Hola!!! Me presento!!!
- LuzSalvadoraGaviota
- Nuevo Suzukero !
Hola!!! Me presento!!!
Hola!!! MI nombre es Luciana y tengo una Vitara 3ptas pero no soy aventurera con ella...si bien soy fanatica de estas camionetas. (en gral amo las 4x4)
Antes que nada, pido disculpas por no haberlo hecho antes....cai en este foro hace un par de meses buscando en google como reparar una parte de mi camioneta y me registre y consulte con un par de miembros por privado el tema pero no tenia idea de la presentacion Social....es verdad que hoy debido a que se me ocurrio que podia publicar mi vehiculo aqui para la venta, un miembro me recomendo presentarme y aqui estoy!! Pido disculpas tambien por eso, me mande a publicar el vehiculo y solo lei donde explicaban como subir las fotos y lo publique y con razon me retaron aquellos que llevan su tiempo aqui.
Les pido que si les molesta, me lo digan, y lo retiran...lo tome solo como una opcion de venta mas, no como unico canal, asi que quedo a su disposicion.
Al no usar mi camio para aventura, solo entro al foro buscando ayudas o ayudando sobre los repuestos...porque ademas soy mujer, y no manejo mucho de nada mecanico...solo puedo facilitar cosas que solucione rebuscandomela para algun otro que tenga el mismo problema
Soy de Quilmes pero vivo en Bahia Blanca actualmente....
Les agradezco el espacio y los saludo a todos con un gran abrazo!!!
Gracias!!!
Luciana
Antes que nada, pido disculpas por no haberlo hecho antes....cai en este foro hace un par de meses buscando en google como reparar una parte de mi camioneta y me registre y consulte con un par de miembros por privado el tema pero no tenia idea de la presentacion Social....es verdad que hoy debido a que se me ocurrio que podia publicar mi vehiculo aqui para la venta, un miembro me recomendo presentarme y aqui estoy!! Pido disculpas tambien por eso, me mande a publicar el vehiculo y solo lei donde explicaban como subir las fotos y lo publique y con razon me retaron aquellos que llevan su tiempo aqui.
Les pido que si les molesta, me lo digan, y lo retiran...lo tome solo como una opcion de venta mas, no como unico canal, asi que quedo a su disposicion.
Al no usar mi camio para aventura, solo entro al foro buscando ayudas o ayudando sobre los repuestos...porque ademas soy mujer, y no manejo mucho de nada mecanico...solo puedo facilitar cosas que solucione rebuscandomela para algun otro que tenga el mismo problema
Soy de Quilmes pero vivo en Bahia Blanca actualmente....
Les agradezco el espacio y los saludo a todos con un gran abrazo!!!
Gracias!!!
Luciana
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- LuzSalvadoraGaviota
- Nuevo Suzukero !
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!
- LuzSalvadoraGaviota
- Nuevo Suzukero !
La verdad...no aseguraria nada!!! La vida es una sorpresa y nunca se sabe que se hara el siguiente instante!!! Tambien puede ocurrir que decida no venderla nada y me de por la aventura, o que me compre otra y decida probar los medanos!!! jajajajajajja. Eso es lo maravilloso de la existencia...NO SABER QUE PASARA EL INSTANTE QUE SIGUE!!!!
Un abrazo y gracias por la Bienvenida!!!! luego...la vida dira!!!!
Un abrazo y gracias por la Bienvenida!!!! luego...la vida dira!!!!

- LuzSalvadoraGaviota
- Nuevo Suzukero !
- LuzSalvadoraGaviota
- Nuevo Suzukero !
- RAMIROACHE
- Suzukero
- jose badiali
- Suzukero Asiduo !
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
Hola Luciana, ahora te doy la bienvenida x acá!!! espero no haberte caído antipático pero entre todos damos una mano para que en el Club se respeten algunas pocas normas de convivencia; ademas, como ves, las bienvenidas son muy buenas!!!
Saludos.
Saludos.

FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
Bienvenida!! y lastima que la vendas.., pero hace una cosa..
ponele 12 libras a las cubiertas, pasala a nafta, pone la baja y anda a la arena..., y te aseguro que no la vendes!!
Es un vehiculo muy noble, no tienen grandes mantenimientos, y si esta buena, es muy vendible mas adelante..., probala en donde la chata se siente mas comoda!!
Bueno.., subiste fotos de la chata en el aviso.., algunos piden que subas fotos tuyas ( con la chata!! jajaaj)
Tengo muchos amigos en la zona de quilmes!!, de hecho de chico, todos los viernes y sabado salía en quilmes!!, Circus era una fija!!, lo mismo que "Yuppies"....., y ni hablar ir al río..., ahi me prestaba mi viejo el auto..., y mejor no me sigo acordando, que me puse melancolico!!!
ponele 12 libras a las cubiertas, pasala a nafta, pone la baja y anda a la arena..., y te aseguro que no la vendes!!
Es un vehiculo muy noble, no tienen grandes mantenimientos, y si esta buena, es muy vendible mas adelante..., probala en donde la chata se siente mas comoda!!
Bueno.., subiste fotos de la chata en el aviso.., algunos piden que subas fotos tuyas ( con la chata!! jajaaj)
Tengo muchos amigos en la zona de quilmes!!, de hecho de chico, todos los viernes y sabado salía en quilmes!!, Circus era una fija!!, lo mismo que "Yuppies"....., y ni hablar ir al río..., ahi me prestaba mi viejo el auto..., y mejor no me sigo acordando, que me puse melancolico!!!
Leandro