En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Que les parece si salimos a dar un par de vueltas el sabado x miramar yo voy temprano tipo 9 salgo de mardel,pero como se que algunos cortan a las 13hs,los esperamos alla.
LEANDRO,estuve con fabian y me dice que tenes que hace 2 tanques despacio,paceando,hasta que se aciente el motor,aprovecha y vamos que el warrios tiene experiencia,ese si save lo que es andar despacio
Chaca!!! Dale! Me prendo. Igual me parece que el Sabado llueve según Don Pronostico...
Si el Clima acompaña conta conmigo para hacerle el aguante al Warrior!
Fedey, a la velocidad que vamos a ir con el Chaca, te acompañamos todo el Viaje, así que Venite nomas que no te dejamos Atras.
Ya que tenemos esto, hago incapie en que se anote el resto y hacemos una Salida Dual: los que quieran salir rápido con los Cuatris, que nos esperen a los que vamos despacio con las Chatas en el Segundo Arroyo, tomamos unos Mates y volvemos tranqui a Comer algo. Los que llegan Primero que hagan el Asado!!
chaca despues te quejas porque te descriminan, y vos armas salidas solo para los que tienen cuatri, en mi selecta sede no nos gusta la gente con doble discurso
sapin escribió:chaca despues te quejas porque te descriminan, y vos armas salidas solo para los que tienen cuatri, en mi selecta sede no nos gusta la gente con doble discurso
PRESIDENTE usted esta invitado,fijate que fedey va con camioneta
enganchate,nosotros con kasei vamos despacio
el otro dia lo hicimos con el cholo ibamos en cuatri y el en la chata
VAMOS ESTAN TODAS INVITADAS
Y NO TE PONGAS MAL TONTA,BESITOS,
Me extraña Señor Presidente que piense eso de Nosotros!!
Yo, como Secretario Adjunto y Tesorero de la Sede Madariaga, personalmente escoltare a cuanta Chata participe de esta Ilustre Travesia y bogare para que la Fraternidad entre Sedes crezca hasta que seamos Una!
En serio! No te calentes que esta es justamente para todos!!
AMIGOS SUZUCUATREROS , EL SABADO NO LOS PUEDO ACOMPAÑAR , TENGO UN ALMUERZO CON LA FLIA POR LOS 50 AÑOS DE CASADOS DE MIS SUEGROS, ME TENGO QUE PORTAR BIEN SI NO ME VAN A BORRAR DE LA LISTA DE HEREDEROS , JEJEJE AHORA EL DOMINGO ES MIO , ASI QUE VERE PARA DONDE RAJO....
Fedey, despreoucupate que viene de lluvia la cosa el finde , asíque me parece que se viene playstation todo el finde !!!
Fijense en wind guru que la pega mas que Pedro massa jejejejejje
JAVIERMDQ escribió:Fedey vos venite que el cuatri es una excusa para juntarnos un rato..
Ademas en la hora y media que andamos en cuatri, vos aprovechas y te llenas un cajon de corbinas como el finde pasado
Jaavi que golpe duro a mi pobre pesca... acordate de revisar todos los bulones antes de arrancar!!! no vaya a ser que me cebes unos mates cuando yo pesco!!!!
JAVIERMDQ escribió:Fedey vos venite que el cuatri es una excusa para juntarnos un rato..
Ademas en la hora y media que andamos en cuatri, vos aprovechas y te llenas un cajon de corbinas como el finde pasado
Jaavi que golpe duro a mi pobre pesca... acordate de revisar todos los bulones antes de arrancar!!! no vaya a ser que me cebes unos mates cuando yo pesco!!!!
jajajaja no solo te ceba mate si se le caga el warrior de nuevo capaz hasta te teje una bufandita
En las paginas webs dice que va a llover , y en el noticiero dice que va a estar soleado . confio mas en el noticiero , las webs como windguru te dicen el pronostico como 2 semanas antes , lo veo muy mentiroso a eso . espero qe el noticiero tenga razon
miguelmdq escribió:Me la pierdo el norte me reclama q la pasen rebien un abraso
Miguel
che miguel ya te vas ? y las pizzas ?
PABLO si me prestas el cuatri de delfi voy
BETO PASATE POR EL TALLER Y TE LLEVAS EL 700 QUE LO TENGO AL DOPE ESTE FINDE NO LO VOY A USAR YA QUE TENGO UN COMPROMISO, QUE MEJOR QUE LO USE UN AMIGO, EL FINDE PASADO LO PILOTEASTE COMO UN CAMPEON
miguelmdq escribió:Me la pierdo el norte me reclama q la pasen rebien un abraso
Miguel
che miguel ya te vas ? y las pizzas ?
PABLO si me prestas el cuatri de delfi voy
BETO PASATE POR EL TALLER Y TE LLEVAS EL 700 QUE LO TENGO AL DOPE ESTE FINDE NO LO VOY A USAR YA QUE TENGO UN COMPROMISO, QUE MEJOR QUE LO USE UN AMIGO, EL FINDE PASADO LO PILOTEASTE COMO UN CAMPEON
gracias pablito pero es mucha responsabilidad y a demas ya estoy grande para ese aparato ,es un placer manejarlo