PESCA EN EL QUERANDI: el regreso.........:(

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
Matías Paterno
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 431
Registrado: 06 Ago 2009 13:18
Ubicación: Berazategui

Nota por Matías Paterno »

La verdad eastuve flojo pq me olvide de encender la radio a la tarde...la tuve encendida hasta al mediodia, desp la apague y me colgue...
Hasta hable con leo a media manana pq tenia ganas de ir a los bosquecitos!!

En fin, quedara para la prox!

Saludos a la sede mdq!!!
MATÍAS

Imagen

"De vez en cuándo viene bien..."

AMAROK HighLine 4x4 2012
BFG 265-70-17
+ CHIPOTE
+ K&N
+ BARATEC Lift+2"
Avatar de Usuario
RAMIROACHE
Suzukero
Mensajes: 163
Registrado: 14 Nov 2011 10:19
Ubicación: CANNING

Nota por RAMIROACHE »

QUE LINDO...!! SOY FANA DE LA PESCA Y ESPERO PRONTO ENGANCHARME CON USTEDES.
UN ABRAZO ,RAMIRO. :mrgreen:
Avatar de Usuario
elchaca
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2768
Registrado: 15 Jul 2010 11:17
Ubicación: mar del plata

Nota por elchaca »

cholo escribió:gente aca les pongo algunas fotos y las otras no salieron no se que toque y no las veo pero bueno no me caguen a pedo jajaja
a bueno no puedo subir las fotos no anda imash

mientras aclaremos algunas cosas jajaja

david de pedo entrabas vos en tu carpa asique ni queriendo podiamos dormir los dos en esa carpa jajaa
tema capitan : jajaja tremenda su presencia culmino la noche de maravilla
bueno mas recuperado les cuento que la pase muy bien y me encanto seguir a los locos con sus cuatri y yo con la suzu haciendo un poco de medanos :wink:
cholito vos si que estas loco
les cuento nosotros veniamos con los cuatri y nos seguia una camioneta ,que x momentos desaparecia,y al rato la volviamos a ver
todos nos preguntavamos quien es este loco?
y yoeel dice es cholo vamos a esperarlo y asi fue ,esta re chapa ,despues de eso se puso andar con nosotros,el en chata y nosotros en cuatri
CHOLITO UN PLACER LA RECORRIDA DE MEDANOS,UN ABRRASO
Avatar de Usuario
juanjo j
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1124
Registrado: 24 May 2010 14:34
Ubicación: Bernal

Nota por juanjo j »

MONSTER V6 escribió:no hay ninguna fotos mas??? :crashpc: :crashpc: #-o

:B:

Juan, mandame un privado que te mando mi mail.
Algunas fotos tengo.
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
Avatar de Usuario
patoegea
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 20 Jun 2011 23:03
Ubicación: Caballito

Nota por patoegea »

Gente, que buen fin de semana !!!!

Fue mi primera salida con gente del Club y la pasamos de 10 !!!

Mi agradecimiento en especial para Juanj que me bancó y acompañó tanto en la entrada como la salida de la playa como los consejos de manejo, la carnada, la "sombra". =D> =D> =D>

Párrafo aparte la entrada a los medanos por cuestiones "técnicas de fluidos" en la maquinita de Juanjo J que realmente quede sorprendido como subió y bajó un "medanito" (no se si Juan lo hace siempre o fue por el efecto de todo el sol que tenia puesto a esa hora de la tarde).

Resumiendo conocimos gente de primera, donde unos hicieron más pesca, otros más medanos, cuatris, otros cocinando al mejor estilo de Francis Mallman en parrilla y disco, pero todos respetando siempre al resto.

También hubo mucha humildad entre los pescadores que esperaron para sacar sus pescados que Ralf , el mentor de la salida, sacara la primera pieza. :roll: :roll: :roll:

Lamentablemente me perdí el fogón de la noche del sábado pero quedará para una próxima.

Sobre la pesca fue bastante pobre, pero un "tano" viejo pescador que conocí hace mucho siempre me decia que con luna o con tormenta eléctrica el día anterior no había pique, y se nos dieron las dos condiciones. No se que opoinan Uds. pero vi que algunos mencionaron el tema de la luna.

