En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Che nadie tiene el video del equipo amarillo?? yo tengo un backstage pero no se si los integrantes me dan el ok! La verdad que fue muy gracioso!
Saludos para todos!
Hola gente, la verdad que la pase muy pero muy bien en esta mega, creo que en los juegos, después del medio día, no pare de disfrutar ni de reír por largos ratos, hacia mucho, pero mucho tiempo, que no me divertía tanto.
Las carreras de esquíes fueron desopilantes, estaba tan descontrolado que recuerdo haberle hecho un tacle, al último de la fila del equipo verde en una de las carreras y que caímos en domino todos al suelo, riéndonos como si fuéramos adolecentes. Sera que en el fondo, todos tenemos al niño adentro y ese día, lo dejamos salir. En fin un día para no olvidar.
Quiero agradecer a todos, sin distinción de color de remera , ya que entre todos formamos un enorme y gran equipo, un equipazo, que gano todos esos momentos de alegría que sin lugar a dudas nunca olvidaremos .
Por supuesto también quiero agradecer a los organizadores del evento, que como siempre hacen todo para que nosotros la pasemos lo mejor posible, sin importar el tiempo y el trabajo que eso les depare.
Ahora, dejando de lado los sentimientos del hombre, y liberando al chico que tengo adentro , quiero agradecer a todos los integrantes del equipo amarillo , porque le pusieron toda la garra y la pasión para pasarla bien, pero además para alzarse con el título de esta mega , porque por más que en este post se sanatee y sanatee , EL CAMPEON DE LA MEGA 8 FUE………………………………………..EL EQUIPO AMARILLO ¡¡¡¡¡¡¡ ( NO ALCANZO QUE EL JURADO NOS BOMBEARA EL VIDEO , QUE DICHO SEA DE PASO, FUE EL MEJOR, Y ADEMAS FUE LA SEGUNDA PARTE DEL VIDEO GANADOR DEL AÑO PASADO ) -……………….¡¡¡¡¡IGUAL GANAMOS CON EL RESTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AMRILLO – AMARILLO – AMARILLO-…………………… …..
Aquí va la obra de arte escénico mas lograda del Suzuki club, cualquier parecido con algún integrante de este foro , es mera coincidencia. LOS HECHOS QUE AQUÍ SE VERAN NO SON REALES,…………PERO A FUTURO, Y COMO QUE SE SIGAN REPITIENDO………..NUNCA SE SAVE .
ULTIMA NOTICIA....!DESPUES DE LA MEGA Y AL VER LOS ACTOS CORRUPTOS EN DICHA COMPETENCIA, VARIOS PARTICIPANTES DEL EQUIPO ROJO ABANDONARON SUS OCUPACIONES Y SE DEDICARON AL ARBITRAJE
MIRANDO TODAS LAS EXELENTES FOTOS DE TODOS LOS EQUIPOS, ME DI CUENTA QUE EN NINGUNA APARECE LA VITARITA GRIS DE "TIMOTEO", QUE YO ME ACUERDE, SE QUEDO UN PAR DE VECES Y LO SACARON, AHORA....NO SE HABRA QUEDADO OTRA VEZ Y NADIE SE DIO CUENTA ?,
NO ENCONTRAREMOS EN LA MEGA 9 LA VITARA GRIS CON UN ESQUELETO ADENTRO SOSTENIENDO UN HANDY ?
Señor "Desbandado" Perro Perdido. No aparece la Vitarita gris porque ya había pasado cuando intentaron tomarle la foto.
Si no estubiese ahora de travesia por el Ecuador se lo podria demostrar a esa free que ni baja tiene. A propsito y esto no es joda aqui está lleno de Vitaras de todo tipo incluso cuadradas 0K, pero NO HAY Land por ningun lado.
Aproposito el Embajador de club Italiano se va a comprar una pero no hay entrega
Saludos a su señora que tanto lo apoya en saltar precipicios.
Lo espero con su free por los volcanes de medio del mundo JA!
Je. Je...¡¡què grande el equipo amarillo¡¡¡¡¡¡Hasta en la filmaciòn un paso adelante del resto. Los "ùnicos " que filmamos con tomas aereas. Fuimos una suma de talento artìstico y tecnòlògico.