Algun mecanico en Neuquen!!
- Tute79
- Iniciandose a Suzukero...
Algun mecanico en Neuquen!!
Hola, alguno me podria recomendar algun buen mecanico para chequear una grand vitara jiii por neuquen capital??
se agradece el dato.
Saludos,
se agradece el dato.
Saludos,
- peladopablo
- Suzukero
Hola Tuta, yo pasé por Neuquen y de urgencia termine en el taller de un ex jefe de taller de Chevrolet/Suzuki, el flaco excelente y aca te dejo el post con lo que me pasó y sus datos.
viewtopic.php?t=20436&highlight=escobar
viewtopic.php?t=20436&highlight=escobar
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
MECANICO
Para mi lo que save javimar es cobrar yo tuve una mala experiencia yo te recomiendo sahiora consecionario oficial o el mecanico que te recomienda gabi
cualquier cosa aca estamos saludos
cualquier cosa aca estamos saludos
JUANPIN
- peladopablo
- Suzukero
- Tute79
- Iniciandose a Suzukero...
uhh como siempre uno hace las cosas y despues ve las respuestas.
Les comento que lleve la chata a javimar, le cambiaron las bujías, le cambio los bujes de la barra estabilizadora y me le hizo una revisión general,cambio filtro de aceite, aceite, filtro de aire, filtro de aire del habitaculo, me cambio una lampara de stop, el sapito de la luneta y el de uno de los faros delanteros, y alguna otra cosita que me estaré olvidando y me salió $1800.
El problema que tengo es que siempre encuentro raros los autos una vez que vuelven de algun taller mecanico. ahora tengo la sensación que se siente un poco mas el ruido del escape, la noto regular un poco mas baja que antes (regula alrededor de 660 - 700 rpm) y de golpe me dejo de andar el relojito que mide la temperatura exterior y el consumo promedio, (me marca con las rayitas --, --) no se si sera idea mia o pasa otra cosa.
Les comento que lleve la chata a javimar, le cambiaron las bujías, le cambio los bujes de la barra estabilizadora y me le hizo una revisión general,cambio filtro de aceite, aceite, filtro de aire, filtro de aire del habitaculo, me cambio una lampara de stop, el sapito de la luneta y el de uno de los faros delanteros, y alguna otra cosita que me estaré olvidando y me salió $1800.
El problema que tengo es que siempre encuentro raros los autos una vez que vuelven de algun taller mecanico. ahora tengo la sensación que se siente un poco mas el ruido del escape, la noto regular un poco mas baja que antes (regula alrededor de 660 - 700 rpm) y de golpe me dejo de andar el relojito que mide la temperatura exterior y el consumo promedio, (me marca con las rayitas --, --) no se si sera idea mia o pasa otra cosa.
SERVIS
Como te dije cobra bien yo le hice el servis de 50000 km en el concesionario le camviaron lo mismo mas alineacion balanceo , rotacion y lavado completo $1200
una vez mas corroboro que cobra mucho y el servicio no es bueno anda bien para cambiar luces arreglar zapitos pero nunca la lleves por una caja rota o por problemas de temperatura (cosas mas complicadas)
bueno espero te sirva saludos a tengo la factura del servis
una vez mas corroboro que cobra mucho y el servicio no es bueno anda bien para cambiar luces arreglar zapitos pero nunca la lleves por una caja rota o por problemas de temperatura (cosas mas complicadas)
bueno espero te sirva saludos a tengo la factura del servis
JUANPIN
El sapito de la luneta porque te lo cambio? tenia problemas de retencion de liquido/prostata?Tute79 escribió:uhh como siempre uno hace las cosas y despues ve las respuestas.

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- peladopablo
- Suzukero
Hola dionisio zanabria???? muy buen tipo pero para arreglar falcon,r12,yo vi un cambio de correa de l200 q se hizo en ese taller un desastre polea ciguñal la dejaron suelta ,se agrando chavetero, le hicieron puntos a la punta del cigueñal un desastre, recomendar mecanicos es como recomendar medicos ,no hay comedido q salga bien
salu2
salu2
VILLA LA ANGOSTURA
Grand Vitara 2.0 N 2009
Isuzu 3.1 T 4x4 2001
Grand Vitara 2.0 N 2009
Isuzu 3.1 T 4x4 2001
peladopablo escribió:Hola dionisio zanabria???? muy buen tipo pero para arreglar falcon,r12,yo vi un cambio de correa de l200 q se hizo en ese taller un desastre polea ciguñal la dejaron suelta ,se agrando chavetero, le hicieron puntos a la punta del cigueñal un desastre, recomendar mecanicos es como recomendar medicos ,no hay comedido q salga bien
salu2
SI, vos sabes que yo soy de Bs As. y con una X Terra que tenia, yendo para Bariloche se me rompió el famoso Bombin del embrague, Me consiguió el repuesto original y me cobró mucho menos de lo que sale en Baires, quedo muy bien, luego le mande a un pamigo que se le rompió el vw Passat y también le soluciono el problema (NO SE CUAL FUE) pero mi amigo quedó re conforme y agradecido por la salvada, a mi me lo recomendó el de la grúa del seguro que me llevo asta Neuquen, me sorprendió que el taller era un quiilombo, pero el señor al toque sabia lo que tenia la chata, y que ademas no me cobro caro notando mi desesperación! y a mi amigo le pasó igual, se ve que tuvimos suerte!
Saludos
Paulo
Hilux SR 3.0
La Morocha!!!
Paulo
Hilux SR 3.0
La Morocha!!!
- peladopablo
- Suzukero
Hola, si es muy buena gente ,no se aprovecha de las situaciones,pero como todos , le erramos, pido disculpas a tute por recomendar a javimar, yo le llevo hace mas de 20 años los vehiculos y nunca tuve un problema, barato no es ,pero yo le lleve toyotas,l200 4x4, peugeot 405 mi 16 ,ford f150 americana y jamas tuve q volver por ninguna boludez, es mas alla por el año 1992 tenia una F100 89 v8 ,la ultima q salio y cuando la fui a comprar el dueño me bajo el precio diciendome q tenia un problema en el diferencial ,que ya lo habian desarmado en la agencia ford (arauco) y q no le encontraban la falla,salias en primera y pegaba un golpe como si tubiera juego,la compre igual y se la lleve a javimar y en 5 munutos la reparo, el yugo del cardan no deslizaba bien en el diferencial ,entoces al salir q hacia fuerza se clavaba en la estria y cuando movia soltaba y deslizaba el yugo y golpeaba, no me cobro nada solo saco el yugo lo engraso y quedo impecable, se la fui a mostrar al dueño y se queria matar y puteo a medio taller de arauco.son cosas q pasan, en las agencia tambien hay cada animalito,va todo en suerte
salu2
salu2
VILLA LA ANGOSTURA
Grand Vitara 2.0 N 2009
Isuzu 3.1 T 4x4 2001
Grand Vitara 2.0 N 2009
Isuzu 3.1 T 4x4 2001