Les dejo unas pocos fotos.

Un Abrazo.
Luis


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
juanjo j
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1124
Registrado: 24 May 2010 14:34
Ubicación: Bernal

Nota por juanjo j »

Realmente despues de haber pasado un fin de semana excepcional, no puedo dejar de destacar lo que una persona, muy especial por cierto, ha logrado hacer.
Reunir muchisima gente a traves del club con el tema de la pesca. Que como dije antes paso a segundo plano.
Disculpas a los que compartimos MP y no los fui a saludar, hago saber, como me decia mi viejo, "SOS UN CHUCARO" y sigo siendolo.
Cholo, Chaca y varios mas, pero bueno no va a faltar oportunidad.
Gracias Raul (RALFER) Saludos a todos. Juanjo.
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
Avatar de Usuario
juanjo j
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1124
Registrado: 24 May 2010 14:34
Ubicación: Bernal

Nota por juanjo j »

Bien Luis (patoegea) por las fotos. Las mias se las mande a Monster porque no me da la cabeza para subirlas.
Un gusto enorme conocerte y llevarte a hacer un medanito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No te olvides que gaste un IKA durante muchos años, un abrazo.
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
Avatar de Usuario
juanjo j
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1124
Registrado: 24 May 2010 14:34
Ubicación: Bernal

Nota por juanjo j »

MONSTER V6 escribió:juanjo recien me doy cuenta que me agarrastes volcado!! (y yo subo la foto!!) #-o #-o :crashpc: :crashpc: :mrgreen: =D>

no daba mas viajamos toda la noche con sogt y dormi 2 horas y si tenia que dormir un rato!! #-o

muy buenas fotos!!

gracias



Si me cague de risa, yo llegue del negocio a la una treinta y a las cuatro de la mañana sali para Gesell, empece en el peaje de hudson a saludar Vitaras y llegue muerto.
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
Avatar de Usuario
juanjo j
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1124
Registrado: 24 May 2010 14:34
Ubicación: Bernal

Nota por juanjo j »

Felicitaciones a los de Mardel, que buenos fierros!!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
Avatar de Usuario
elchaca
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2768
Registrado: 15 Jul 2010 11:17
Ubicación: mar del plata

Nota por elchaca »

juanjo j escribió:Felicitaciones a los de Mardel, que buenos fierros!!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
muchas gracias,wata,pablo y yoel tienen lindos fierritos,lo que si vamos a tener que hacer una vaquita y comprar una maquina ,PERO DE FOTOS,nosotros no sacamos ni una ,que verguensa
p.d:me olvidaba del cañon que tiene marcepepes
Avatar de Usuario
ralfer
Suzukero
Mensajes: 109
Registrado: 23 Jun 2011 22:34
Ubicación: capital

Nota por ralfer »

Quiero agradecer en especial a JuanJ que me banco cuando tenia que entrar por primera vez a la arena y me espero cuando llegue un poquito tarde ,tambien quiero decir que por falta de experiencia me apure a rajar porque se decia que no se quedaba nadie a la noche y encontre de pasada a Alejandrodarua del club que amablemente me ofrecio acampar con sus 6 o 7 amigos ,lo que nos dio seguridad ante los comentarios de afanos en la zona,yo pensaba que tal vez la proxima del faro podriamos hacerla cuando no mate tanto el sol y uno se pueda quedar mas comodo ,digamos setiembre,empiecen a comentar que pronto largamos la del año que viene,MUCHAS GRACIAS A TODOS POR HACERME SENTIR COMODO Y PARTICIPAR DE ESTO QUE LO TIRE APENAS UNOS DIAS DE COMPRAR LA GV Y DE SER SOCIO DEL CLUB Y TUVO 13000 VISITAS NO LO PODIA CREER,POR ULTIMO SI ALGUNO TOMO FOTOS Y QUIERE MANDARME AL MAIL SE LO AGRDEZCO MI MAQUINA PALMO A LOS 10 MINUTOS DE LLEGAR ,SALUDOS Y UN ABRAZO A TODOS RALFER (RAUL)
Avatar de Usuario
BENTI
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3332
Registrado: 02 Sep 2008 08:38
Ubicación: Mar del Plata

