Mientras los mas entusiastas fananticos del vehiculo podran ver que no a sido tocado su apariencia, podemos ver que todo lo contrario ha sucedido en la parte mecanica.
El motor a sido sustituido por uno mas economico y ecologico que funciona con un sitema MULTIFUEL, siendo solo en el caso de combustibles liquidos solo aceptado el alcohol preferentemente CAÑA PALANCA, en vista del mercado sudamericano. Su potencia no es mucha (1 IV o un Indio Vapor) pero sale airoso en situaciones complicadas gracias a la opcion de equiparlo con sistema ALTUS SHIMANO DE 24 velocidades JAPAN.
Otro gran logro lo han logrado a sustituir las dos ruedas delanteras por una sola, reduciendo el angulo de giro y haciendola mas liviana a pesar de carecer aun de caja de direccion servoasistida.
En cuanto a la trasmision, se opto por presindir de la doble traccion ya que al tener diferencial trasero de bloqueo constante se optuvo buenos resultados en las pruebas, sumado a la carencia de vibraciones al eliminiar los cardans y sus arcaicas cruzetas.
La cereza de la torta es que como podran ver en las imagenes robadas de la pista de pruebas, se a realizado un buen trabajo en el despeje del suelo efectivo, ampliando sus posibilidades de badeo y off-road hasta donde nunca a llegado.
En cuanto la comodidad solamente se realizo nuevas aberturas asimetricas en la lona de la zona trasera, para que con el efecto venturi pueda ventilar en mayor medida el interior.
Comparto con uds esta revelacion, y desde ya expectante de su arribo a nuestro mercado, saludos...
