En relación a la precion del aceite...
viewtopic.php?t=25898&highlight=precion+de+aceite
Después, no es muy frió que trabaje a 75? obvio que no le hace nada... pero no implica mayor consumo sin ventaja alguna? tengo entendido que el termostato abre a los 82... (el original).
Fernando, estaba viendo tu LJ, vos le "completaste" el guardabarro al lado del la luz de posición y guiño?
saludos
Manuel
Filtro de aire LJ
- Javier Chain
- Suzukero
Filtros para LJ - Resultados!!!!!!!
Muchas gracias Ernesto y Fernando!
Voy a medir bien y veo con que espacio puedo contar.
Me gustò el video del B17.
Hace como 10 años estuve en un pueblo llamado El Chino, en California, a unas 40 millas de Los Angeles. Hay un museo aeronàutico adonde descansa el Enola Gay, el mìtico bombardero que del cual arrojaron la bomba atòmica sobre Hiroshima. Me puso los pelos de punta.
Un año antes en Fort Lauderdale tuve la oportunidad de ver la mejor exhibiciòn aèrea que conozca. Desde aviones de tela y madera, pasando por superbombarderos a pistòn, Sea Harrier y cerraron con acrobacia los Blue Angels.
TERRIBLE.
Busquen en youtube y veràn de lo que hablo.
Abrazo a PRESION !!!!!!!!!!!
Voy a medir bien y veo con que espacio puedo contar.
Me gustò el video del B17.
Hace como 10 años estuve en un pueblo llamado El Chino, en California, a unas 40 millas de Los Angeles. Hay un museo aeronàutico adonde descansa el Enola Gay, el mìtico bombardero que del cual arrojaron la bomba atòmica sobre Hiroshima. Me puso los pelos de punta.
Un año antes en Fort Lauderdale tuve la oportunidad de ver la mejor exhibiciòn aèrea que conozca. Desde aviones de tela y madera, pasando por superbombarderos a pistòn, Sea Harrier y cerraron con acrobacia los Blue Angels.
TERRIBLE.
Busquen en youtube y veràn de lo que hablo.
Abrazo a PRESION !!!!!!!!!!!
Javier Chain
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
Suzuki LJ80
Malacate - Buscahuellas - Filtro Aire K&N
235/75/15"
CÃ mara y escape 2" Peppino - Pilar
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
Suzuki LJ80
Malacate - Buscahuellas - Filtro Aire K&N
235/75/15"
CÃ mara y escape 2" Peppino - Pilar
Manuel,
Cuando lo compré ya estaba así el guardabarro: completo.
Respecto a la temperatura de trabajo, es muy probable que tengas razón. Sin embargo, prefiero un poco de mayor consumo a mayor margen y respuesta de enfriamiento sobre todo porque son motores que trabajan muy enroscados.
Acá en BA si te agarra un embotellamiento con 30°C a la sombra te la pasás viendo vehículos con los capots abiertos y humeantes; en cambio, allá, 25°C es una ola de calor sofocante
Saludos,
Cuando lo compré ya estaba así el guardabarro: completo.
Respecto a la temperatura de trabajo, es muy probable que tengas razón. Sin embargo, prefiero un poco de mayor consumo a mayor margen y respuesta de enfriamiento sobre todo porque son motores que trabajan muy enroscados.
Acá en BA si te agarra un embotellamiento con 30°C a la sombra te la pasás viendo vehículos con los capots abiertos y humeantes; en cambio, allá, 25°C es una ola de calor sofocante

Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Hoy me llegó desde Australia el kit de filtros (aire-aceite-nafta) del LJ80. El filtro de aire tiene aproximadamente 13 cm de largo, 12 cm de diámetro y 6 cm de abertura. En cada abertura tiene pegado una especie de retén que supongo ayuda a la fijación y a cerrar el paso del aire fuera del filtro.
Acá van las fotos

Saludos,
Acá van las fotos

Saludos,
Fernando