venta de espirales para Vitara y neumáticos michelin!
- EdgarAdrian
- Suzukero
venta de espirales para Vitara y neumáticos michelin!
Hola hace tiempo que tengo unos espirales nuevos para levantar la vitara! y ahora unos neumáticos michelin latitude cross 235 /65 rodado 17 usados con no mas de 10.000km, al que le interese le envío las fotos porque no los puedo cargar a la pagina!(igualmente las fotos de los espirales están en este foro hace tiempo!)
Los Espirales 300 pesos y los 4 neumáticos 4200 (no vendo por separado)
Los Espirales 300 pesos y los 4 neumáticos 4200 (no vendo por separado)
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Me interesan los espirales, porque decis para levantar la vitara? cuantos cm mas tiene que los originales?. Son los delanteros, los traseros o tenes los 4?
Pasame fotos a "editado por reglas del foro,
ante cualquier duda mandar mp a los moderadores"
asi los veo.
Gracias.
asi los veo.
Gracias.
Socio: 2534.-

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
- EdgarAdrian
- Suzukero
Espirales!
Hola en cuanto pueda te envío las fotos con las medidas y todo! son los traseros y te elevan 5cm.Matute_zx escribió:Me interesan los espirales, porque decis para levantar la vitara? cuantos cm mas tiene que los originales?. Son los delanteros, los traseros o tenes los 4?
asi los veo.
Gracias.
Saludos
- EdgarAdrian
- Suzukero
Matute_zx escribió:Me interesan los espirales, porque decis para levantar la vitara? cuantos cm mas tiene que los originales?. Son los delanteros, los traseros o tenes los 4?
asi los veo.
Gracias.
[/Uhttp://imageshack.us/photo/my-images/34/p1020802y.jpg/RL]
http://imageshack.us/photo/my-images/26/p1020804ew.jpg/
Acá les envío las fotos!! en cuanto tenga tiempo subo las otras con las medidas!sino en la pagina de resortes car están con las medidas, Saludos!
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Pasame los datos de tu cuenta x mp asi te hago una transferencia por los espirales.
Buda yo los pruebo, si llego a ver que no me gusta como queda (ya la tengo suplementada y levantada) te los mando a vos si los seguis queriendo.Te mandé un MP, si Matute no quiere los resortes me anoto yo.

Fijáte en la foto que son de GV, yo hablé a la fábrica y me ratificaron que son de GV, no Vitara.Matute_zx escribió:Pasame los datos de tu cuenta x mp asi te hago una transferencia por los espirales.
Buda yo los pruebo, si llego a ver que no me gusta como queda (ya la tengo suplementada y levantada) te los mando a vos si los seguis queriendo.Te mandé un MP, si Matute no quiere los resortes me anoto yo.
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Habia leido que eran de Vitara, de igual manera seria cuestion que revise que diferencias hay entre el espiral de la Vitara y la de l Grand Vitara mas aun teniendo en cuenta que la mia al ser una version limitada tiene muchos elementos de la GV ya que fue el banco de pruebas en Japon antes del lanzamiento de las GV cuando se comenzaron a comercializar.
Buda te los dejo a vos si queres que sabes que van de una en el caso que vos no los quieras me los llevo yo para investigar pero pudiendole vos dar mejor utilidad no te voy a cortar el chorro.
Un abrazo
Buda te los dejo a vos si queres que sabes que van de una en el caso que vos no los quieras me los llevo yo para investigar pero pudiendole vos dar mejor utilidad no te voy a cortar el chorro.
Un abrazo