Nota por BENTI »

LA PASARON DE DIEZ =D> =D> =D> FELICITACIONES
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Avatar de Usuario
sapin
Suzukero
Mensajes: 115
Registrado: 18 Dic 2010 14:35
Ubicación: mar del pata

Nota por sapin »

que envidia, que buen dia pasaron =D> =D> =D> =D> y yo laburando en la pile para poner en condiciones las instalaciones que la sede de Gral Madariaga tiene en Mardel para poder organizar el evento de inauguración de la temporada 2011-2012 :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

sapin escribió:que envidia, que buen dia pasaron =D> =D> =D> =D> y yo laburando en la pile para poner en condiciones las instalaciones que la sede de Gral Madariaga tiene en Mardel para poder organizar el evento de inauguración de la temporada 2011-2012 :B: :B: :B: :B: :B: :B:

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

QUE GRANDE LA SEDE GRAL. MADARIAGA !!!!!!!!!!!!!!..
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
miguelmdq
Suzukero
Mensajes: 236
Registrado: 13 Mar 2011 10:45
Ubicación: Mar del Plata

Nota por miguelmdq »

Sapin se biene algo bueno un abraso

Miguel
miguelmdq
Suzukero
Mensajes: 236
Registrado: 13 Mar 2011 10:45
Ubicación: Mar del Plata

Nota por miguelmdq »

Se puede saver a cuanto del faro estubieron pescando veo en las foto q el mar rompe muy atras mayormente es playo es mas para baniarse un abraso

Miguel
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Pesca

Nota por juliojose »

miguelmdq escribió:Se puede saver a cuanto del faro estubieron pescando veo en las foto q el mar rompe muy atras mayormente es playo es mas para baniarse un abraso

Miguel
No sé a cuanto del faro estabamos..pero me enteré que la cancillería estaba averiguando si un grupo de gente movilizada en Suzukis estaba atacando con plomadas a los uruguayos !!!! Por eso muchachos CONTROLEN LA POTENCIA de sus lanzamientos !!!! Que lo parió como le sacudían nuestros titanes a sus varas !!!! =D> [-o<
Por favor organicemos otra pesca en Diciembre !!! :cool:
gastonmdq
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 556
Registrado: 21 Sep 2010 11:13
Ubicación: mar del plata

Re: Pesca

Nota por gastonmdq »

SISISI, VAMOS QUE QUIERO IR DE NUEVO!!!!!!

Cuenten conmigo, sin dudas :D =D> =D> [-o< [-o<
Frente al mar , somos todos iguales.
gastonmdq
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 556
Registrado: 21 Sep 2010 11:13
Ubicación: mar del plata

Re: Pesca

Nota por gastonmdq »

Che pero esta ves lleven parrilas, no me dejen solo de nuevo que me da verguenza :oops: :oops: :oops:
Frente al mar , somos todos iguales.
gastonmdq
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 556
Registrado: 21 Sep 2010 11:13
Ubicación: mar del plata

Re: Pesca

Nota por gastonmdq »

Jajaja sisi me di cuenta, nada improvisado habia ahi.... tenia un par de comidas ese disco jaja.

Te tomo la palabra Juan eh!!!! :wink:
Frente al mar , somos todos iguales.
Avatar de Usuario
wata
Re - Suzukero !!
Mensajes: 871
Registrado: 20 Abr 2009 14:01
Ubicación: mar del plata

Nota por wata »

patoegea escribió:Gente, que buen fin de semana !!!!

Fue mi primera salida con gente del Club y la pasamos de 10 !!!

Mi agradecimiento en especial para Juanj que me bancó y acompañó tanto en la entrada como la salida de la playa como los consejos de manejo, la carnada, la "sombra". =D> =D> =D>

Párrafo aparte la entrada a los medanos por cuestiones "técnicas de fluidos" en la maquinita de Juanjo J que realmente quede sorprendido como subió y bajó un "medanito" (no se si Juan lo hace siempre o fue por el efecto de todo el sol que tenia puesto a esa hora de la tarde).

