VENDO SUZUKI VITARA 3P TECHO RIGIDO 92' BLANCA

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
LuzSalvadoraGaviota
Nuevo Suzukero !

VENDO SUZUKI VITARA 3P TECHO RIGIDO 92' BLANCA

Nota por LuzSalvadoraGaviota »

VENDO SUZUKI VITARA MOD. 92
-AIRE
-LEVANTA VIDRIOS
-CIERRE CENTRALIZADO
-ALARMA
-GNC 9lts (autonomia de unos 100km)
-MANUAL
-2 parlantes Pionner 3Way Speaker TS-A6950

Tiene un estereo Pionner pero con cassete y un anexo que es un cassete que se introduce para conectarlo a dispositivos externos.

Papeles al dia, lista para transferir. Soy titular.No tomo permuta.

Siempre fue usada en ciudad como auto personal. El Equipo de GNC fue colocado a los 109000km, es decir, solo tiene 23mil km de uso a gas. Esta lista para transferir.
Las cubiertas estan muy buenas!!
Detalles:
El precio que pido es de 41mil pesos pero descuento de ese valor 1000 porque se debe reparar la calefaccion, dado que se pincho recientemente y otros $700 para el cambio de correa que ya corresponde hacerlo, por paso de años (aunque no de km). El resto mecanicamente anda todo muy bien!!!
Al estar pinchada la calefaccion, se anulo, por el tema del agua, y para que la camioneta pueda funcionar correctamente. Dado que la calefaccion recien se necesitara a partir de marzo aprox, no es necesario hacer el gasto enseguida!!!

Levanta vidrios: las teclas interiores han tenido que ser reemplazadas por otras de otro vehiculo dado que los originales no se consiguen o se consiguen a altisimos precios, razon por la cual, el boton de trabar puertas por dentro y bloqueo de vidrios, ambos han sido anulados.Pero el cierre centralizado funciona por control.

Pintura: los paragolpes tienen roces y la puerta del conductor tiene saltada en unos puntitos la pintura. El resto esta muy bien, considerando que es un auto de mucha cantidad de años.

Solo se acepta pago contado.
Cualquier consulta, aqui estoy para responderla!!!

Precio venta $39500

Radicada en Bahia Blanca pcia Buenos Aires-
Tengo muchas mas fotos...solicitar por favor!!! Gracias!!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Uploaded wiImagen

Uploaded with ImageShack.usth ImageShack.us

Imagen

Imagen

Franky Randall
Suzukero Fanático !!!

Nota por Franky Randall »

Bienvenido al Club.
Si te interesa pasa por sociales y presentate, sino hace como dice juan, mercado libre es una buena opción. :wink:

Saludos.-
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
LuzSalvadoraGaviota
Nuevo Suzukero !

Hola chicos!!!! Gracias!!! Ya la publique en Mercado libre tambien. Soy mujer, no tengo mucha idea como funciona el foro, solo entre un par de veces y me han ayudado con los respuestos y algunas cosas, pero lo maneje por mensajes privados...
No use nunca la camio para hacer aventuras, y siquiera se usar bien la caja de baja y alta, pero adoro estas camionetas y por ese motivo, entre al foro ya hace un tiempo...solo que no participe en publico...
No se como es el tema que me menciona de sociales, si me explicas lo hago...
Un beso grande a ambos y gracias!!!

Luciana
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!

Nota por Franky Randall »

Hola Luciana, "sociales" es un de los foros del Club, en donde habitualmente, cuando nos registramos en el mismo, es donde nos presentamos en sociedad, para poder, en alguna medida, saber algo de quien escribe, opina, compra o vende algo en el Club.
La recomendación tiene que ver con que se ve que has tenido tiempo de aprender a subir las fotos para vender tu vehículo pero no lo tuviste para saludar.
Te doy nuevamente la bienvenida y espero no lo tomes a mal y nos vemos en "sociales".

Saludos.-
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
Ruy
Suzukero Fanático !!!

Nota por Ruy »

Se vé linda la Vitara, aunque un poco oscura.

Imagen

Y qué tiene que ver que seas mujer???? Es un foro mixto, es más, creo que habría que poner un cupo máximo de hombres... :roll: :mrgreen:
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
LuzSalvadoraGaviota
Nuevo Suzukero !

Gracias Ruy!!!!! No he visto mujeres por aqui....jajajajaajajajaj. No tiene nada que ver que sea mujer en si por el sexo, pero convengamos que mucha aportacion mecanica podremos hacer....al menos yo...y eso que soy bastante toquetera del pobre vehiculo jajajajajaajaj.

Esta medio oscura la foto....no es tan oscura por dentro el polarizado...es el intermedio.

Besos y espero ver mas mujeres!!!!! :girl:
Ruy
Suzukero Fanático !!!

Nota por Ruy »

LuzSalvadoraGaviota escribió:Gracias Ruy!!!!! No he visto mujeres por aqui....jajajajaajajajaj. No tiene nada que ver que sea mujer en si por el sexo, pero convengamos que mucha aportacion mecanica podremos hacer....al menos yo...y eso que soy bastante toquetera del pobre vehiculo jajajajajaajaj.

Esta medio oscura la foto....no es tan oscura por dentro el polarizado...es el intermedio.

