GRACIAS CLAY!!!!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
RoberV8
Re - Suzukero !!
Mensajes: 711
Registrado: 22 Oct 2007 17:10
Ubicación: Temperley

GRACIAS CLAY!!!!!!

Nota por RoberV8 »

La última vez que utilicé el V8, en marzo #-o se terminó de romper un cubo que venía molestando hace rato.
Traté de conseguir repuestos pero no tuve suerte. Fue entonces que lo llamé a Clay para preguntarle si se podía hacer algo.
Automáticamente me invitó a pasar por su taller y estudiar el tema.

El viernes de la semana pasada me doy una vuelta y entre charla y mates le dejé la pieza en cuestión.
El lunes antes de medio día me manda un MP diciendo que ya estaba solucionado el problema :jump: :jump:
El finde lo armo y si hay tiempo lo iremos a probar.

GRACIAS CLAY!!!=D> =D> =D> =D>
Por la buena onda y por la celeridad. Un capo total!
=D> =D>
ROBER
°||||°
IKA-V8
JK - V6
Avatar de Usuario
Javo-70
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2347
Registrado: 17 Oct 2007 13:10
Ubicación: La Matanza

Nota por Javo-70 »

Un capo Clay !!!

Yo lo llame desde Warnes con un problema en la masa trasera y me dijo, venite al taller y lo solucionamos!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Nota por mancuso.adrian »

Y que quieren, es un NISSERO!!!!! :bia: :bia: :bia: :wav: :wav: :wav: :sc16: :sc16: :sc16: :sc34: :sc34: :sc34: :sc02: :sc02: :sc02: este dibujito no se si es apropiado, pero me encanta!!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
RoberV8
Re - Suzukero !!
Mensajes: 711
Registrado: 22 Oct 2007 17:10
Ubicación: Temperley

Nota por RoberV8 »

Sheen, Cholo, por favor no desvirtúen el tema.
Entiendo que a ustedes dos todo le pase por la bebida y la comida, pero Clay es un Sr. tornero y no se anda fijando que comemos :---)

La próxima que haya cerveza avisen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ROBER
°||||°
IKA-V8
JK - V6
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Muy bien por Clay pero igualmente tendra que fijarse bien en su clientela :mrgreen: , ya va cualquiera :lol:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1310
Registrado: 17 Sep 2009 10:19
Ubicación: Mendoza

Nota por Mariano Gaston »

Felicitaciones Clay por tener y mantener este lindo grupo de amigos :B: :B:
SOCIO # 9111
Avatar de Usuario
nani troncoso
Re - Suzukero !!
Mensajes: 763
Registrado: 06 Mar 2008 11:52
Ubicación: neuquen capital

Nota por nani troncoso »

y bueno Clay, tal como se vé la cosa me parece que dá para que te presentes de candidado a algo
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
Responder