Competencia de Jeep 4x4 en Campana

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Fernando Coll
Iniciandose a Suzukero...

Competencia de Jeep 4x4 en Campana

Nota por Fernando Coll »

Para lo que no saben se esta desarrollando una competencia de trial para Jeep armados y preparado, para tal competencia. En esta oportunidad corresponde la 6ta fecha en la tosquera de Campana, que esta sobre la ruta 9 km 82,5 del lado llendo hacia Capital. Es un camino de tierra que estara señalizado para aquellos que no conocen el lugar. Las pruebas son los dias 12 y 13 de noviembre, comenzando a partir de las 09:00 hs ambos dias.
Esta informacion es solamente para aquellos que les gusta el 4x4 extremo,lo van a pasar muy bien, no se suspende por lluvia y mañana les dare mas info...
Cartucho
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por Cartucho »

MIRA QUE BUENO.... :mrgreen:
Imagen
Fernando Coll

Nota por Fernando Coll »

Hola Cholo, tene en cuenta que son pruebas de destreza de manejo y pasar obstaculos, no es velocidad, igualmente, se valla toda la zona de competencia para ubicar al publico en lugares designados.
Despues les comento, el precio de las entrada y si van a poner bufet o algo par comer por el estilo.
Fernando Coll

Nota por Fernando Coll »

Bueno el tema es asi:
La entrada es libre y gratuita, el lugar va a quedar casi como lo conoce la mayoria,(agreste) no esta planificado hacer ningun tipo de sombra, ni tampoco baños quimicos, ni para damas ni caballeros, es como ir un dia al campo.Esto lo digo por el que quiere ir con la flia., no ahi problema, pero tengan en cuenta todo esto.
Se va a hacer como un bufet, para vender empanadas, sandwich de milanesa y matambre mas gaseosas.
La pruebas comenzaran alrededor de las 10:00 hs.
jimbo_verde
Re - Suzukero !!

Nota por jimbo_verde »

Estaría para ir un rato.
AGUANTE SUZUKI. AGUANTE EL JIMNY!

SERGIO

LU3ASD
gordon07
Suzukero Asiduo !

Nota por gordon07 »

QUE BUENA NOTICIA!!!!!!
=D> =D> =D>
trataremos de ir
el trial aqui no es muy popular
pero es espectacular

:mrgreen: :mrgreen:
Fernando Coll

Nota por Fernando Coll »

Si cholo, comparto en lo que decis, se que tienen permiso de la municipalidad, van a vallar la zona donde compitan,cosa de que no alla ningun riesgo para nadie. Es la primera vez que se organiza en Campana y la idea es hacer las cosa bien, para poder tener oportunidad de hacer otra fecha el año proximo. Todas las fechas del campeonato son en el interior y nunca podemos organizar nosotros en Bs. As., se nos hace muy dificil, por presupuesto, comodidades, infraestructura, etc. Asi que esta va hacer como una prueba piloto, haber como sale.
Fernando Coll

Nota por Fernando Coll »

Que haces Dieguin, tanto tiempo, si la verdad es muy lindo espectaculo y vos lo sabes, que as venida mas de una oportunidad.
El club suzukero tiene su representante con un samurai, muy enfierrado, doble bloqueo ARB, gomas 31 y mucho mas, se llama Fabian y lo lleva muy prolijo.Ademas corre can la calco del Club en el parabrisas ja ja, ahora no tienen escusa para no ir a mirar.

Un abrazo

Fernando Coll
Lucas 30
Suzukero

Nota por Lucas 30 »

Yo voy a ser parte del publico con unos amigos vamos a ir a ver, asi que si alguien se copa vamos a estar tipo 900 calculo. :mrgreen:

Abrazo
Sólo se que nada se.
jimbo_verde
Re - Suzukero !!

Nota por jimbo_verde »

Yo tengo ganas de darme una vuelta, pero este fin de semana tengo que pintar la pieza. Después les confirmo o nos vemos allá.

SERGIO

LU3ASD
aventura
Suzukero

tosquera

Nota por aventura »

yo seguramente voy el domingo :jump: , tipo 10:00 hs estoy por ahi.
Abrazo.
Fernando Coll

Nota por Fernando Coll »

Tengan en cuenta que el domingo la idea es comenzar las pruebas a las 09:00 hs.
jimbo_verde
Re - Suzukero !!

Nota por jimbo_verde »

Yo voy hoy después de comer. Me salvé de pintar el dpto!

SERGIO

LU3ASD
jimbo_verde
Re - Suzukero !!

Nota por jimbo_verde »

Vayan!!! no se lo pierdan!!!!!! Estuvo muy bueno hoy. Les debo las fotos porque la mayoría son videos. No saben lo que son esos fierros

SERGIO

LU3ASD
Responder