Resumiendo conocimos gente de primera, donde unos hicieron más pesca, otros más medanos, cuatris, otros cocinando al mejor estilo de Francis Mallman en parrilla y disco, pero todos respetando siempre al resto.

También hubo mucha humildad entre los pescadores que esperaron para sacar sus pescados que Ralf , el mentor de la salida, sacara la primera pieza. :roll: :roll: :roll:

Lamentablemente me perdí el fogón de la noche del sábado pero quedará para una próxima.

Sobre la pesca fue bastante pobre, pero un "tano" viejo pescador que conocí hace mucho siempre me decia que con luna o con tormenta eléctrica el día anterior no había pique, y se nos dieron las dos condiciones. No se que opoinan Uds. pero vi que algunos mencionaron el tema de la luna.

Les dejo unas pocos fotos.

Un Abrazo.
Luis


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
pato: muy buenas las fotos, pero son del año 49 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Santiago
Avatar de Usuario
patoegea
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 20 Jun 2011 23:03
Ubicación: Caballito

Nota por patoegea »

Hola Gaston,

sí, la compré en garbarino en una promoción de artículos que dejó el profesor de "volver al futuro".... me parece que meca y era usada.... :???:


Un Abrazo,
Luis
Avatar de Usuario
patoegea
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 20 Jun 2011 23:03
Ubicación: Caballito

Nota por patoegea »

patoegea escribió:Hola Gaston,

sí, la compré en garbarino en una promoción de artículos que dejó el profesor de "volver al futuro".... me parece que meca y era usada.... :???:


Un Abrazo,
Luis
Perdón, Gaston, la respuesta era para Wata !!!

Saludos,
Luis
Avatar de Usuario
ralfer
Suzukero
Mensajes: 109
Registrado: 23 Jun 2011 22:34
Ubicación: capital

faro

Nota por ralfer »

Amigos,ya que la pasamos tan bien y s para pensarlo no?e que algunos van a ir pronto en pleno verano,me puse a pensar que tal si nos mandamos otra pero fin de marzo cuando aflojo el calor de locos y en el mismo lugar ,pero mirando la luna para que no este llena ,dicen que no se pesca tanto en esa luna ,estaria
Avatar de Usuario
ralfer
Suzukero
Mensajes: 109
Registrado: 23 Jun 2011 22:34
Ubicación: capital

Nota por ralfer »

Tambien tenemos que pensar que vienen las vacaciones y muchos vamos para lugares mas remotos y cuesta coincidir,los de mardel estan salvados lo tienen ahi nomas a un tiro de caña al faro ,como los envidio,pensar que vivi 10 años en mardel y en esa epoca no tenia conque bajar a la arena y a las chatas las miraba de lejos,en fin ahora me desquito,saludos
gastonmdq
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 556
Registrado: 21 Sep 2010 11:13
Ubicación: mar del plata

Nota por gastonmdq »

cholo escribió:QUEEEEEEEEEE hata marzo quien me aguantaaaaaaa NOOOOOOOOOO
Cholito si queres ir entrando en calor con otra salida antes, conta conmigo eh!!.. yo te banco!! David no creo que tenga drama tampoco :B: :B:
Frente al mar , somos todos iguales.
Avatar de Usuario
juanjo j
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1124
Registrado: 24 May 2010 14:34
Ubicación: Bernal

Re: faro

Nota por juanjo j »

ralfer escribió:Amigos,ya que la pasamos tan bien y s para pensarlo no?e que algunos van a ir pronto en pleno verano,me puse a pensar que tal si nos mandamos otra pero fin de marzo cuando aflojo el calor de locos y en el mismo lugar ,pero mirando la luna para que no este llena ,dicen que no se pesca tanto en esa luna ,estaria


Si no venis antes de marzo no te espero nunca mas en mar Azul :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Dale Raul :jump: :jump: :jump:
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
Cerrado