presentacion
- benjaminbautista
- Iniciandose a Suzukero...
presentacion
Hola me presento soy simpatico 1,80 con un poco de barriga ,pero bien sexy ,(la barriga) tengo ojos marrones y eso es todo ,aclaro esto porque soy el unico integrante de la familia que no aparece en la foto si es que la foto aparece ,bueno les quiero agradecer a todos los que escriben en este foro por hacerme leer unas 2 horas por noche para saber que le pasa a mi vitara asi cuando el mecanico me la entregue poder decirle que es un verdadero hijo de p ,ya que me dejo una semana sin camioneta por un arreglo la mitad de caro de lo que me cobro y de no mas de 2 dias.Por eso gracias mil y ahora si alguno sabe de un club de karatecas avisen que el mecanico es bastante grande[/b]
- MARIO GV4X4
- Suzukero
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido Benja al club!
Espero no te asustes por los miembros de esta gran familia, es lo que hay, pero seguro te vas a sentir muy cómodo y podrás compartir muy buenas experiencias con todos, ya sea en algún asadete, o en alguna tosquera, o simplemente mirando cómo se dan con de todo en este humilde foro
Saludos!
Arie
Quiero dedicar mi post nro. 100 a mis viejos que me acompañan en las buenas, en las malas pero no en las peores, a los integrantes de este foro que son más quilomberos que los de Gran Hermano 2011/12, a Michio Suzuki (no hay biografía en wikipedia, se las debo) y a aquellos que no nombré porque ya es muy tarde y quiero dormir.
Espero no te asustes por los miembros de esta gran familia, es lo que hay, pero seguro te vas a sentir muy cómodo y podrás compartir muy buenas experiencias con todos, ya sea en algún asadete, o en alguna tosquera, o simplemente mirando cómo se dan con de todo en este humilde foro

Saludos!
Arie

Quiero dedicar mi post nro. 100 a mis viejos que me acompañan en las buenas, en las malas pero no en las peores, a los integrantes de este foro que son más quilomberos que los de Gran Hermano 2011/12, a Michio Suzuki (no hay biografía en wikipedia, se las debo) y a aquellos que no nombré porque ya es muy tarde y quiero dormir.
- Fercho_MDP
- Staff
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
- pablo aprendiendo
- Suzukero
hola benjamin, bienvenido al grupo
considera una opcion mas al estudiar karate, un buen scania de los viejos, entrar al taller ... luego se vende casi en lo mismo
hablando en serio, como te dicen antes, ignoralo al tipo, no hay que perder tiempo con esas cosas porque ese tiempo se lo sacamos a las importantes
un saludo
pablo
considera una opcion mas al estudiar karate, un buen scania de los viejos, entrar al taller ... luego se vende casi en lo mismo
hablando en serio, como te dicen antes, ignoralo al tipo, no hay que perder tiempo con esas cosas porque ese tiempo se lo sacamos a las importantes
un saludo
pablo
rico no es el que mas tiene, es el que menos necesita...
- Tortugo Biónico
- Suzukero Asiduo !
- benjaminbautista
- Iniciandose a Suzukero...
muchas gracias a todos por este recibimiento
[/b]me siento como el general cuando llego a eseiza ,por favor no empezemos a los tiros guardemos las balas para algun mecanico garca 9 de 10. En cuanto mi vitara ande ,nos veremos en algun encuentro ,de ultimas voy en micro.La verdad es que este tiempo me lei un monton de post de mecanicas ,y me re sirvio el martes le llevo la camio a Walter[/i]
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Hola mostro!!!!
Soy Paolo!!!!no el Rokero ehhhh!!!pero no estoy muy Lejos de su estado !!!!!ja
Porque no habren un post haciendo cada uno su presentation fisica,mental,matrimonial etc!!!!!yo ya les puse un resumen de la mio pero si habren un post la amplio!!!!!
Saludos
Paolo
Porque no habren un post haciendo cada uno su presentation fisica,mental,matrimonial etc!!!!!yo ya les puse un resumen de la mio pero si habren un post la amplio!!!!!
Saludos
Paolo
ALEJATE DE LA MUJER RENSILLOSA Y HABLADORA.....LA MUJER DEBE SONRREIR.....Y CALLAR..................SONRREIR....Y CALLAR
Hola mostro!!!!
Saludos
Paolo
Saludos
Paolo
ALEJATE DE LA MUJER RENSILLOSA Y HABLADORA.....LA MUJER DEBE SONRREIR.....Y CALLAR..................SONRREIR....Y CALLAR