en la astrologia, ni la numerologìa, e incluso me resultan incongruencias totales, las manifestaciones de los creyentes, en el dìa de hoy, igualmente reconozco, que me hubiera gustado estar ahì, en el Uritorco, y compartir las ceremonias y actividades que realizan. Pienso que es como una especie de travesìa pero con un formato novedoso. La veo como una experiencia distinta, y realmente me despierta curiosidad. Làstima que no estaba enterado de esto, y no pude organizarme para poder asistir.
Me perdì la joda.

Me gusta el turismo aventura!
- sogt
- Suzukero Fanático !!!
NUEVAMENTE LAMENTAMOS INFORMAR QUE EL FIN DEL MUNDO SE HA SUSPENDIDO POR PROBLEMAS TECNICOS,SI TE COMISTE LA MUJER DE TU AMIGO ,REPUTEASTE A TU JEFE, Y TE PASEASTE EN PELOTAS POR LA PLAZA CON LA EXCUSA DEL FIN ,EMPEZA A PEDIR DISCULPAS YA ¡¡¡¡¡ Y CONTINUA CON TU RUTINA DE MIERDA, O POR FIN DECIDITE Y EMPEZA UNA VIDA NUEVA ..... EL EVENTO "FIN DEL MUNDO" QUEDA SUSPENDIDO HASTA NUEVO AVISO ,ESTAREMOS INFORMANDO.
delegado celestial SAN PEDRO.
delegado celestial SAN PEDRO.
Dani
[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]
RAT-ON
[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]
RAT-ON
era cierto
Les cuento, era cierto, algo iba a pasarrrr y me pasó!!!
Estaba yo convencido de que algo pasaría el 11/11/11 a las 11 y 11 con 11 segundos y REALMENTE PASÓÓÓÓÓ.
Paso a contarles (si tienen tiempo leanloNNN ) a eso de las 10 AM, me prepare el mate, me prepare fisica y mentalmente a esperar ese ALGO.... me habia tomado casi media pava a eso de las 11,00 ( y hasta se me habia enfriado el agua pero yo ni me movia a calentarla , esperando ESO ) sentado al sol, tomando ese mate tibio, me llegaron las 11 horas con 11 minutos y 11 segundos, llegó, senti algo irrefrenable, era muy interno, elgo que muy pocos sienten, vibraciones, ruidos unteriores, un impulso irrefrenable por explotar y justo EN ESE MOMENTO!!!!!!!! me cagué!! loparió che el mate tibio me cayo como el Q lo........ por eso no escribi en el foro a esa hora ni a las 23/11 tampoco porque seguiiiiaaaa limpiando el piso y tratando de perfumar la casa!!!!!
Gracias amigos por compartir conmigo ese tremeeennndo momento!!
Esperemos el 12/12/12 pero con suprasec o crema de ismuto o carbon vegetal a mano!!
jajajajajaja un abrazo (esta mañana estaba muy al P2 no) jajajaja
Estaba yo convencido de que algo pasaría el 11/11/11 a las 11 y 11 con 11 segundos y REALMENTE PASÓÓÓÓÓ.
Paso a contarles (si tienen tiempo leanloNNN ) a eso de las 10 AM, me prepare el mate, me prepare fisica y mentalmente a esperar ese ALGO.... me habia tomado casi media pava a eso de las 11,00 ( y hasta se me habia enfriado el agua pero yo ni me movia a calentarla , esperando ESO ) sentado al sol, tomando ese mate tibio, me llegaron las 11 horas con 11 minutos y 11 segundos, llegó, senti algo irrefrenable, era muy interno, elgo que muy pocos sienten, vibraciones, ruidos unteriores, un impulso irrefrenable por explotar y justo EN ESE MOMENTO!!!!!!!! me cagué!! loparió che el mate tibio me cayo como el Q lo........ por eso no escribi en el foro a esa hora ni a las 23/11 tampoco porque seguiiiiaaaa limpiando el piso y tratando de perfumar la casa!!!!!
Gracias amigos por compartir conmigo ese tremeeennndo momento!!
Esperemos el 12/12/12 pero con suprasec o crema de ismuto o carbon vegetal a mano!!
jajajajajaja un abrazo (esta mañana estaba muy al P2 no) jajajaja
bien la GV