En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Felicitaciones Ale !!!! Me alegro que se te de y puedas visitar la tierra de mis ancestros , que dió tantos grandes artistas .
Y felicitaciones a los Suzukeros que le hicieron el aguante a Ale !!
HOLA ALE haca unos dias que no me conectaba y recien estoy leyendo tu pos, te re felicito veo que fueron varios amigos y miembros del nuestro grupo y seguramente la pasaron de re primera
Te deseo lo mejor y me alegro que te valla bien el lo que te gusta
ALE QUERIDA
NO PUDIMOS ESTAR PRESENTES EN PERSONA PERO SI
ESTUVIMOS EN EL PENSAMIENTO Y EN EL CORAZON DE
NUESTRA ENCARGADA, LA GENIA VERDE.
GRANDE ALE
UN ABRAZO DE Marcela y Daniel
yo de arte se lo mismo que de 4x4 pero mi sensacion es que estas feliz y eso me encanta que ...a ver los que estan cerca no hay escusas no se si en la presentacon pero afuiera tiene que haber muchas 4x4 de este foro tan hermoso.ale te saludos como si te conociera.....besitos ale a estar lo mejpr que puedas...