De nadass, lo de oscura era una ironía porque las fotos están sacados en un lugar oscuro, aunque de día, porque quedan mucho mejor las fotos al sol para un aviso de venta. :roll:
Igualmente que disfrutes del foro y si no haces aportes podrás aprender mucho de los más experimentados/as. Yo cuando me compré mi primer Suzuki no sabía nada de mecánica ni de Suzukis, y ahora, con el paso del tiempo, uso una partner y la llevo seguido al mecánico. :???:
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
GustavoC
Nuevo Suzukero !

Nota por GustavoC »

Hola, pregunta, tiene AA? funciona?

Gracias!
LuzSalvadoraGaviota
Nuevo Suzukero !

Hola GUstavo!!!! si, tiene aire y funciona perfectamente!!!. Si queres mas fotos, tengo, avisame y no se si permiten aqui que se envien por mail privado...quizas vos sepas mas que yo!!!
Gracias!!!

Un beso!!
juanpabloechaniz
Suzukero Asiduo !

Nota por juanpabloechaniz »

bueeeeenas ! se acepta permuta ? :D
juliojose
Suzukero Incondicional

Salvadora

Nota por juliojose »

LuzSalvadoraGaviota escribió:Gracias Ruy!!!!! No he visto mujeres por aqui....jajajajaajajajaj. No tiene nada que ver que sea mujer en si por el sexo, pero convengamos que mucha aportacion mecanica podremos hacer....al menos yo...y eso que soy bastante toquetera del pobre vehiculo jajajajajaajaj.

:girl: :girl: holaaaa....!!
Como que no hay mujeres????

Yo también soy mujer :girl: :girl: ....pero en un cuerpo de hombre :oops:

OJO...no toquetées tanto a la chata...porque puede letantar temperatura y quemar la junta de tapa de cilindros!!!! :wink:

Suerte con la venta Salvador.....eh digo Salvadora :---)

:girl: Bye bye.. :girl:
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

MONSTER V6 escribió:1- HOLA
2- BIENVENIDO =D>
3- MUY LINDO TU SUZUKI :wink:
4- MERCADO LIBRE ESTA ACA http://www.mercadolibre.com.ar LOS PRIMEROS DIAS ES GRATIS DESPUES [-X
:mrgreen:

5-SUERTE CON LA VENTA!

:B:
juancito esta pelicula ya la vimos nooo
BIENVENIDA AL CLUB,aunque sea para vender un vehiculo :mrgreen:
LuzSalvadoraGaviota
Nuevo Suzukero !

VENDIDA

Hola!!! No se si se avisa por aca, pero la camioneta ya fue vendida personalmente en mi ciudad.

Gracias por el espacio y la oportunidad, gracias tambien a los que se quejaron porque de ellos aprendo solidaridad y diversidad, y gracias a los que me desearon con muy buena onda, que se concrete la operacion y gracias a los que consultaron por este medio.

Para mi el dinero va y viene, los autos van y vienen, pero lo que uno se lleva en el corazon, viene y no se va mas...y rescato ese valor de toda esta situacion.

Un abrazo a todos los que me lean, y no dudo que en algun momento comprare otra 4x4 porque me encantan, asi que no tengo intenciones de retirarme del foro...ya antes de esto me habian ayudado algunos chicos a resolver problemas con los repuestos y me fue de gran ayuda.

Nos vemos pronto!!! Gracias!!!!

Luciana
elchaca
Suzukero Incondicional

Re: VENDIDA

Nota por elchaca »

LuzSalvadoraGaviota escribió:Hola!!! No se si se avisa por aca, pero la camioneta ya fue vendida personalmente en mi ciudad.

Gracias por el espacio y la oportunidad, gracias tambien a los que se quejaron porque de ellos aprendo solidaridad y diversidad, y gracias a los que me desearon con muy buena onda, que se concrete la operacion y gracias a los que consultaron por este medio.

Para mi el dinero va y viene, los autos van y vienen, pero lo que uno se lleva en el corazon, viene y no se va mas...y rescato ese valor de toda esta situacion.

Un abrazo a todos los que me lean, y no dudo que en algun momento comprare otra 4x4 porque me encantan, asi que no tengo intenciones de retirarme del foro...ya antes de esto me habian ayudado algunos chicos a resolver problemas con los repuestos y me fue de gran ayuda.

Luciana
ME ALEGRO QUE HAYAS PODIDO VENDER LA CAMIONETA,igual podes seguir posteando,aca hay gente que anda en auto y pertenece al foro,lo de tener una 4x4 es una circustacia nada mas.
si veo tu mensaje n 11,en lo personal estaria muy contento,xq la idea es sumar amigos,y espero que entiendas,que mi comentario y el de algunos amigos,es simplemente,xq muchas veces ingresan al club,solamente para vender.
te mando un saludo desde mardel
juliojose
Suzukero Incondicional

Re: VENDIDA

Nota por juliojose »

LuzSalvadoraGaviota escribió:Hola!!! No se si se avisa por aca, pero la camioneta ya fue vendida personalmente en mi ciudad.

Luciana
QUERES QUE TE DIGA LA VERDAD???.........NO TE CREO NADA !!!!!

Y mas después que leo..." Un abrazo a todos los que me lean..."

Sos la primer mujer que manda abrazos.....

Pero bueno....por ahí alguien salió benefiaciado además de vos...
Cerrado