ASESORMAMIENTO para suplementar Vitara
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ASESORMAMIENTO para suplementar Vitara
HOLA A TODOS!!!! SOY DE BARILOCHE Y ACABO DE COMPRAR UNA VITARA 92 TRES PUERTAS, MI PRIMERA CONSULTA ES LA SIGUIENTE; EL QUE ME LA VENDIO ME DIO UN INSTRUCTIVO PARA SUPLEMENTARLA; SE LE MANDAN A HACER UNOS TACOS DE 5 CM EN GRILÓN, Y SE SEPARA LA CARROCERIA DEL CHASIS, O SEA LO QUE SE ELEVA ES LA CARROCERIA, NO CAMBIA EL DESPEJE AL PISO, ESTUVE LEYENDO UN MONTON DE MENSAJES Y EN NINGUNO HABLA DE NADA PARECIDO; QUE LES PARECE??? FUERA DE QUE QUEDA MÁS LINDA SIRVE DE ALGO?? CON RESPECTO A SUPLEMENTAR LOS ESPIRALES? CUANTO Y CON QUE MATERIAL?? DESDE YA LES AGRADEZCO. NICOLAS
- Mario Eduardo Gonzalez
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Si, sirve pero es mejor suplementar la suspencion asi ganas mayor despeje. con eso ganas un poco mas que nada para protejer los costados que no toquen tan gacil contra abajo.
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10
Diego S. Gancedo
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Suzuki Vitara 2.0TDI '98

Diego S. Gancedo
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- Jose Ponce de Leon
- Re - Suzukero !!
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hola bienvenido, siempre sirve levantar la chata, ya que evita que golpees, los costados o abajo, si podes ademas suplementar la suspension mucho mejor y si le pones cubierta mas grandes mejor todavia, pero siempre acordate que cuando mas cosas le pones o haces, para que funcione en terrenos dificles 4x4, perdes conford de marcha, no es una relacion directa pero tenela en cuenta. Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Beto lo dice por las pedazo de BF MUD que le calzó a su chata.
En días de lluvia la frena con un paracaidas
Pero a mí me pasa lo mismo
Adrian
En días de lluvia la frena con un paracaidas

Pero a mí me pasa lo mismo

Adrian
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Nicolas:
Antes que nada bienvenido !!
Ahora en cuanto a tus consultas te voy a hablar de teoria general y no particularmente de la Vitara pero hay varios en el club que le han echo esta modificación y calculo que ya apareceran para darte su opinión.
Vamos a la teoria, cualquier lift que le hagas al vehiculo ya sea de carroceria como de suspención lo que te va a permitir en principio es aumentar la distancia de la carroceria del suelo, con lo cual ademas de proteger los zocalos de golpes te va a permitir aumentar el tamaño de los neumaticos sin que estos toquen con los guardabarros. Hasta ahi la camioneta queda mas alta pero la distancia de los diferenciales con el piso sigue siendo la misma y por ende siguen expuestos a golpes. La unica forma de aumentar este despeje es colocandole neumaticos mas grandes, lo cual nos lleva nuevamente al lift.
Hasta donde tengo entendido lo que te dijeron sobre los "tacos" es correcto y es una modificación bastante sencilla, lo que me gustaria que te contestara alguien que lo haya echo es si esa es la medida optima. El lift de suspención es una modificación un poco mas compleja y mas cara. Si te fijas en este post vas a ver un par de fotos del lift de suspención para una Gran Vitara viewtopic.php?t=5215&highlight=babosa como veras es algo mas complejo e implica ademas del lift y su instalación casi con seguridad que tengas que invertir en amortiguadores mas largos / reforzados y espirales.
Yo en lo personal iria de menor a mayor, probaria levantando la carroceria y de ser posible aumentando el tamaño de los neumaticos y veria como se comporta, si el día de mañana ves la necesidad de seguirla preparando recien ahi pensaria en el kit de suspención.
Espero que te sirva.
Un abrazo
Antes que nada bienvenido !!
Ahora en cuanto a tus consultas te voy a hablar de teoria general y no particularmente de la Vitara pero hay varios en el club que le han echo esta modificación y calculo que ya apareceran para darte su opinión.
Vamos a la teoria, cualquier lift que le hagas al vehiculo ya sea de carroceria como de suspención lo que te va a permitir en principio es aumentar la distancia de la carroceria del suelo, con lo cual ademas de proteger los zocalos de golpes te va a permitir aumentar el tamaño de los neumaticos sin que estos toquen con los guardabarros. Hasta ahi la camioneta queda mas alta pero la distancia de los diferenciales con el piso sigue siendo la misma y por ende siguen expuestos a golpes. La unica forma de aumentar este despeje es colocandole neumaticos mas grandes, lo cual nos lleva nuevamente al lift.
Hasta donde tengo entendido lo que te dijeron sobre los "tacos" es correcto y es una modificación bastante sencilla, lo que me gustaria que te contestara alguien que lo haya echo es si esa es la medida optima. El lift de suspención es una modificación un poco mas compleja y mas cara. Si te fijas en este post vas a ver un par de fotos del lift de suspención para una Gran Vitara viewtopic.php?t=5215&highlight=babosa como veras es algo mas complejo e implica ademas del lift y su instalación casi con seguridad que tengas que invertir en amortiguadores mas largos / reforzados y espirales.
Yo en lo personal iria de menor a mayor, probaria levantando la carroceria y de ser posible aumentando el tamaño de los neumaticos y veria como se comporta, si el día de mañana ves la necesidad de seguirla preparando recien ahi pensaria en el kit de suspención.
Espero que te sirva.
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.