Me compré el Jimny
Me compré el Jimny
Antes que nada quiero agradecer a todos los que me ayudaron y dieron data para poder hacer una buena búsqueda, sobre todo a Santiago de Tucumán que espero poder verlo en algún viaje.
Lo compré en Baires y me vine viajando a 4500 vueltas (120 km/H) todo medido por tablero durante 1200 km con sólo paradas para llenar tanque. En resumen una pinturita, tengo cosas para hacer pero más que nada para embellecerlo y sacarle ruidos, de mecánica y demás yerbas no se nota nada raro. Tiene 139000 Km y de no aparecer nada, hasta los 150000 no debería tocar nada.
Aprovecho para consultar si saben dónde se consigue la antena original o reemplazo (está partida) y el filtro de polen que no lo tiene o si saben de alguno que recortándolo pueda entrar.
Nuevamente gracias a todos y espero poder cargar y aportar buenas experiencias. Saludos desde Neuquén.
Lo compré en Baires y me vine viajando a 4500 vueltas (120 km/H) todo medido por tablero durante 1200 km con sólo paradas para llenar tanque. En resumen una pinturita, tengo cosas para hacer pero más que nada para embellecerlo y sacarle ruidos, de mecánica y demás yerbas no se nota nada raro. Tiene 139000 Km y de no aparecer nada, hasta los 150000 no debería tocar nada.
Aprovecho para consultar si saben dónde se consigue la antena original o reemplazo (está partida) y el filtro de polen que no lo tiene o si saben de alguno que recortándolo pueda entrar.
Nuevamente gracias a todos y espero poder cargar y aportar buenas experiencias. Saludos desde Neuquén.
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
te felicito neuquen ! Yo soy santiago de tucuman para los que no me conocen ,! De nada ! Como me hubiera gustado que alguien me dé una mano cuando compré el mio , !! Todavia no conocía el foro ...
Subí fotos de tu jimny nuevo ! Si en 1000 km no sentiste nada raro seguro el jeep está bien !
Lo que necasites ! Estamos aca ! Bienvenido .
Ayer pregunté por el famoso sensor del arbol de levas en la consecionaria y sale 330 pesos . Ya me encargue uno . Por las dudas alguien necesite y le quieran cobrar mas ya saben !
Saludos
Subí fotos de tu jimny nuevo ! Si en 1000 km no sentiste nada raro seguro el jeep está bien !
Lo que necasites ! Estamos aca ! Bienvenido .
Ayer pregunté por el famoso sensor del arbol de levas en la consecionaria y sale 330 pesos . Ya me encargue uno . Por las dudas alguien necesite y le quieran cobrar mas ya saben !
Saludos
- jimbo_verde
- Re - Suzukero !!
- Lautaro!
- Suzukero Fanático !!!
Con respecto a la antena, parece que en españa tenían el mismo problema y a uno se le ocurrió algo básico, pero interesante al mismo tiempo.
Estuve un rato buscando el post en suzuki88.com pero no lo encontré.
En resumen, el tipo soldaba una antena de television a la base de la antena de su samurai y ni se notaba la diferencia una vez colocada.
Saludos
Estuve un rato buscando el post en suzuki88.com pero no lo encontré.
En resumen, el tipo soldaba una antena de television a la base de la antena de su samurai y ni se notaba la diferencia una vez colocada.
Saludos
No existen distancias sin puntos de referencia
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
Felicitaciones
Felicitaciones, que lo disfrutes con salud, los Jimny son una maquina de levantar minas, pone fotos.
aludos
aludos
Re: Me compré el Jimny
Gracias nuevamente. Trato de subir fotos y disposición desde esta zona de la patagonia. Saludos a todos.[/i][/b][/list]
- barbudo
- Suzukero Extremo
Re: Felicitaciones
Yo lo tengo hace 2 años y no levanto ni sospechaCABEZON escribió:Felicitaciones, que lo disfrutes con salud, los Jimny son una maquina de levantar minas, pone fotos.
aludos
Un abrazo , Barbudo

- Soycuatrero
- Suzukero
Jua Jua !!! yo no consigo ni que suba mi señora !!!
será que los Samus no tienen el mismo efecto ?
Saludos vecino, y felicitaciones, si algún día queres probar el jimny
en todo terreno, avisá, que los sábados siempre estamos armando
alguna salida cuatrera.
P.D. warning !!! aviso importante , varios de los que integran el
grupo de salida...., están deschabetados, les patina, les faltan tornillos
en la cabeza claro, nunca en el jeep.

será que los Samus no tienen el mismo efecto ?
Saludos vecino, y felicitaciones, si algún día queres probar el jimny
en todo terreno, avisá, que los sábados siempre estamos armando
alguna salida cuatrera.
P.D. warning !!! aviso importante , varios de los que integran el
grupo de salida...., están deschabetados, les patina, les faltan tornillos
en la cabeza claro, nunca en el jeep.
Soy Cuatrero, por que en los asados asalto las parrillas ajenas !!!